Re: Antes y después
282Ostras Brendan Fraser que mal ha envejecido.
Es que tiene una forma de cabeza muy extraña y el sobrepeso se lo acentúa y a mayores la calvicie.
Si estuviese en su peso y rapado ganaría.
Que cruel puede ser el paso del tiempo con los cuerpos, la película esta de Tarzán que hizo, vi un trozo, y sin ser mi tipo tampoco era feo.
Es que tiene una forma de cabeza muy extraña y el sobrepeso se lo acentúa y a mayores la calvicie.
Si estuviese en su peso y rapado ganaría.
Que cruel puede ser el paso del tiempo con los cuerpos, la película esta de Tarzán que hizo, vi un trozo, y sin ser mi tipo tampoco era feo.
283Parece que tiene un poco de tarita.lauraginger escribió: 08 Nov 2021, 19:43 Brendan Fraser. Pongo un par más en spoiler que me salen enormes pero casi ni le he reconocido cuando lo he visto. Al parecer es porque ha gravado una peli con Aronofsky para la cual ha tenido que coger peso, pero reconozco que me ha impactado verle...
[/spoil]
Última edición por Missfake el 20 Ene 2022, 15:11, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Razón: foto citada
284Bestial. Y una jovieja de manual. Madre mía, si parece una veinteañera casi.
285Brendan ha cambiado a lo Val Kilmer, aunque ahora éste según dijeron en otro hilo está enfermo pero ya antes de su enfermedad engordó bastante
Esta foto es de hace unos años
¿Doc siempre fue viejo? Viendo la película no te imaginas que seguiría vivo en 2021
En la película dice que viaja a 2015 porque quiere ver el futuro que por edad no podrá conocer
A Redford las operaciones lo convirtieron en una señora mayor o peor aún, en Chelo Garcia Cortés
En el Golpe está perfecto, con el guapo subido. Lo recordaremos así y no como Chelo
Tengo sentimientos encontrados con Brad. Es objetivamente y perfectamente tan guapo que a veces no me gusta tanto, quizá por eso también lo veo mucho más atractivo en su madurez. En la veintena tan rubio y cara tan perfectísima me deja más fría, mucho mejor a partir de los 37
Aun así me quedo con Newman en general de los 3 porque siempre se mantuvo, a Brad el botox se le ha notado un poco los últimos años, por suerte parece que ha parado
Esta foto es de hace unos años
Totalmente y también con Trump que es en quien está inspirado el Biff de la segunda parte, el que se hace rico y construye esa Torre Biff como la Torre Trump. Quien diría que luego sería presidente, la realidad supera a la ficción, lo que no pase en USA
¿Doc siempre fue viejo? Viendo la película no te imaginas que seguiría vivo en 2021
En la película dice que viaja a 2015 porque quiere ver el futuro que por edad no podrá conocer
Como Robert Redford, fue in crescendo, hasta que se desgració con las operaciones. Una pena porque tenía pinta de que tendría una vejez buena, quizá no tanto como la de Paul Newman que fue exageradamente guapo incluso anciano, de esas personas mayores que ves y se ve de primeras que han sido muy guapos de jóvenes
A Redford las operaciones lo convirtieron en una señora mayor o peor aún, en Chelo Garcia Cortés
En el Golpe está perfecto, con el guapo subido. Lo recordaremos así y no como Chelo
Tengo sentimientos encontrados con Brad. Es objetivamente y perfectamente tan guapo que a veces no me gusta tanto, quizá por eso también lo veo mucho más atractivo en su madurez. En la veintena tan rubio y cara tan perfectísima me deja más fría, mucho mejor a partir de los 37
Aun así me quedo con Newman en general de los 3 porque siempre se mantuvo, a Brad el botox se le ha notado un poco los últimos años, por suerte parece que ha parado
286Para mi tuvo una remontada en Diamante de Sangre. Ahí estaba muy bien, esa película es posterior a Gans, unos 5 añostrsa_weisr escribió: 07 May 2020, 16:33 Yo a Leo lo recuerdo muy guapo también en La Playa, que fue dos años después de Titanic. Donde para mi empezó el 'declive', por así decirlo, fue en Gangs of New York...
Tuvo como un bajonazo por la época que dices, remontó en Diamante pero fue un espejismo. Después volvió a tener bajonazo físico y la cabeza cada vez más grande
En general la mayoría de rubios del Hilo han mejorado con los años y Di Caprio sería la excepción que ha llevado el camino inverso
287Brendan Fraser tuvo muchos problemas y me da lástima el pobre por que parece buena gente. Me alegra que le den nuevas oportunidades y que esté de regreso.
288Brendan se atrevió a denunciar acoso, y además de no hacerle ni caso lo macharon vivo.
