This
Re: Gran Hermano VIP
282Y ahí es donde está la gracia.
Que pase una procesión por Guadalix un día, por favor.
Ñ
283No se como sera Aura porque no la vi en myhyv, supe quien es por ser la ex de Jesé,que es de mi isla y más flipado no puede ser el pobre, lo vi una vez en la discoteca y se creía daddy yankke o algo con las cadenas de oro,gafas de sol y 10 guardaespaldas
284Yo salivo si meten a Miriam, Aramis u Oriana, necesito mamarracheo del bueno.
286Vaya, solo encuentro el final (anda que la gente aplaudiéndole también tienen lo suyo)
287Illinoise escribió: 28 Ago 2018, 22:03Y ahí es donde está la gracia.
Que pase una procesión por Guadalix un día, por favor.
O un camión de la basura
289Yo necesito que Garo la lié muy parda y lo expulsen. Así habría salseo, no me agotaría mentalmente y estaría liandola en el plato que ya no satura tanto.
290Lo subestimasAdelaa escribió: 28 Ago 2018, 22:58 Yo necesito que Garo la lié muy parda y lo expulsen. Así habría salseo, no me agotaría mentalmente y estaría liandola en el plato que ya no satura tanto.
291No sé quien son ni Aura ni Jesé.laddy8 escribió: 28 Ago 2018, 22:05 No se como sera Aura porque no la vi en myhyv, supe quien es por ser la ex de Jesé,que es de mi isla y más flipado no puede ser el pobre, lo vi una vez en la discoteca y se creía daddy yankke o algo con las cadenas de oro,gafas de sol y 10 guardaespaldas
292Jesé es futbolista e ''intento'' de cantante de reggaeton y la ex novia Aura estuvo en mujeres y hombres y viceversanorma jeane escribió: 28 Ago 2018, 23:30No sé quien son ni Aura ni Jesé.laddy8 escribió: 28 Ago 2018, 22:05 No se como sera Aura porque no la vi en myhyv, supe quien es por ser la ex de Jesé,que es de mi isla y más flipado no puede ser el pobre, lo vi una vez en la discoteca y se creía daddy yankke o algo con las cadenas de oro,gafas de sol y 10 guardaespaldas
293Gracias, jope que tropaladdy8 escribió: 28 Ago 2018, 23:34Jesé es futbolista e ''intento'' de cantante de reggaeton y la ex novia Aura estuvo en mujeres y hombres y viceversanorma jeane escribió: 28 Ago 2018, 23:30No sé quien son ni Aura ni Jesé.laddy8 escribió: 28 Ago 2018, 22:05 No se como sera Aura porque no la vi en myhyv, supe quien es por ser la ex de Jesé,que es de mi isla y más flipado no puede ser el pobre, lo vi una vez en la discoteca y se creía daddy yankke o algo con las cadenas de oro,gafas de sol y 10 guardaespaldas
294Yo Aura tampoco ni idea quien es, en Sálvame han dicho su trayectoria y ni me sonaba, y eso que soy fiel a ver Sálvame y por lo visto salió en el Deluxe.
Quiero que entre Aramis!!!!
Quiero que entre Aramis!!!!
E-list
295[mention]Clementine24[/mention] Anda que alegría leerte por aquí.
Yo creo que a Oriana la meten fijo, pero a saber.
Yo creo que a Oriana la meten fijo, pero a saber.
297[mention]Diamante Woman[/mention] , si ya termine las vacaciones , no sufras creo que Diego no entra, ayer en Salvame especularon con que entraría Makoke y yo tampoco quiero que entre Chelo Gracia Cortés ni nadie del universo Salvame, aunque ayer ya estaba Kiko H diciendo que defenderá a Ángel Garo incluso hablando de que podría llegar a la final con Chabeletten.
298Quedo muy inculta si digo que no sé quién es Ángel Garo???Clementine24 escribió: 29 Ago 2018, 13:20 @Diamante Woman , si ya termine las vacaciones , no sufras creo que Diego no entra, ayer en Salvame especularon con que entraría Makoke y yo tampoco quiero que entre Chelo Gracia Cortés ni nadie del universo Salvame, aunque ayer ya estaba Kiko H diciendo que defenderá a Ángel Garo incluso hablando de que podría llegar a la final con Chabeletten.
300Tranqui yo tampoco lo sabia, hasta que reapareció en la tele como una regadera y liandola.Diamante Woman escribió: 29 Ago 2018, 13:49Quedo muy inculta si digo que no sé quién es Ángel Garo???Clementine24 escribió: 29 Ago 2018, 13:20 @Diamante Woman , si ya termine las vacaciones , no sufras creo que Diego no entra, ayer en Salvame especularon con que entraría Makoke y yo tampoco quiero que entre Chelo Gracia Cortés ni nadie del universo Salvame, aunque ayer ya estaba Kiko H diciendo que defenderá a Ángel Garo incluso hablando de que podría llegar a la final con Chabeletten.