Bueno, ya sentada y tengo un momento. Yo tengo varias amigas en tinder, etc, y experiencias de todo la verdad. Tengo dos amigas que tienen sus parejas que salieron de esa app y otros dos amigos que también.
Yo me la he puesto como experimento, porque como se dicen tantas cosas y con muchas diferencias, pues creí entretenido.
Me preguntaba alguien de qué zona soy. No vivo en España si esa es la pregunta.
Pues explico lo de hoy, más bien desde anoche. Tardé un poco en darme de alta, porque me tenía que hacer un facebook, luego seleccionar las dos fotos que quería, y poner rangos de edad, etc. Hacer una descripción mía. No he puesto mucha cosa de mi, pero sí detalles como que me gusta el deporte, etc.
Lo primero que me di cuenta, y eso fue anoche, que aunque no de likes, resulta que dan otro tipo de like. Cuando me desperté tenía varios de esos. Cómo quería saber qué dicen o preguntan, he dado match sin mirar nada, jajajajajajaja.
Hasta el momento, lo que preguntan más común es "de donde eres?" "hablas francés?", "estás de visita?", etc. Mensajes más atrevidos también, del estilo "podemos vernos hoy en mi casa?""me gustas mucho, tienes disponibilidad para verte?", "estás casada? buscas un affair? si es sí, dame un click. Tengo lugar para vernos".
Así en general.
Creo que muchas fotos son algo irreales. No entiendo las fotos de torsos sin más. Tampoco entiendo las fotos en un coche o moto. Menos aún fotos donde salen con un grupo de gente y no saber quién es.
Luego me ha parecido muy gracioso alguna descripción. Había uno que ponía directamente que no quería mujeres con traumas anteriores, que no estuvieran divorciadas y sin hijos. Que no buscaba cargar con pesos del pasado de nadie.
Otro ponía que si buscaban vengarse o dar celos a un ex que no dieran swipe right, porque no querían ser usados.
Es muy intenso todo ehhhhhh