Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Aliexpress

283
sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 12:45 @hukaa a ver si la pruebas y me dices.
Claro!!! mi idea de usarla es porque rara vez saco tiempo para estar tumbada sin hacer nada en el sofá, y el mini rato que tengo me da mil pereza ponerme mascarilla o se olvida... Con esto pretendo estar haciendo cosas marujiles en las que pueda estar de pie, moviendome o tal sin sufrir porque se mueve/despega a ver si soy algo mas activa con el invento. Te cuento, pero vamos no tiene mucho misterio en si el chisme.

284
El sábado pasado probé los esmaltes de Gel de una sola pasada de Focallure y es verdad que quedan muy bien y con dos capas lo tienes perfecto pero me da la sensación de que la duración va a ser menor, alguna punta se me ha descascarillado. Pero bueno en general me han gustado y el ahorro de tiempo el muchisimo.

287
Leiandy escribió: 16 Feb 2018, 13:16 Me ha llegado esto, aunque nada del otro mundo. Por lo menos vuelve a parecer que tengo un móvil de color blanco. La anterior funda estaba toda amarillenta y daba penita verla :bag:

- 3 Fundas para mi BQ M5, de flamencos, pandas y unicornios (me llegaron en 14 días). Están bien, aunque igual un poco de holgura en la zona inferior donde tiene varios agujeros debido a los altavoces y cargador. Lo único que no me termina de gustar es que la vieja tenia agujero para los botones laterales y en estas vienen cubiertos. Pierdo un poco de tacto ahí, aunque son blanditos.
https://es.aliexpress.com/item/Mickey-y ... 0.0.8OpXSl

- 1 cristal templado (en 12 días).
https://es.aliexpress.com/item/0-3mm-Ul ... 0.0.8OpXSl
@Leiandy qué tal el cristal templado? Encaja bien?
Imagen

293
A mí me gustan ambos, los veo de bastante buena calidad el de elefante es como de tela de melocotón muy suave y el de gato es imitación a cuero pero no se ve nada plastiquero aunque es de plástico, ambos cierran con cremallera.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

294
[mention]ThunderBell[/mention] Si te digo que aún no se lo puse.... Siempre digo luego se lo pongo y se me olvida. Me gusta el riesgo :guitar: lo intento poner luego cuando llegue de trabajar y te digo.

296
Pocahontas escribió: 09 Mar 2018, 14:35
sokanifrus escribió: 09 Mar 2018, 11:26
AmaRose escribió: 09 Mar 2018, 11:21 el rayador/pelador es una puñetera bazofia
Mielda, entonces no lo pido.

Yo lo he comprado y justo me ha llegado ahora mismo. Cuando lo pruebe, os cuento.
Espero que no sea tanta mierda :-(
Jo! Pues vaya...yo le tneia ganas
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Invitaciones para Secret Beauty

298
Leiandy escribió: 09 Mar 2018, 14:26 @ThunderBell Si te digo que aún no se lo puse.... Siempre digo luego se lo pongo y se me olvida. Me gusta el riesgo :guitar: lo intento poner luego cuando llegue de trabajar y te digo.
Yo tengo uno que pille hace tiempo también por Ali pero es que lo tengo rajado entero y quiero cambiarlo y el vendedor al que lo compre ya no lo tiene. En realidad creo que al móvil no le pasaría nada sin el protector aunque se caiga pero no sé, a mí me da como seguridad. El que yo tengo no ajusta del todo, queda un bordecito entre el cristal y el teléfono de medio mm por cada lado pero me hace la función. Por lo que me gusta es porque no se le ven excesivamente los dedazos al teléfono en la pantalla.
Imagen

299
Hola! Me uno, quería saber si alguna ha comprado algún juguete para niños, de madera principalmente, tipo el arco iris de monteros que vale una pasta... Bloques, etc

Y por otro, sabéis si hay hilo de zaful, shein, tiene, etc?

300
A ver si alguien me puede contestar. Nunca he comprado en Aliexpress porque me han aterrado siempre mucho los memes de Facebook de "lo que pides (pongamos vestidazo precioso)/y lo que te llega (vestido rumiado)" y me da cosa gastar el dinero en balde y que encima haya problemas con los envíos y no lo pueda solucionar. Pero el caso es que he averiguado que una marca independiente a la que alguna vez le he comprado algo debe tener algún proveedor de Aliexpress porque las prendas son las mismas (con idénticas fotos) y al parecer deben ser de buena calidad porque las vende muy bien. ¿Alguien me podría decir cómo suele ser la calidad de las prendas y si hay muchos problemas con los envíos? Gracias de antemano.
Imagen