Goya Awards
Re: Amaia Salamanca
282Ella no me gusta nada, pero el modelazo de anoche es precioso. Creo que el más bonito de los que pasaron por la alfombra.
284El vestido un poco recargado pero un de un azul muy bonito. Ella estaba muy guapa y lo sabía llevar
289Amaia es la Blake Lively española, no tienen un papel relevante hace años en el cine pero se dedican a ir bien vestidas a las alfombras rojas.
295Tiene siempre mala cara, cómo de tener vida "regular".. Qué hace con el presidente de Andalucía?
296La verdad que me sorprende mucho como ha acabado , hasta en procesiones de Semana Santa y con un marido que parece bastante pijo / rancio, teniendo en cuenta sus inicios con el cantante de Pignoise.
A mi Amaia hace años me parecía preciosa, y nunca mas la he vuelto a ver igual, no sé si es que se ha quedado muy chupada de cara o qué, tiene siempre como mala cara tambien, el pelo me gusta mucho mas rubia que castaña, tampoco anda muy acertada con eso, va del platino al castaño...cuando lo suyo siempre ha sido un rubio medio.
298Bffff el rollo pija clásica del pp amiga de Moreno y Manuela para mi es un no rotundo. Es el antitodo, más casposo no puede ser.