Pues que le den un toque a todos los jurados de este año, porque lo de Italia y Ucrania ha sido de vergüenza.Rich. escribió: 03 Jun 2018, 04:27No recuerdo el año pero sí recuerdo aquel aviso/amenaza del jefazo de la Uer generalizando del pésimo nivel de canciones del Big 5 y coincidió con el chiki-chiki,supongo que hizo un balance general de los últimos años y el chiki-chiki agotó su paciencia.Eleanor escribió: 03 Jun 2018, 03:55 Pero Dustin fue por Irlanda, Reino Unido ese año llevó a uno de Factor X.
Re: EUROVISIÓN 2019 ISRAEL
282Para gustos... más sangrante me parece el bottom de Portugal o los pocos puntos a Hungría e incluso el puesto de Francia.
Después para mi gusto han hecho cosas bien: Albania, Eslovenia o Serbia en la final y los putos de Austria o Albania en la final.
Y OI: poco se habla del circo incoherente desde un punto de vista literario, cinematográfico y cultural que se montó el amigo Mélovin, que a mí me dejó clarísimo que de vampiros el chaval no controla mucho.
Después para mi gusto han hecho cosas bien: Albania, Eslovenia o Serbia en la final y los putos de Austria o Albania en la final.
Y OI: poco se habla del circo incoherente desde un punto de vista literario, cinematográfico y cultural que se montó el amigo Mélovin, que a mí me dejó clarísimo que de vampiros el chaval no controla mucho.
Ñ
283Hombre, algo tenían que hacer bien, que menos, si no apaga y vámonos. XDIllinoise escribió: 03 Jun 2018, 10:46 Para gustos... más sangrante me parece el bottom de Portugal o los pocos puntos a Hungría e incluso el puesto de Francia.
Bueno, creo que nadie dijo que fuera coherente precisamente, Crepúsculo ha hecho mucho daño Hulio. Pero al menos tuvo cojones y personalidad de imponer su circo ucraniano en escena no como otros que ni un algo (Hola Almaia)
284digamos que fue un circo incoherente con buen gusto o con buena intención a diferencia de forevah que era un circo incoherente de mal gusto.
286Una flecha clavada en la mano me parece una imagen de pésimo gusto y desagradable de ver por no hablar de la espalda que parecía que lo habian sometido a latigazos.Hortera fue lo del cámara dándole la flor a la bailarina y el efecto de los pétalos.Un cuadro todo.
287Lo del Forevah fue una suma de clichés llevada a la máxima expresión.
A mí la puesta en escena de Ucrania no me encajaba con la letra ni el tipo de canción. Tenía su trabajo pero no entendía la relación.
A mí la puesta en escena de Ucrania no me encajaba con la letra ni el tipo de canción. Tenía su trabajo pero no entendía la relación.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
289Yo cuando estoy de mala h*stia me veo la actuación del forevah y me desorino toda.
Ñ
290En la misma que Maifren.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
291“Manoseo” a Karlie. Lo del forevah es cliché tras cliché de literatura romántica de la mala.Eleanor escribió: 03 Jun 2018, 16:13 Lo del Forevah fue una suma de clichés llevada a la máxima expresión.
Ahí está mi problema con Ucrania. Mucho curro y tal pero se confunden conceptos varios y queda lo que queda, un batiburrillo incoherente.
Ñ
295Lo mismo hago yo con el MaifrenIllinoise escribió: 03 Jun 2018, 16:17 Yo cuando estoy de mala h*stia me veo la actuación del forevah y me desorino toda.
Cristiona EŠČ
297Tenemos al primer ministro eurofan de la historia de España,que Pedro Sanchez lo ponga en la delegación española,por favor.