Re: Marta Carriedo
282No quiero recordar la que lió con Jona pero se avecina salseo dia y noche, con Jona siempre ponia también el monito no?
283Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
284Ya ni me acordaba de Jona!! Creo recordar que incluso se comprometieron, ¿no? Fue todo super intenso y duró un suspiro.RoyalBacon escribió: 28 Jul 2020, 19:59 No quiero recordar la que lió con Jona pero se avecina salseo dia y noche, con Jona siempre ponia también el monito no?
286El novio si que tiene un toque un tanto femenino, por así decirlo, pero la verdad es que parecen tal para cual. A ver cómo termina..
287No puede NO ser gay
No sé si os acordáis de que aquél "novio" futbolista que tuvo era gay también y además tenía, mientras "estaba" con ella, una relación con otro futbolista gay; se destapó la historia y por eso lo dejaron (anillo de "compromiso" de por medio).
Entiendo que tenga muchas ganas de casarse y de ser madre, pero si no llega pues no llega... Mejor asumirlo que liarse la manta a la cabeza con un tipo que solo quiere subirse al carro del mundillo Influ...
288Estoy anonadada con el nuevo novio de verdad, se toquetea y se recoloca el pelo más que ella. Yo quiero pensar que es un pacto en el que los dos se llevan algo. Él imagino que se llevará followers, que al final Marta tiene más que él, ¿pero y ella qué gana con todo esto?¿un novio que le combina bien en los stories?
290Me pone de los nervios cada vez que lo saca, no se deja quieto. Ni sale relajado o como una persona normal nunca xDsaltaconmigo escribió: 08 Ago 2020, 00:46 Estoy anonadada con el nuevo novio de verdad, se toquetea y se recoloca el pelo más que ella. Yo quiero pensar que es un pacto en el que los dos se llevan algo. Él imagino que se llevará followers, que al final Marta tiene más que él, ¿pero y ella qué gana con todo esto?¿un novio que le combina bien en los stories?
292Ay, a mí me sabe mal tener tantos prejuicios con los hombres que se cuidan y tienen un cuidado minucioso de su imagen corporal, como es el caso de este chico. Pero no puedo evitarlo...
293A mi me parece todo tan impostado que la dejé de seguir porque me alteraba ver tantas risas falsas
294Por favor, alguien nos podría ilustrar con los ex-novios de la Carriedo? Con este cuánto lleva? He mirado su instagram y es muy gay. Pone cosas como "sonrisita" y corazones. Aparte de las poses. Todo muy raruno.
295El ha salido diciendo a Mercrominah que se puede ser femenino y hetero, que no tiene la masculinidad frágil y se la pela lo que digan, pues ole por el.
Yo veo sus stoires porque me meo con lo ridículos que son los dos, hacen muy buena pareja en ese sentido.
Yo veo sus stoires porque me meo con lo ridículos que son los dos, hacen muy buena pareja en ese sentido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
296Bueno, estoy con las palomitas fuera. Me marcho un verano, ignoro completamente lo que ocurre en IG (salvo a 4 a las que sí sigo de verdad) y vuelvo y me encuentro con que la Carriedo POR FIN ha encontrado novio. Maravilloso. ¡Y ya llevan un mes! Esto es más de lo que le duró el Jona...
¿Y el perrito? ¿Sigue con ella? Imagino que sí, ya que no puede volver a LA...
¿Y el perrito? ¿Sigue con ella? Imagino que sí, ya que no puede volver a LA...
298El perrín sigue con ella. Que por cierto, ha crecido muchísimo. Yo pensé que aún de adulto eran más pequeñines...
299Sale en el programa de Las uñas en flooxer, y dice que tenía previsto quedarse embarazada por inseminación, pero justo fue lo de la cuarentena y que no. Ahora con el novio no sé si seguirá con la misma idea (la entrevista se la hicieron antes de empezar con él)
https://www.atresplayer.com/flooxer/pro ... 39e1757bd/
https://www.atresplayer.com/flooxer/pro ... 39e1757bd/
300Otra que se sube al carro de la maternidad para sacar dinero con el primero que pasa. Pobres criaturas.