Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

282
AnaK escribió: 30 Jul 2018, 20:53 ¡Qué bonita la falda de @nubecilla ! ¿La encontraste?

Yo soy muy ecléctica con las bragas, tengo de toda condición. De La Perla y del carrefour, de todo.
No, me la quitaron del carro en una repo (me entretuve buscando otra cosa para que el envío fuera gratis) y a la siguiente no llegué a tiempo, ni la vi repuesta, sólo el aviso en el correo. Y ya tengo dos camisetas compradas (que devolveré) para hacer conjuntos con ella, una plateada y otra malva muy pálido. :llorona: Sigo vigilando el enlace, pero por ahora nada.
....
De La Perla tengo unos 5 conjuntos, pero ya tengo 2 estropeados. Las bragas me las compro para ya tener el juego completo, para fines eróticos (y sí que me han hecho comentarios, además dos de los hombres más cracks con los que he estado, eso me anima a la inversión). Pero a los sujetadores les doy mucho uso como complemento para algunas camisetas. Uno negro de tul me lo pongo con una nadadora transparentosa (de vieja) que está toda desvarada, se ve el sujetador por todas partes y un peto vaquero desgastado, me encanta ese conjunto. Otro que tiene puntilla en la copa lo uso con otra nadadora que tiene botones, pues le abro los botones y asoma la puntilla, con tops con escote en V...los uso mucho.
También tengo bodies de red y sujetadores bondage que uso igual, jugando con los escotes de la ropa de exterior.
De los caros me gustaron estos:
Spoiler
Imagen

Imagen
Investigué más y hay colecciones con los mismos precios a los que yo compraba, si voy a Madrid me pasaré por la tienda.
Imagen

283
-Olimpia- escribió: 30 Jul 2018, 22:10 @babyX me vas a perdonar pero no te enteras, esas bragas tu las dejas en el cajón y te vas a trabajar, cuando vuelvas han planchado, fregado y pasado el polvo y te tienen un cocido montañés preparado.
Ah no, entonces compro dos, por si una se me pone mala.

Yo es que esas cosas no las aprecio ni tampoco mi mario, la verdad, pero aun así es que no consigo ver la diferencia entre la de 400 pavos y alguna de 30 de corseteria, lo juro.
Imagen

285
Si pero lo de oysho y demás sí que es de mala calidad, los encajes raspan que da gusto, pero yo creo que hay marcas tipo chantelle que tienen cosas monas y buenas y no con esa exageración de precio. Me he quedado muerta. Yo le echaba 100 euros al conjunto y ya se me hacia super caro y resulta que hay bragas de 400
Imagen

287
babyX escribió: 30 Jul 2018, 23:23 Si pero lo de oysho y demás sí que es de mala calidad, los encajes raspan que da gusto, pero yo creo que hay marcas tipo chantelle que tienen cosas monas y buenas y no con esa exageración de precio. Me he quedado muerta. Yo le echaba 100 euros al conjunto y ya se me hacia super caro y resulta que hay bragas de 400
Ni idea de la calidad, nunca me he comprado nada sexy ahí, todo es de algodón. Es que casi no uso sujetadores, es raro que lleve si no es por algún estilismo y entonces uso los chachis.
Imagen

288
Isik escribió: 24 Jul 2018, 01:06 @nubecilla esa falda :cuore: tan bonita de qué tienda es? gracias

Necesito un calzado que sea fresquito para el verano pero que se ha cerrado ,ya que este año no sé porque no aguanto las bailarinas porque me acaban doliendo muchísimo los pies y las piernas , supongo que será porque es un calzado demasiado plano . Ahora mismo tengo unas deportivas New Balance que son cómodas pero que me dan mucho calor ,quería unas deportivas sencillas que valieran para poner con todo y que a la vez fuesen fresquitas . Para que os hagáis una idea no me gustan ni las Converse ni las deportivas que se llevan ahora tan de moda blancas creo que son de Adidas ,son bonitas pero están tan vistos por donde yo vivo que me cansé de ellas. Me recomendais algo? Gracias
Probaste las geox deportivas? Son cómodas y transpiran bien.

