Gracias a la teoria de Frikidoctor me ha entrado la vena pasional por Juego de Tronos que estaba dormida esperando un final predecible
Ahora no paro de leer teorias y ver videos
A mi si me va cuadrando todo, lo que yo consideraba (y todos) por un intento de controlar la vena Targaryen de Daenerys, su negativa a que no usara los dragones en una guerra y que arrasara con todo KL, podria ser su intento de salvar las vidas de Jaime y Cercei. Vimos su cara descompuesta cuando ve los restos del ejercito Lannister en la batalla. Y es que Tyrion siempre ha declarado que se vengaria de su familia (Cercei) pero en muchas ocasiones ha tenido la oportunidad y no lo ha hecho.
Y en el ultimo capitulo, en su conversacion con ella reconoce todo lo que he dicho en el parrafo anterior. Este tiempo ha hecho todo lo posible por mantener a su familia con vida, deteniendo a Daenerys de coger a su dragon y acabarlo todo.
Por otra parte teorizé ayer que su traicion podria ser por celos y hasta a mi me suena absurdo. Tiene que ser algo mas a parte de eso, algo mucho mas fuerte. Que afecte a todos los presentes (Sansa, Arya, Jon....) y no solo a Daenerys.