Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Prendas de punto para invierno

281
Pues hoy he visto las ovejas en tienda y solo lo han traído en blanco :fyou:
Tenías una joyita serena que lo han puesto a 70 euros.

A mí esas hechuras me quedan reguleras LeFreak
Sobre el color, lo dije en el hilo de las paletas pero vi un jersey de uno de los pocos nudes que me gusta verme, es un beige rosado. :wow:
A ver si lo medito y me lo compro
Última edición por nubecilla el 16 Sep 2019, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen

286
nubecilla escribió: 16 Sep 2019, 17:03 Pues hoy he visto las ovejas en tienda y solo lo han traído en blanco :fyou:
Tenías una joyita @serena que lo han puesto a 70 euros.

A mí esas hechuras me quedan reguleras @LeFreak
Sobre el color, lo dije en el hilo de las paletas pero vi un jersey de uno de los pocos nudes que me gusta verme, es un beige rosado. :wow:
A ver si lo medito y me lo compro
Es que mis recuerdos de Benetton eran de mejores precios y mejor calidad. Pero su fundador se había jubilado y la firma se vino abajo. Ahora a vuelto para intentar recuperar y se están viendo cosas mejores eso sí los precios no son como antes.
Imagen

292
Aquí los de lana están a 15,95 Oki !!
Aquí no creo que hagan BF, si están las camisetas a 2 euros, igual en la península es distinto.

Me gusta éste de C&A (25 euros, acrílico y poliamida):

Imagen

Imagen

Pero tengo dudas con el color, está así o en negro, con los detalles también en blanco. Los vestidos que uso para trabajar son todos negros de algodón menos uno que es gris, todos a medio muslo y de corte minimalista.
Los llevaría con mis tenis paredes y aguantaría hasta noviembre.
Imagen

294
A mí me gustan los dos un montón, lo vi en vivo y me encantó, es como de textura esponjosa.

Pero es que no sé cuál combina mejor, la verdad. Con la negra la combinación me resulta muy simple pero puedo usarlo más fácil con otras prendas. No sé, tendré que porbarlo.

Bubbles pero si tienes muchos básicos o usas vaqueros los colorines los puedes combinar fácil! A mí el punto me encanta pero es que no me gusta combinar punto con punto y apenas uso pantalones o faldas, entonces tengo que controlarme, que luego no los uso.

Las ovejitas las quiero en amarillo, a ver si me las traen.

Oki pon fotico de la de Acne! yo tuve uno suyo eones en la wishlist, pero se agotó antes de que lo rebajaran
Imagen
Imagen

297
Sorcière escribió: 20 Sep 2019, 22:19
Moura escribió: 20 Sep 2019, 22:07 Me voy a coger esta chaquetita de Kiabi, además puede ponerse también con los botones hacía atrás, rollo jersey. Lo que tengo dudas es si coger la S o XS

https://static.kiabi.es/images/chaqueta ... 2_frf1.jpg
Ay se parece a las que se compró medio foro el año pasado. :D:
Yo la vi en el IG de Atina. Es muy básico la verdad, pero buscaba justo algo así sencillo.
Imagen

298
Es preciosa Moura! La vi el otro día bicheando las novedades :hide1:
Lo malo de comprar en Kiabi online es precisamente acertar con la talla (incluso en tienda física, coges 2 prendas de la misma talla y tienen tamaños diferentes :bag:) asi que no te sabría decir con cual arriesgarte.
¿Tienes tienda cerca?

299
Eleapei escribió: 23 Sep 2019, 11:28 Es preciosa @Moura! La vi el otro día bicheando las novedades :hide1:
Lo malo de comprar en Kiabi online es precisamente acertar con la talla (incluso en tienda física, coges 2 prendas de la misma talla y tienen tamaños diferentes :bag:) asi que no te sabría decir con cual arriesgarte.
¿Tienes tienda cerca?
Que va! Había pero la cerraron hace nada. La más cerca la tengo a 80km. Al final cogí la S, si no me va bien pues pierdo 3€ con la devolución.
Imagen

300
Moura escribió: 23 Sep 2019, 14:04
Eleapei escribió: 23 Sep 2019, 11:28 Es preciosa @Moura! La vi el otro día bicheando las novedades :hide1:
¿Tienes tienda cerca?
Que va! Había pero la cerraron hace nada. La más cerca la tengo a 80km. Al final cogí la S, si no me va bien pues pierdo 3€ con la devolución.
Jo, estuve el otro dia en tienda y no las encontre :dramaqueen:
Cuando te llegue haz reporte please! Que me va a tocar pedirla online
Última edición por Eleapei el 29 Sep 2019, 12:50, editado 1 vez en total.