298
por Nigiri
Rusa
Pues a ver, parto de que yo fui la primera LOMCE que vio mi tribunal, y eso me benefició muchísimo, porque imagino que les pareció super interesante lo que dije y tuve errores de los que no se percataron porque ellos sabían aun menos que yo.
Luego, aunque estaba nerviosa, no sé que me dio que yo la noche de antes (que iba fatal preparada, me acosté a las 4 de la mañana y me levanté a las 7), pero el caso es que me lo tomé con humor, no sentía que llevara el peso que llevo este año y pensé, voy a darlo todo y voy a vender mi programación. Aclaro que la noche de antes fluctué entre ataques de risa y de llanto.
Y ese día, estaba muy nerviosa pero me fui animando conforme la iba diciendo, siento que modulé muy bien la voz, me crecí, iba hilando las cosas y no sé, yo notaba como me iba soltando, hacía alguna gracia, les sonreía... me notaba en general segura de mi misma y que a ellos les interesaba lo que decía, especialmente la parte de evaluación. Y salí bastante bien, pero me sorprendí muchísimo cuando vi mi nota, que fue un 8.5, que para lo mal que la llevaba y el poco tiempo que le había dedicado flipé muchísimo. Creo que tuve un poco suerte del principiante, y que exponer el primer día y primera LOMCE me ayudó, pero la actitud que llevé de, soy una buena profesora y os lo voy a demostrar, me subió mucho la nota.
Espero para esta convocatoria llevar esa actitud, porque entre eso y que ahora sí que llevo una buena programación, creo que podría sacar una nota aún mejor, pero nunca se sabe.
No me citéis que me da palo tener esto aquí por la eternidad, lo acabaré borrando.
Go vegan!