Re: No entiendo esto de la derecha radical
281"No nos creemos lo que dice la fiscalía". Pues muy bien. Tienen poca vergüenza al hablar de las denuncias falsas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nadie nos lava el cerebro, no entendeis que lo que dice VOX es lo que pensamos muchos hace años y ningun politico lo decia.Palma escribió: 18 Dic 2018, 22:51 @XXXXX tú crees que de verdad hay dictadura feminista y que eso es lo que va a hacer que muchis hombres y mujeres voten a Vox? Madre mía, pero pretendéis ponernos un vozal y una correa?
Joder, flipo con lo que os lavan el cerebro.
Hitler también ganó unas elecciones. Ahí lo dejo.
Bueno...eso de que Hitler gano unas elecciones es relativo. A ver, fue el partido mas votado en los comicios al Parlamento, si, pero apenas obtuvo un tercio de los escaños. Pero llegó el presidente Hinderburg y el anciano le dio la cancillería a dedo (bajo la influencia del anterior canciller y del apoyo público de la patronal). Hitler luego se apoyó en una breve alianza con otros partidos nacionalistas conservadores, como el Partido de Centro, para entrar con la apisonadora a demoler la república de Weimar...
Ya ves.Pitiu escribió: 18 Dic 2018, 22:57 Se os pira mogollón con el Hitler y nazis para arriba y para abajo, no seré yo quien comulgue con Vox, pero respeto al que no piensa como yo, está hasta los huevos y sólo quiere un cambio.
Me alegra ver que estamos de acuerdo en que las mujeres pierden oportunidades laborales por tener hijos en cualquier ámbito.XXXXX escribió: 18 Dic 2018, 22:42Que se lo digan a la feminista Leticia Dolera.Argonauta escribió: 18 Dic 2018, 22:39 Había un vídeo muy interesante de una abogada de que tras comunicar a su empresa que estaba embarazada la empezaron a relegar aunque ella antes y después del embarazo mantuvo su misma forma de trabajo. Han debido de retirar el vídeo de YouTube porque no lo encuentro pero en esta noticia podéis leer el extracto. Ocurre cada día en grandes y pequeñas empresas.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_1534856/
Pero las cuotas no hacen falta. Ni la protección laboral a las mujeres con hijos. El problema son las feministas.
Bueno sólo hay que ver hablar a sus dirigentes y el odio que transmite constantemente,lo de la discriminación al hombre que se ha dicho recientemente,la persecución feminista, el acaparamiento desvirtuado y constante ataque a la mujer víctima de género,invisibilizándola incluso cuando las matan porque se supone que la ley de violencia de género según su programa está basada en ideología de género,o sea,que supuestamente somos privilegiadas porque la ley nos ampara supuestamente y a ellos los victimiza,los oprime,que molestamos vivas hablando mal y pronto,como si la ley de violencia de género fuese pluscuamperfecta o sumamente eficaz, vivimos en un matriarcado ahora.Básicamente toda alusión a género que se haga,es que no terminaríamos...XXXXX escribió: 18 Dic 2018, 22:34Puedes desarrollar esto?Perracallejera escribió: 18 Dic 2018, 22:08Yo flipo y lo de ampliar la ley de violencia de género,un partido meramente fundamentado en la misoginia quién se lo cree???? Contradicción tras contradicción,de verdad que esta propaganda populista me recuerda muchísimo a la Alemania nazi.
Es precisamente la dictadura feminista la que va a hacer que mucha gente, hombres y mujeres, voten a VOX.
ESTÁS ASUMIENDO MI GÉNERO?! AFDKJHGAJG
Si eres inmigrante no tienes dignidad y lo peor es que al ver todo esto,es así de verdad.
Es que intuyo que por ahí debe venir lo de la prevención del suicidio... porque si tienen el mecanismo, que se lo cuenten a los catedráticos, a la APA y a la OMS
Y de ahí hacemos combo con el movimiento pro-vida.Palma escribió: 18 Dic 2018, 23:27
Es que intuyo que por ahí debe venir lo de la prevención del suicidio... porque si tienen el mecanismo, que se lo cuenten a los catedráticos, a la APA y a la OMS
No pienso respetar a quien quiere derogar leyes que están para protegernos de la violencia extrema que sufrimos, a quienes quieren recortarnos derechos y libertades ni a quienes nos quieren en casita, calladas y sin pensamiento ni opinión propia, simplemente al servicio de los hombres. Que muy guay lo de "hay que respetar todas las opiniones", pero si tu opinión es machista, racista o homófoba pues mira, ni respeto ni leches.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados