Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

281
Es que [mention]NOME[/mention] viaja mucho y fijo que eso le ayuda a encontrar más gente... porque si no te mueves los perfiles no cambian tanto.

Ahora mismo tal vez no pueda escribir en el foro porque hay DEMASIADOS chicos bombardeándole con mensajes en tinder :D
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

282
Creo q lo de la ubicación es depende de cómo tengas configurado el móvil. Si llevas la ubicación activada.

Lo digo porque yo le hice un seguimiento intenso a uno, y o el chico es de manías fijas y se conectaba al Tinder a las mismas exactas horas o simplemente se le cambiaba la ubicación al llegar al curro, ir a comer q casa, volver al curro y salir del curro. Siempre a las mismas horas y distancias tooodos los días.
Imagen

283
Yo creo que solo quedar en casa, por la noche o para planes que implican pasar por la cama si o sí es un indicador. Que si lo que se busca es un rollo, pues estupendo. Pero si se quiere algo más, el no hacer ningún plan fuera de casa (cenar, ir al cine, dar un paseo) creo que es un mal indicador del interés de la otra persona. Si te apetece, plantea un plan alternativo, tipo exposición + cena o paseo matinal y salir a comer, a ver cómo reacciona. Si tiene ganas de conocerte más también tendrá ganas de salir de casa y hacer cosas juntos aunque luego se vuelva a casa y a pasar por la cama.

284
Yo lo de quedar directamente en casa no lo veo, me parece un plan de novios que llevan bastante ya.. lo que mola de los rollos es también ir a pasarlo bien por ahí y terminar en la cama después.

285
[mention]NOME[/mention] he leído que estás esperando a Berenice para contarlo, pero ella ya está aquí! Puedes ir al Dilo o al hilo que quieras y con solo citarla, le llegará notificación y lo verá: [mention]Berenice[/mention]

286
Acabo de ver la notificación. ¿Qué ha pasado? :happygirl:

[mention]NOME[/mention] , ponme al día...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

289
Tengo que ir corriendo porque pierdo el tren. Dentro escribo más, pero os adelanto que duraré en tinder cero coma cinco segundos. Es muy agobiante.
Imagen

291
Tinder ya lo digo siempre, hay que tener paciencia y no pretender encontrar nada a la primera. Paciencia y sentido del humor para reírse de las cosas que ves y darle a la X, con el tiempo puede que coincidas con alguien afín o puede que no.

Pero NOME, nos tienes en ascuas con tu historia de la cita :D

294
Es que Lovoo si agobia mucho. Estás sin entrar un rato y cuando vuelven ya tienes 200 me gusta, 500 visualizaciones a tu perfil, 70 icebreaker... :protest:

295
Lunnaris escribió: 14 Feb 2018, 14:21 @NOME he leído que estás esperando a Berenice para contarlo, pero ella ya está aquí! Puedes ir al Dilo o al hilo que quieras y con solo citarla, le llegará notificación y lo verá: @Berenice
Ahhhhh okis! no me había dado cuenta. Más tarde lo explico en el hilo de dilo.

Graciassssssss

:twinktwink:
Imagen

296
:popcorn:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

297
Bueno, ya sentada y tengo un momento. Yo tengo varias amigas en tinder, etc, y experiencias de todo la verdad. Tengo dos amigas que tienen sus parejas que salieron de esa app y otros dos amigos que también.
Yo me la he puesto como experimento, porque como se dicen tantas cosas y con muchas diferencias, pues creí entretenido.

Me preguntaba alguien de qué zona soy. No vivo en España si esa es la pregunta.

Pues explico lo de hoy, más bien desde anoche. Tardé un poco en darme de alta, porque me tenía que hacer un facebook, luego seleccionar las dos fotos que quería, y poner rangos de edad, etc. Hacer una descripción mía. No he puesto mucha cosa de mi, pero sí detalles como que me gusta el deporte, etc.
Lo primero que me di cuenta, y eso fue anoche, que aunque no de likes, resulta que dan otro tipo de like. Cuando me desperté tenía varios de esos. Cómo quería saber qué dicen o preguntan, he dado match sin mirar nada, jajajajajajaja.
Hasta el momento, lo que preguntan más común es "de donde eres?" "hablas francés?", "estás de visita?", etc. Mensajes más atrevidos también, del estilo "podemos vernos hoy en mi casa?""me gustas mucho, tienes disponibilidad para verte?", "estás casada? buscas un affair? si es sí, dame un click. Tengo lugar para vernos".

Así en general.

Creo que muchas fotos son algo irreales. No entiendo las fotos de torsos sin más. Tampoco entiendo las fotos en un coche o moto. Menos aún fotos donde salen con un grupo de gente y no saber quién es.
Luego me ha parecido muy gracioso alguna descripción. Había uno que ponía directamente que no quería mujeres con traumas anteriores, que no estuvieran divorciadas y sin hijos. Que no buscaba cargar con pesos del pasado de nadie.
Otro ponía que si buscaban vengarse o dar celos a un ex que no dieran swipe right, porque no querían ser usados.

Es muy intenso todo ehhhhhh :yikes:
Imagen

298
nosotras nos pensamos que pecamos de exquisitas en lo que buscamos pero hay algunos que en vez de en tinder tendrían que ir a buscarse pareja a Narnia con tanto requisito
Imagen

los rabos siempre sin limón!!