A mi me pasa con el de biotherm. Me sigue gustando muchísimo más el aceite de Mercadona. No es que el de biotherm sea una caca, más o menos su función la hace y me deja la piel confortable pero el otro lo quita todo mejorscarlettmine escribió: 31 Mar 2018, 22:50 El bálsamo limpiador de camomila de TBS no me está haciendo mucha gracia, no me quita el rimmel ni a tiros y tengo que insistir bastante en la segunda limpieza con otro producto para quitar el rastro aceitoso.
Re: Decepciones belleciles
282A mí me parece que al revés, ahora uso el aceite de Mercadona pero me parece que me quita menos y a veces tengo que repetir
283Para mi también se quedaba cortito.
Ayer use el aceite de Sisheido y me encamtó, pero es tan caro que paso. Lo que probé fue una muestra.
Ayer use el aceite de Sisheido y me encamtó, pero es tan caro que paso. Lo que probé fue una muestra.
285A mi es que me gusta más el formato bálsamo que el aceite, sobre todo para ir de viaje, pero esperaba más de biotherm
286Joe pues a mi el de Biotherm me arrastra todo y sin frotar mucho, con un poco de agua emulsiona genial y eso que llevo rimel a dolor y labiales fijos ultra mates.
287Yo también lo adoro, de hecho se me gastó el de Clinique y creo que voy a probar otro bálsamo distinto.
288Yo he cogido el de HeimishCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 01:05 Yo también lo adoro, de hecho se me gastó el de Clinique y creo que voy a probar otro bálsamo distinto.
289Le tengo en la cesta de Iherb!!Nitty escribió: 01 Abr 2018, 01:19Yo he cogido el de HeimishCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 01:05 Yo también lo adoro, de hecho se me gastó el de Clinique y creo que voy a probar otro bálsamo distinto.
290Yo lo tengo de camino, en algún punto sobre el atlántico, a ver si llega prontoCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 01:23Le tengo en la cesta de Iherb!!Nitty escribió: 01 Abr 2018, 01:19Yo he cogido el de HeimishCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 01:05 Yo también lo adoro, de hecho se me gastó el de Clinique y creo que voy a probar otro bálsamo distinto.
291Pues ya contaréis. Todavía me queda más de medio bote pero como no voy a repetir, por saber
292Es que mira si soy boba. Tengo una cesta de Iherb y la voy variando y cuadrándola para que me ronde los 50-52. Y cada día que pasa se me acaba una cosa nueva que podría reponer en iherb, pero claro, sigo sin pedir...Nitty escribió: 01 Abr 2018, 01:27Yo lo tengo de camino, en algún punto sobre el atlántico, a ver si llega prontoCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 01:23Le tengo en la cesta de Iherb!!Nitty escribió: 01 Abr 2018, 01:19Yo he cogido el de HeimishCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 01:05 Yo también lo adoro, de hecho se me gastó el de Clinique y creo que voy a probar otro bálsamo distinto.
Estoy gastando el famoso aceite de rosa mosqueta de pai, y yo no se si es porque no he sido constante o por que, pero no me ha gustado mucho, dudo que repitiera, y más teniendo en lista algún aceite que quiero probar.
293Yo el aceite de rosa mosqueta lo tengo pero para emergencias no lo uso habitualmente peroCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 12:13Es que mira si soy boba. Tengo una cesta de Iherb y la voy variando y cuadrándola para que me ronde los 50-52. Y cada día que pasa se me acaba una cosa nueva que podría reponer en iherb, pero claro, sigo sin pedir...Nitty escribió: 01 Abr 2018, 01:27Yo lo tengo de camino, en algún punto sobre el atlántico, a ver si llega prontoCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 01:23Le tengo en la cesta de Iherb!!Nitty escribió: 01 Abr 2018, 01:19Yo he cogido el de HeimishCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 01:05 Yo también lo adoro, de hecho se me gastó el de Clinique y creo que voy a probar otro bálsamo distinto.
Estoy gastando el famoso aceite de rosa mosqueta de pai, y yo no se si es porque no he sido constante o por que, pero no me ha gustado mucho, dudo que repitiera, y más teniendo en lista algún aceite que quiero probar.
Spoiler
A mi hermana le saltó aceite caliente en la cara y tenía un montón de marcas de quemaduras y con el aceite de mosqueta ni una marca
294Vaya, pues el aceite de Pai estaba era el siguiente para probar cuando se me acabara el de The Ordinary
295Yo ya te digo, me ha faltado constancia, pero no repetiría, además porque tengo otros aceites en lista...
298Muuy interesante el de AndalouCandy Girl escribió: 01 Abr 2018, 13:54Pues sobre todo el Luna de Sunday Riley y el Glow de Andalou!
299Ay, a mi si que me gusta. Lo que no me gusta nada es el aceite bifásico de camomila de la misma marca, que no me quita nada de nada. A la de la tienda deberían darle un premio por endiñarme productos por la cara, porque a ver para que necesitaba yo eso. Y tonta yo por caer.scarlettmine escribió: 31 Mar 2018, 22:50 El bálsamo limpiador de camomila de TBS no me está haciendo mucha gracia, no me quita el rimmel ni a tiros y tengo que insistir bastante en la segunda limpieza con otro producto para quitar el rastro aceitoso.
300He comprado una máscara de pestañas en Flormar (3€ me habrá costado) al día siguiente al usarla (tenía celo) estaba totalmente seca, pero es que no pintaba ni rascandome en la mano. Nunca me había pasado esto, debería tener ahí al menos 1 año para que no pinte nada