Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

282
Gracias a la teoria de Frikidoctor me ha entrado la vena pasional por Juego de Tronos que estaba dormida esperando un final predecible :lol: Ahora no paro de leer teorias y ver videos :typing:
A mi si me va cuadrando todo, lo que yo consideraba (y todos) por un intento de controlar la vena Targaryen de Daenerys, su negativa a que no usara los dragones en una guerra y que arrasara con todo KL, podria ser su intento de salvar las vidas de Jaime y Cercei. Vimos su cara descompuesta cuando ve los restos del ejercito Lannister en la batalla. Y es que Tyrion siempre ha declarado que se vengaria de su familia (Cercei) pero en muchas ocasiones ha tenido la oportunidad y no lo ha hecho.

Y en el ultimo capitulo, en su conversacion con ella reconoce todo lo que he dicho en el parrafo anterior. Este tiempo ha hecho todo lo posible por mantener a su familia con vida, deteniendo a Daenerys de coger a su dragon y acabarlo todo.

Por otra parte teorizé ayer que su traicion podria ser por celos y hasta a mi me suena absurdo. Tiene que ser algo mas a parte de eso, algo mucho mas fuerte. Que afecte a todos los presentes (Sansa, Arya, Jon....) y no solo a Daenerys.

284
A mí tampoco me terminan de cuadrar X cosas. Para mí lo de los celos era una gilipollez, pero ahora no lo veo tanto. Porque yo sostenía que la traición se debe a que Tyrion quiere salvar a su familia, pero eso parece probable en el 7x07, no antes. Pero alguien tuvo que informar a los Lannister de los pasos que pensaba dar Daenerys (ir a Dorne, atacar Roca Casterly...) Varys quizá?
Imagen

285
Este fin de semana pasado fueron los Emmys creativos y hay ganadores españoles por la serie:
"Juego de Tronos" y "Versace" se lucen en unos Emmy creativos con doble presencia española

David Ramos, de la empresa de efectos especiales El Ranchito, recibió un galardón por su trabajo en la serie de HBO, mientras que la maquilladora Ana Lozano también fue reconocida por su labor en la de FX
http://vertele.eldiario.es/noticias/Jue ... 95228.html

287
Miriam92 escribió: 15 Sep 2018, 23:43 Hay otro directo de Friki
La ausencia de Jon y Daenerys me mosquea. ¿Y Davos sin mano del rey? Quiere decir que Davos es el rey? Que Daenerys y Jon estan muertos? Aunque quiera pensar que representa a Jon, que no ha dado tiempo de coronacion ¿por que no esta ahi?.... me parece muy preocupante que en la escena culminante, el juicio de Tyrion no esten ninguno de los 2.
Yo apuesto a que Daenerys está en pleno parto mientras eso sucede y tendremos acciones paralelas. Porque tampoco estará Missandei en ese supuesto juicio. La otra opción es que estuviesen ambos más allá del muro en una misión extraña, pero teniendo en cuenta que eso ya es prácticamente el epílogo, lo dudo.
Imagen

288
mrslyd escribió: 16 Sep 2018, 22:18
La ausencia de Jon y Daenerys me mosquea. ¿Y Davos sin mano del rey? Quiere decir que Davos es el rey? Que Daenerys y Jon estan muertos? Aunque quiera pensar que representa a Jon, que no ha dado tiempo de coronacion ¿por que no esta ahi?.... me parece muy preocupante que en la escena culminante, el juicio de Tyrion no esten ninguno de los 2.
Yo apuesto a que Daenerys está en pleno parto mientras eso sucede y tendremos acciones paralelas. Porque tampoco estará Missandei en ese supuesto juicio. La otra opción es que estuviesen ambos más allá del muro en una misión extraña, pero teniendo en cuenta que eso ya es prácticamente el epílogo, lo dudo.
Esto es un sin vivir....estaba mejor pensado en Jon muerto y Deanerys viva con un hija.

289
Pues puede ser, yo es que creo que si se cargan a Tyron, es porque se garantiza prácticamente que los otros dos quedan vivos. Matar a dos de los 3 más fuertes de toda la serie me parece demasiado, pensando a nivel guión. Y dando por hecho que Dany esta embarazada, es ya darle un seguro de vida de cara a la final. Yo pensaba que igual estarían enfrentándose al rey de la noche, pero si dicen que es más epílogo pues... mira, que intercalen con el parto por ejemplo, me cuadraría, así como una especie de comparación vida/muerte.
Imagen

290
Atenea88 escribió: 16 Sep 2018, 22:48
Pues puede ser, yo es que creo que si se cargan a Tyron, es porque se garantiza prácticamente que los otros dos quedan vivos. Matar a dos de los 3 más fuertes de toda la serie me parece demasiado, pensando a nivel guión. Y dando por hecho que Dany esta embarazada, es ya darle un seguro de vida de cara a la final. Yo pensaba que igual estarían enfrentándose al rey de la noche, pero si dicen que es más epílogo pues... mira, que intercalen con el parto por ejemplo, me cuadraría, así como una especie de comparación vida/muerte.
Friki tambien dijo que en ese momento estarian restaurando Winterfell, pero es que no me pega nada que Jon este ahi viendo las obras de su casa, o con Daenerys pariendo en Dragonstone mientras toda la gente importante de Poniente estan con lo de Tyrion.

