Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?
281Me he encontrado y me encuentro a muchísimos. A ver si me animo y hago una lista.
Dónde vives?Caffeine escribió: 31 Oct 2021, 09:11 Esta mañana he visto a Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en el supermercado. Qué alto, guapo, qué todo. Imposible que no llame la atención.
Maldita afortunadaCaffeine escribió: 31 Oct 2021, 09:11 Esta mañana he visto a Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en el supermercado. Qué alto, guapo, qué todo. Imposible que no llame la atención.
Yo hace años en el super vi a Pipi Estrada, igualito que lo tuyo pero en mi caso no me impactó su belleza me temoCaffeine escribió: 31 Oct 2021, 09:31 Vivo en Dinamarca y vivimos en pueblos cercanos. Pero nunca me lo había encontrado, además que creo que no viven aquí todo el año.
Yo creo que muero.Caffeine escribió: 31 Oct 2021, 09:11 Esta mañana he visto a Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en el supermercado. Qué alto, guapo, qué todo. Imposible que no llame la atención.
Pues es muy inteligente y era muy buena estudiante, la mejor de la clase. Como persona pues una chica normal, era sociable , salía con sus amigos y esas cosas. Siempre fue muy comprometida con sus ideales y en aquel entonces recuerdo, por ejemplo, que estaba en contra de que a las manifestaciones feministas fueran hombres, cosa que a mí me parecía un poco radical. Yo solo coincidí con ella durante dos cursos así que tampoco la conocí a fondo, pero si nos juntabamos algunas veces.marjane escribió: 01 Nov 2021, 02:06 ¿Y cómo era como estudiante? Le dieron una beca para Harvard, si no recuerdo mal, así que supongo que sería buena. ¿Y como compañera, era "normal", era maja?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados