Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Ratolina

281
Yo para vídeos de YouTube no necesito una edición de la leche tampoco, ni para los de belleza. Menos aún lo que mucha gente entiende por buena edición: muchos cortes, cambios de cámara, introducir clips graciosos...uf, no.

Lo que sí necesito es una buena iluminación, preferentemente natural porque con la artificial casi todos la cagan y no saben ajustarla bien, que saque los colores de la forma más realista posible y no me deje ni ciega ni cambie los tonos de la youtuber y, mucho menos, de los productos. Y como con la edición hay mucha moda y mal gusto y se entiende por buena iluminación un chorrazo de luz y un beuaty dish. Que los odio y los encuentro un sin sentido. Si me estás enseñando una base su cobertura y si se mete o no en los poros (entre otras cosas), no te metas un aro de luz que consigue disimular TODO porque sí, la youtuber queda monísima y con una piel radiante, pero no se aprecia bien la textura de la piel-base, ni cómo difuminan las sombras, ni si parchean...

282
Es que es lo que siempre decimos cuando salen estos temas. Es YouTube malo o todos los youtubers unos inútiles, vagos y cutres? Que va, hay artistas de narices, no solo expertos en su campo, sino además que se curran los guiones, la edición, la continuidad... pero luego ves que triunfa cada truño que se queda una ojiplatica. Y no lo digo por la rata, que para mi gusto está por encima de la media en belleza, al menos lo intenta, aunque a veces quede forzada o haraganee.

Por ejemplo hay un tío que se llama Michael Quesada y no me pierdo uno solo de sus vídeos. Y habla de temas que me interesan entre poco y un pepino, como son rendimientos de tarjetas de vídeo, procesadores y cosas así. Vamos, lo sigue mi marido, pero me gustan tanto tanto los vídeos que hace que me los trago como en misa. Aparte de que se nota que sabe de lo que habla (qué igual comete errores, pero no es que haya leído en la wikipedia de que va el tema justo antes de grabar), es que hace los vídeos súper amenos, habla con mucha claridad y buen vocabulario, edita genial y además es chistoso sin resultar cansino. Y creo que no vive específicamente de YouTube, cuando tiene un canal que ya lo quisieran muchas de las que se levantan dinerales por tocarse los huevos. Y es un ejemplo, hay cantidad. Pero luego el cotarro parece que lo dirigen los más inútiles o yo no se.
Imagen

284
A mi para looks me gusta picturresque. Los vídeos son concisos, van al grano y visualmente muy atractivos. Además, se mete totalmente en el papel de la celebrity que emula cuando hace un look inspirado y las caracteriza muy bien ( con pelucones y lentillas si hace falta).
ABBC3_SPOILER_SHOW

286
Almadecántaro escribió: 23 Jun 2019, 09:59
Heirloom escribió: 22 Jun 2019, 15:46A mi para looks me gusta picturresque.
No la conocía y me ha encantado, ya tiene una seguidora más.
Yo tampoco la conocía, la acabo de buscar. Sus vídeos son una pasada, pero a mí estas chicas tan perfectas me generan como rechazo porque yo me siento un poco :poopoo: en comparación :bag: prefiero chicas más normalitas con las que pueda empatizar.

A mí me gusta cómo hace los vídeos Jaime Altozano.

287
Vengo a decirlo aquí porque como Ratolina es Testigo, viene al caso.

Hay otra chica que tiene Instagram y se supone que es "consultora de moda" y es del Opus. Ya me lo olía porque con 23 ella y el novio jovencísimos y casados... Es Isa Berges, no sé si sabéis quien es. Pues buscando info del Opus, el otro día vi que había dado unas charlas en unas jornadas del Opus.

288
Vengo de ver un cacho del shopzilla de este mes; no me van las cosas que ha sacado y lo he visto a cachos, pero he pillado una parte donde dice que ella es pequeña o de altura media, de 1,70... la gente le anda diciendo en comentarios, que ella de pequeña no tiene nada, que 1,70 es por encima de la media.