291
Sobre Tyrion Me siguen sin cuadrar los motivos de su supuesta traición. Frikidoctor ha dicho que el motivo no sería otro que su familia, y que ya se lo dijo a Cat al principio de la serie: "I never bet against my family". Además, en su juicio alegaría que toda esa gente lo merecía y que habría actuado por venganza, ya que está resentido con todo el mundo por lo mal que lo han tratado... pero, siguiendo esa lógica, quién han puteado más a Tyrion que los propios Lannister?. Creo que me cuadraba más la traición por despecho :bag:
Imagen

292
mrslyd escribió: 17 Sep 2018, 12:44 Sobre Tyrion Me siguen sin cuadrar los motivos de su supuesta traición. Frikidoctor ha dicho que el motivo no sería otro que su familia, y que ya se lo dijo a Cat al principio de la serie: "I never bet against my family". Además, en su juicio alegaría que toda esa gente lo merecía y que habría actuado por venganza, ya que está resentido con todo el mundo por lo mal que lo han tratado... pero, siguiendo esa lógica, quién han puteado más a Tyrion que los propios Lannister?. Creo que me cuadraba más la traición por despecho :bag:
Es que o lo explican muy bien, o... porque no me jodas, te ha tratado mucho mejor Daenerys que tu propia hermana, y le vas a dar la puñalada porque no lleva tu apellido? un personaje que siempre ha ido a la suya y al que siempre han pintado como muy resentido con toda su familia exceptuando a su hermano... yo entiendo que van a sacrificar a Tyrion porque necesitaban una escena que nos dejara a todos traumatizados, no hay más, pero espero que al menos tengan la decencia de intentar que tenga ALGO de coherencia.
Imagen

293
Atenea88 escribió: 17 Sep 2018, 13:42
mrslyd escribió: 17 Sep 2018, 12:44 Sobre Tyrion Me siguen sin cuadrar los motivos de su supuesta traición. Frikidoctor ha dicho que el motivo no sería otro que su familia, y que ya se lo dijo a Cat al principio de la serie: "I never bet against my family". Además, en su juicio alegaría que toda esa gente lo merecía y que habría actuado por venganza, ya que está resentido con todo el mundo por lo mal que lo han tratado... pero, siguiendo esa lógica, quién han puteado más a Tyrion que los propios Lannister?. Creo que me cuadraba más la traición por despecho :bag:
Es que o lo explican muy bien, o... porque no me jodas, te ha tratado mucho mejor Daenerys que tu propia hermana, y le vas a dar la puñalada porque no lleva tu apellido? un personaje que siempre ha ido a la suya y al que siempre han pintado como muy resentido con toda su familia exceptuando a su hermano... yo entiendo que van a sacrificar a Tyrion porque necesitaban una escena que nos dejara a todos traumatizados, no hay más, pero espero que al menos tengan la decencia de intentar que tenga ALGO de coherencia.
Si, esta contado muy con las pinzas, yo me esperaba de friki un argumento mas razonable para la traicion, ¿pero no es eso lo que quieren conseguir? que sea un final agridulce, Tyrion como traidor y que nadie entienda sus motivaciones? De todos modos, en la serie Tyrion causa gracia porque es astuto, inteligente, sarcastico....pero en el libro es eso multiplicado por 1000, es un personaje mucho mas retorcido, oscuro y siniestro.

300
Voy a dejar algunas fotos de este año (de agosto y septiembre de 2018 en Paris, Amsterdam y Munich) del reparto en distintas convenciones (pondré el nombre de los personajes).

Arriba (izquierda a derecha): Theon, Robb , Bran , Podrick y Euron.
Sentados (izquierda a derecha): Missandei, Gendry, un actor y agente, Bronn y Jorah.
Imagen

En la primera tenemos al “agente”, una actriz (que os puede sonar de Lucifer o Supernatural) y Joffrey… y en las siguientes aparece Tywin y el segundo actor que interpreta al Rey de la Noche.
Imagen

Aquí en Alemania con Tywin, Obara Arena y Jaquen(maten)
Imagen