Re: Chorripost: una duda me corroe.
281Pues oye, yo también había pensado en que cocía legumbres...
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1!!!!!! El tío es un poco violento, no??Brianna escribió: 30 Oct 2018, 09:46 A ver, a ver, nadie comenta lo de que persiguió a unos con un hacha?
Hombre, con todo el material que ha comprado, habría ahumado a toda la provincia.
Depende...si un grupo de niñatos están en la puerta de tú casa dando por saco todo el día con carreras de motos,es normal que a cualquiera se le vaya la pinza,ya que la policía hace caso omiso.
Es que por esa zona hay mucha plantación, la mayoría de la Maria que se consume en toda España es de por ahí. Vamos, que será un nivel intermedio para la exportación, supongo
JAjajaj no sé cómo está el tema de la marihuana en este país, por el norte estamos más al tanto de los polvitos blancos.Margaery escribió: 30 Oct 2018, 11:55Es que por esa zona hay mucha plantación, la mayoría de la Maria que se consume en toda España es de por ahí. Vamos, que será un nivel intermedio para la exportación, supongo
Pero eso sigue sin explicar para qué coño quiere tantísimo bicarbonato y alcohol... no?Maitia escribió: 30 Oct 2018, 12:02 Igual vende la maría y no el costo. Conseguir marihuana es más fácil y lleva menos elaboración que hacer hachís, sólo es dejar secar los cogollos básicamente, para el hachis tienes que hacer mezclas y filtrar y no se qué mierdas. Si al tío no se le conoce ni oficio ni beneficio, es que es un vago, no le veo por la labor de ponerse a hacer ladrillos de costo.
¿Violento? Nooo mujeeeer, ¿donde ves tu la violencia en el hecho de perseguir a unos chavales con un hacha? Todo es de lo más normal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados