Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

282
[mention]XXXXX[/mention] tú crees que de verdad hay dictadura feminista y que eso es lo que va a hacer que muchis hombres y mujeres voten a Vox? Madre mía, pero pretendéis ponernos un vozal y una correa?

Joder, flipo con lo que os lavan el cerebro.

Hitler también ganó unas elecciones. Ahí lo dejo.
Denantes mortos que escravos.

284
Palma escribió: 18 Dic 2018, 22:51 @XXXXX tú crees que de verdad hay dictadura feminista y que eso es lo que va a hacer que muchis hombres y mujeres voten a Vox? Madre mía, pero pretendéis ponernos un vozal y una correa?

Joder, flipo con lo que os lavan el cerebro.

Hitler también ganó unas elecciones. Ahí lo dejo.
Nadie nos lava el cerebro, no entendeis que lo que dice VOX es lo que pensamos muchos hace años y ningun politico lo decia.
Dicen lo que queremos oir? No, es su discurso de hace muchos mas años, pero mira, nos empezo a llegar su discurso, por lo menos a mi, cuando denunciaron a Puigdemont.

285
Palma escribió: 18 Dic 2018, 22:51 Hitler también ganó unas elecciones. Ahí lo dejo.
Bueno...eso de que Hitler gano unas elecciones es relativo. A ver, fue el partido mas votado en los comicios al Parlamento, si, pero apenas obtuvo un tercio de los escaños. Pero llegó el presidente Hinderburg y el anciano le dio la cancillería a dedo (bajo la influencia del anterior canciller y del apoyo público de la patronal). Hitler luego se apoyó en una breve alianza con otros partidos nacionalistas conservadores, como el Partido de Centro, para entrar con la apisonadora a demoler la república de Weimar...

Por cierto, hola, es mi primerito día :):

286
Pitiu escribió: 18 Dic 2018, 22:57 Se os pira mogollón con el Hitler y nazis para arriba y para abajo, no seré yo quien comulgue con Vox, pero respeto al que no piensa como yo, está hasta los huevos y sólo quiere un cambio.
Ya ves.

Lo mejor es que se abre un hilo diciendo que no entienden el orgullo de decir que se es de derechas.
Se ha acabado la derecha cobarde y ya ves como se ponen.
Y se quejaban de Rajoy :meparto:

287
XXXXX escribió: 18 Dic 2018, 22:42
Argonauta escribió: 18 Dic 2018, 22:39 Había un vídeo muy interesante de una abogada de que tras comunicar a su empresa que estaba embarazada la empezaron a relegar aunque ella antes y después del embarazo mantuvo su misma forma de trabajo. Han debido de retirar el vídeo de YouTube porque no lo encuentro pero en esta noticia podéis leer el extracto. Ocurre cada día en grandes y pequeñas empresas.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_1534856/

Pero las cuotas no hacen falta. Ni la protección laboral a las mujeres con hijos. El problema son las feministas.
Que se lo digan a la feminista Leticia Dolera.
Me alegra ver que estamos de acuerdo en que las mujeres pierden oportunidades laborales por tener hijos en cualquier ámbito.

289
XXXXX escribió: 18 Dic 2018, 22:34
Perracallejera escribió: 18 Dic 2018, 22:08
Margaery escribió: 18 Dic 2018, 22:02 Discriminación por ser hombres, aro que sí
Yo flipo y lo de ampliar la ley de violencia de género,un partido meramente fundamentado en la misoginia quién se lo cree???? Contradicción tras contradicción,de verdad que esta propaganda populista me recuerda muchísimo a la Alemania nazi.
Puedes desarrollar esto?

Es precisamente la dictadura feminista la que va a hacer que mucha gente, hombres y mujeres, voten a VOX.
Bueno sólo hay que ver hablar a sus dirigentes y el odio que transmite constantemente,lo de la discriminación al hombre que se ha dicho recientemente,la persecución feminista, el acaparamiento desvirtuado y constante ataque a la mujer víctima de género,invisibilizándola incluso cuando las matan porque se supone que la ley de violencia de género según su programa está basada en ideología de género,o sea,que supuestamente somos privilegiadas porque la ley nos ampara supuestamente y a ellos los victimiza,los oprime,que molestamos vivas hablando mal y pronto,como si la ley de violencia de género fuese pluscuamperfecta o sumamente eficaz, vivimos en un matriarcado ahora.Básicamente toda alusión a género que se haga,es que no terminaríamos...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

290
Gracias por la clase, pero a lo que me refería era a la manipulación hacia los potenciales votantes :)

Yo os entiendo, pero no comparto absolutamente nada de lo que implica ser votante de ese partido porque me parece que va en contra de los derechis y libertades del individuo con un tufo dictatorial y de superioridad moral.

Pois nada, ya nos echaremos las manos a la cabeza cuando retrocedamos en todos los avances sociales que se han conseguido hasta ahora.

Por cierto, sigo esperando la explicación de la prevención del suicidio. Del derecho a la muerte digna ya ni hablamos, no?

291
Se puede comparar perfectamente creo yo puesto que tienen bastante en común al ser ideologías basadas en el fascismo,que es una realidad(ue incluso en las elecciones andaluzas los simpatizantes que se reunieron en Sevilla en su sede jadeaban al grito de "Sevilla es fascista!!") y que ambas vertientes se aprovechan de la ignorancia de las masas,que es muy peligrosa,para alimentar su poder.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

296
Denim escribió: 18 Dic 2018, 23:22
Palma escribió: 18 Dic 2018, 23:21 Del derecho a la muerte digna ya ni hablamos, no?
Eso no debe ser muy católico.
Si eres inmigrante no tienes dignidad y lo peor es que al ver todo esto,es así de verdad.
Última edición por Perracallejera el 18 Dic 2018, 23:27, editado 1 vez en total.

297
Denim escribió: 18 Dic 2018, 23:22
Palma escribió: 18 Dic 2018, 23:21 Del derecho a la muerte digna ya ni hablamos, no?
Eso no debe ser muy católico.
Es que intuyo que por ahí debe venir lo de la prevención del suicidio... porque si tienen el mecanismo, que se lo cuenten a los catedráticos, a la APA y a la OMS 😂😂

300
Pitiu escribió: 18 Dic 2018, 22:57 respeto al que no piensa como yo
No pienso respetar a quien quiere derogar leyes que están para protegernos de la violencia extrema que sufrimos, a quienes quieren recortarnos derechos y libertades ni a quienes nos quieren en casita, calladas y sin pensamiento ni opinión propia, simplemente al servicio de los hombres. Que muy guay lo de "hay que respetar todas las opiniones", pero si tu opinión es machista, racista o homófoba pues mira, ni respeto ni leches.
Imagen