En fin :ess38:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

294
Si ella es pequeña, yo soy un hobbit :D:

Entre eso y lo de decir que está blanquísima cuando está blanca pero normal, parece que quiera venderse como una muñequita o algo así.

Los shopzilla esos son los vídeos que he visto de ella (tampoco muchos, unos pocos) porque el maquillaje no me interesa nada pero ese consumismo exagerado me da una especie de curiosidad morbosa, lo miro, me pongo de mala leche, pienso qué coño le pasa, me lamento de lo bajo que está cayendo esta sociedad, pero no puedo dejar de verlo. Me pasaba también con unos parecidos que hacía Inesmellaman (qué ha sido de esta mujer?).

Además es todo tan feo y tan cutre :bag: No sé si habrá cambiado porque hará un año (o más) que no veo ninguno pero :susto:
Imagen

295
Auba escribió: 24 Jun 2019, 12:49 Vengo a decirlo aquí porque como Ratolina es Testigo, viene al caso.

Hay otra chica que tiene Instagram y se supone que es "consultora de moda" y es del Opus. Ya me lo olía porque con 23 ella y el novio jovencísimos y casados... Es Isa Berges, no sé si sabéis quien es. Pues buscando info del Opus, el otro día vi que había dado unas charlas en unas jornadas del Opus.
Yo la sigo, es de mi ciudad. Creo que tiene algo más de 23 años, el novio ronda su quinta, y ella en realidad es maestra de inglés. Que es del opus estaba clarísimo, ha salido varias veces en Torreciudad, la sede del Opus cerca de Barbastro, y por comentarios que ha hecho alguna vez de congregaciones y cosas así se veía venir.
A mi me cae bien, me parece además muy estilosa, dentro de lo clásica que es.

297
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 00:03
Auba escribió: 24 Jun 2019, 20:18
Candy Girl escribió: 24 Jun 2019, 18:45 Tan pequeña como blanca.
Ya te digo. Si ella es pequeña, nosotras debemos figurar en la categoría de hobbit.
A nosotras no nos tienen ni en la escala vamos!
Yo sería liliputiense para ella, y fantasma porque sí soy blanca de verdad :mrgreen:
metz escribió: 24 Jun 2019, 21:11
Entre eso y lo de decir que está blanquísima cuando está blanca pero normal, parece que quiera venderse como una muñequita o algo así.

Los shopzilla esos son los vídeos que he visto de ella (tampoco muchos, unos pocos) porque el maquillaje no me interesa nada pero ese consumismo exagerado me da una especie de curiosidad morbosa, lo miro, me pongo de mala leche, pienso qué coño le pasa, me lamento de lo bajo que está cayendo esta sociedad, pero no puedo dejar de verlo.
A mí también me da la sensación que es porque quiere ser una muñequita, piel de porcelana y delicada, cuando es una tía alta y tiene un tono medio español que encima se broncea :meparto:
Y también me pasa con los hauls infinitos de ropa, me parecen demasiado en muchos casos pero no puedo parar de verlos :psee:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

299
Lobby escribió: 24 Jun 2019, 23:47
Auba escribió: 24 Jun 2019, 12:49 Vengo a decirlo aquí porque como Ratolina es Testigo, viene al caso.

Yo la sigo, es de mi ciudad. Creo que tiene algo más de 23 años, el novio ronda su quinta, y ella en realidad es maestra de inglés. Que es del opus estaba clarísimo, ha salido varias veces en Torreciudad, la sede del Opus cerca de Barbastro, y por comentarios que ha hecho alguna vez de congregaciones y cosas así se veía venir.
A mi me cae bien, me parece además muy estilosa, dentro de lo clásica que es.
Bueno, yo hablo de cuando se casó, que creo que fue hace un par de años. Me suena que entonces tenía 23. Tiene 25/26 creo. No sabia donde estaba la sede ni nada de eso. Precisamente el otro día investigando sobre dicha organización. me salió un post en el que convocaban unas jornadas y participaba de ponente. No me sorprendió porque ya me olía algo así, es raro que alguien se case tan joven hoy en día.

También me cae bien, aunque no comparto sus creencias ni su estilo de vida, creo que es una chica con los pies en la tierra y con personalidad.

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”