AnaK escribió: 30 Jul 2018, 20:53
¡Qué bonita la falda de @nubecilla ! ¿La encontraste?
Yo soy muy ecléctica con las bragas, tengo de toda condición. De La Perla y del carrefour, de todo.
No, me la quitaron del carro en una repo (me entretuve buscando otra cosa para que el envío fuera gratis) y a la siguiente no llegué a tiempo, ni la vi repuesta, sólo el aviso en el correo. Y ya tengo dos camisetas compradas (que devolveré) para hacer conjuntos con ella, una plateada y otra malva muy pálido.
Sigo vigilando el enlace, pero por ahora nada.
....
De La Perla tengo unos 5 conjuntos, pero ya tengo 2 estropeados. Las bragas me las compro para ya tener el juego completo, para fines eróticos (y sí que me han hecho comentarios, además dos de los hombres más cracks con los que he estado, eso me anima a la inversión). Pero a los sujetadores les doy mucho uso como complemento para algunas camisetas. Uno negro de tul me lo pongo con una nadadora transparentosa (de vieja) que está toda desvarada, se ve el sujetador por todas partes y un peto vaquero desgastado, me encanta ese conjunto. Otro que tiene puntilla en la copa lo uso con otra nadadora que tiene botones, pues le abro los botones y asoma la puntilla, con tops con escote en V...los uso mucho.
También tengo bodies de red y sujetadores bondage que uso igual, jugando con los escotes de la ropa de exterior.
De los caros me gustaron estos:
Investigué más y hay colecciones con los mismos precios a los que yo compraba, si voy a Madrid me pasaré por la tienda.