"El segundo retiro de Fraser vino provocado por el acoso s*xual. Animado por el movimiento #MeToo, en 2018 el actor confesó que el periodista Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, abusó de él durante el verano de 2003 en el hotel Beverly Hills. Según describió en la misma entrevista antes citada de GQ, dos años antes de convertirse en presidente de la entidad que entrega los Globo de Oro, Berk se le acercó en el hotel y con la mano izquierda primero le agarró de una de sus nalgas y, posteriormente, empleó uno de sus dedos para tocarle la zona entre los testículos y el ano. El propio Berk contó el incidente en sus memorias With Signs and Wonders, pero en esas páginas indicó que aquello fue una broma.
la Asociación le colocó en una lista negra y y le obligó a retirarse de la escena pública.
El acoso de Berk, y su divorcio de Smith llevaron a Fraser a una depresión que, combinada con sus problemas de salud y el rechazo que sufrió por parte de la industria al denunciar el incidente, provocaron otro gran parón en su carrera".
Afortunadamente el pobrecillo parece que va remontando, no me parece mala persona ni mucho menos, me cae bien (aunque no me guste físicamente)
"El segundo retiro de Fraser vino provocado por el acoso s*xual. Animado por el movimiento #MeToo, en 2018 el actor confesó que el periodista Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, abusó de él durante el verano de 2003 en el hotel Beverly Hills. Según describió en la misma entrevista antes citada de GQ, dos años antes de convertirse en presidente de la entidad que entrega los Globo de Oro, Berk se le acercó en el hotel y con la mano izquierda primero le agarró de una de sus nalgas y, posteriormente, empleó uno de sus dedos para tocarle la zona entre los testículos y el ano. El propio Berk contó el incidente en sus memorias With Signs and Wonders, pero en esas páginas indicó que aquello fue una broma.
la Asociación le colocó en una lista negra y y le obligó a retirarse de la escena pública.
El acoso de Berk, y su divorcio de Smith llevaron a Fraser a una depresión que, combinada con sus problemas de salud y el rechazo que sufrió por parte de la industria al denunciar el incidente, provocaron otro gran parón en su carrera".
Afortunadamente el pobrecillo parece que va remontando, no me parece mala persona ni mucho menos, me cae bien (aunque no me guste físicamente)
289Val Kilmer tiene cáncer de garganta, la gordura vino de los tratamientos recibidos (en vano), lleva un tubo de traqueotomía y su aspecto no es maravilloso, pobrecito.
En último día de 2021 cumplirá 62 años.
Es uno de los pocos rubios que sí me gustan, me gustaba antes, claro.
En último día de 2021 cumplirá 62 años.
Es uno de los pocos rubios que sí me gustan, me gustaba antes, claro.
29062 años… vaya tela, está hecho polvo.
Es que Val Kilmer de joven era un muñeco, yo tampoco soy de rubios pero hay que reconocer que era una monada, es que son de esos casos que es cambio brutal a peor con la base que tenía tan buena.
En la peli de the Doors estaba impresionante, además que no podían haber escogido nadie más “parecido” era incluso casi más guapo que Jim Morrison original, ufff que tremen estaba!
Es que Val Kilmer de joven era un muñeco, yo tampoco soy de rubios pero hay que reconocer que era una monada, es que son de esos casos que es cambio brutal a peor con la base que tenía tan buena.
En la peli de the Doors estaba impresionante, además que no podían haber escogido nadie más “parecido” era incluso casi más guapo que Jim Morrison original, ufff que tremen estaba!
291Amen a todo lo que habeis dicho.
Para mi Paul Newman también era el guapo oficial, mantuvo la guapura hasta el final. Otro que me recuerda a él es Dominique de Villepin, ex primer ministro francés.
Leo tuvo una epoca de mucho bajón, pero últimamente le veo algo mejor que hace unos años. Aunque obviamente para nada al nivel que tenía en La Playa.
Para mi Paul Newman también era el guapo oficial, mantuvo la guapura hasta el final. Otro que me recuerda a él es Dominique de Villepin, ex primer ministro francés.
Leo tuvo una epoca de mucho bajón, pero últimamente le veo algo mejor que hace unos años. Aunque obviamente para nada al nivel que tenía en La Playa.
292Susanna Hoffs (The Bangles) o la admiración por la rockera de 62 años que no envejece
https://smoda.elpais.com/celebrities/su ... -juventud/
La clave también está en no operarse
29462 años??? Muerome.
Pensaba que M.I.A. tendría treinta y pico... es divina, a mí me encanta ella de siempre.
Igual os suena este temón q es muy mítico.
Pensaba que M.I.A. tendría treinta y pico... es divina, a mí me encanta ella de siempre.
Igual os suena este temón q es muy mítico.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
295mrslyd escribió: 20 Ene 2022, 00:21 Estoy flipando con esta última. Reina de las joviejas desde hoy.
299La verdad es que Caitlyn no tenía las facciones muy recias cuando era Bruce, o en esa foto ya había empezado la transición.