Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: My Crazy Makeup

285
littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 11:42 Lo he visto y es muy fuerte. Cosas que dice que "usa mucho" y se nota que no ha metido ni el dedo, es una barbaridad. Me agobia pensar la cantidad que tiene, lo de los lápices de labios es una locura.
Bueno, muchas sombras de colourpop de sus favoritas no tienen el relieve borrado, y eso se va en cuanto pasas una miaja el dedo.
Imagen

286
Candy Girl escribió: 30 Abr 2019, 14:38
littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 11:42 Lo he visto y es muy fuerte. Cosas que dice que "usa mucho" y se nota que no ha metido ni el dedo, es una barbaridad. Me agobia pensar la cantidad que tiene, lo de los lápices de labios es una locura.
Bueno, muchas sombras de colourpop de sus favoritas no tienen el relieve borrado, y eso se va en cuanto pasas una miaja el dedo.
+1Millon a las dos, y eso que hizo decluttering de esas sombras y se quedo las "imprescindibles".
[mention]pltrusky[/mention] yo tampoco entiendo eso de guardar las paletas que mas usa :loca: . Flipo con las cosas que le mandan las marcas y no saca en los videos.

288
littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 15:21 Y yo creo que la mitad que descarta cuando acaba el vídeo se arrepiente y al cajón otra vez
+1

Aunque sólo hay que darle poco tiempo para que vuelva a llenarlos hasta arriba, hace poco sacó un labial que había recomprado de estos de smashbox que se le habían resecado en nada :loca:
Yo lo he pensado con la pro tarteist de tarte que tenían todas el logo intacto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

290
Lo mejor es que cuando está descartando los lapices dice que se deshace de uno en vez de de otro porque el primero ya no lo pueden comprar sus seguidoras. Un criterio tremendo.
Heirloom escribió: 30 Abr 2019, 16:04
littleanchor escribió: 30 Abr 2019, 15:21 Y yo creo que la mitad que descarta cuando acaba el vídeo se arrepiente y al cajón otra vez
+1

Aunque sólo hay que darle poco tiempo para que vuelva a llenarlos hasta arriba, hace poco sacó un labial que había recomprado de estos de smashbox que se le habían resecado en nada :loca:
Yo lo he pensado con la pro tarteist de tarte que tenían todas el logo intacto.
Y como esas varias. Además, es que las que no ha metido ni el dedo, no hace swatches en el vídeo. Sólo swatchea las que se ve que ha usado, lo que hace pensar que no las usa y las quiere mantener igual.
Imagen

291
babyX escribió: 30 Abr 2019, 16:33 Me agobio yo con lo que tengo, si fuera ella no podría dormir por las noches
+1 es que por mucho que digan de coleccionismo llega el punto que ya tienes todos los tonos de sombra, labiales, coloretes... etc, que existen. Vale que igual en el dedo no son exactamente iguales pero en la cara ni se nota. Yo tengo mucho menos que ella y ya me parece que tengo de todo y repetido y me da cargo de conciencia comprar más porque sé que no lo gasto ni en tres vidas.
Imagen

292
Es que es evidente que si tiene quinientos iluminadores, no puede usar ninguno mucho, a poco que los alterne. Luego los swatchea y oh si, le encantan, pero a los dos minutos se le olvida que lo tiene y no lo vuelve a sacar hasta la siguiente limpieza, que por supuesto vuelve a swatchearlo, le gusta y se lo queda, y así en bucle.
Imagen

294
Yo tampoco la entiendo. Imagino que todo de lo que se deshace son productos que ella ha comprado (porque quedaría muy mal con las marcas si se deshace de productos que le han mandado). Si los desecha es porque no les gusta, así que...¿si no les gusta para qué se los compra? :sumo:

298
littleanchor escribió: 01 May 2019, 06:55 Voy a decir una cosa muy fuerte, pero yo creo que tiene una adicción importante a las compras. Ni si quiera al maqui, es comprar maqui.
:masuno: porque a la ropa no, porque sigue llevando esas camisetas y jerseys igual que cuando estaba en USA, comentario malicioso del día :mrgreen:
Candy Girl escribió: 30 Abr 2019, 22:07 Es que es evidente que si tiene quinientos iluminadores, no puede usar ninguno mucho, a poco que los alterne. Luego los swatchea y oh si, le encantan, pero a los dos minutos se le olvida que lo tiene y no lo vuelve a sacar hasta la siguiente limpieza, que por supuesto vuelve a swatchearlo, le gusta y se lo queda, y así en bucle.
Es un bucle infinito :wirr:

300
Clementine24 escribió: 01 May 2019, 13:21
littleanchor escribió: 01 May 2019, 06:55 Voy a decir una cosa muy fuerte, pero yo creo que tiene una adicción importante a las compras. Ni si quiera al maqui, es comprar maqui.
:masuno: porque a la ropa no, porque sigue llevando esas camisetas y jerseys igual que cuando estaba en USA, comentario malicioso del día :mrgreen:

Totalmente, es que lleva como cinco años con las mismas camisetas. Aunque la moda no le interese, debería renovar un poco el vestuario con el que hace los vídeos. Algunas camisetas se ven como con la tela pasada incluso con los focos y los filtros que le meterá.
Imagen