289
LeFreak escribió: 18 Jul 2018, 09:59 :ess38:
nubecilla escribió: 17 Jul 2018, 20:45 ¿Y alguna se ha comprado ropa antigua?
Porque yo me compré un bikini de los 70's de la talla 38 y me quedaba pequeño, en la actualidad soy xs/s o 36.
Es que es por moda, yo supongo que esa 38 es la real y no la de ahora. Lo de que ahora sea 36 es un invento.
Antes en España se usaba talla italiana, la 40 de entonces es la 36EU/38”Zara” de hoy. Las mamás modistas se acordarán.
Justo esto. Yo gasto una 36 ( en algunas partes de arriba puedo llevar la 34) pero aún tengo una falda, que me compré hará unos 15 años, que es una talla 40. Y me va clavada.

292
Juro que a mí los estampados de flores me son indiferentes, pero es que no sé qué me pasa con el de la falda que me encanta. El top también me gusta mucho:

Imagen

He preguntado por el chat por todo y nada, que aunque aparezca disponible online es solo para recoger en tienda. Y el chico me ha dicho "nice shirt, by the way". Si es que es rebonica.
Imagen

295
Quiero cambiar mi cazadora vaquera por otro tipo de chaqueta y no se me ocurre (ni veo) ninguna igual de combinable.

Las que veo son también vaqueras pero de colores o no me pegan con la ropa con las que la quiero llevar. ¿Soy yo o hay poca variedad de cazadoras todoterreno?

Teniendo en cuenta que los perfecto, las blazers y toda chaqueta que vaya a la cintura me queda mal. Si fuera tirando a abrigadita mejor.

Es que me estoy planteando ésta, pero es más informal de lo que quería y ¡sigue siendo vaquera! :muro: (aunque sé que la usaría)

Imagen
Imagen

297
Gracias [mention]WideAwake[/mention] pero es que no la querría vaquera, todas las que me gustan son vaqueras (o todas las vaqueras me gustan, hoy he visto 4) pero es que ya tengo 3 (2 toreritas y una oversize) y siento que siempre voy igual y para alguna ropa (y estación) no me acaban de servir.

Pero es que no se me ocurre ninguna no vaquera que sea tan fácil de combinar, las que veo que me gustan pegan con pocas cosas.
Imagen

298
nubecilla escribió: 02 Ago 2018, 23:27 Gracias @WideAwake pero es que no la querría vaquera, todas las que me gustan son vaqueras (o todas las vaqueras me gustan, hoy he visto 4) pero es que ya tengo 3 (2 toreritas y una oversize) y siento que siempre voy igual y para alguna ropa (y estación) no me acaban de servir.

Pero es que no se me ocurre ninguna no vaquera que sea tan fácil de combinar, las que veo que me gustan pegan con pocas cosas.
Que te parecen las moteras de cuero?

300
nubecilla escribió: 02 Ago 2018, 23:18 Quiero cambiar mi cazadora vaquera por otro tipo de chaqueta y no se me ocurre (ni veo) ninguna igual de combinable.

Las que veo son también vaqueras pero de colores o no me pegan con la ropa con las que la quiero llevar. ¿Soy yo o hay poca variedad de cazadoras todoterreno?

Teniendo en cuenta que los perfecto, las blazers y toda chaqueta que vaya a la cintura me queda mal. Si fuera tirando a abrigadita mejor.

Es que me estoy planteando ésta, pero es más informal de lo que quería y ¡sigue siendo vaquera! :muro: (aunque sé que la usaría)

https://image.s5a.com/is/image/saks/040 ... 02x136.jpg
Vi una en Zara en tienda que me gustó mucho. Le llaman sobrecamisa, pero es gorda. Es oversize, normalmente llevo la M y me gustaba más la S. Me la puse sobre un vestido largo y me gustaba el efecto, pero creo que puede quedar bien con casi todo. Quizá el color pueda ser algo complejo, pero para mi que no arriesgo mucho con la ropa, me pareció fácil de combinar.

https://www.zara.com/es/es/sobrecamisa- ... v2=1074535
Denantes mortos que escravos.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”