Re: Georgina Rodríguez
281Bueno segun Hola ella es modelo, asi que supongo que por eso estara alli que hay que darse promocion
Dorami escribió: 30 Ago 2018, 00:06 Hombre, la verdad es que da el prototipo perfecto de mujer latina/mediterránea, morena, exuberante, con curvas...tipo Sofía Loren, Mónica Belucci, Penélope Cruz...salvando las distancias claro
Dorami escribió: 30 Ago 2018, 00:06 Hombre, la verdad es que da el prototipo perfecto de mujer latina/mediterránea, morena, exuberante, con curvas...tipo Sofía Loren, Mónica Belucci, Penélope Cruz...salvando las distancias claro
Es que no te la crees porque en el fondo yo creo que ella si es la chica tímida y campechana del principio. A mi me trasmite la sensación de ser una marioneta de el que le dice como en voz en off.."chata, espabila, que eres la mujer de CR, sal ahí y comete ese puto mundo que es tuyo" Y ella esta interpretando ese papel pero en el fondo se está muriendo de vergüenza, se le notan los nervios a leguas. Ella no es Nuria Bermúdez ni ninguna de estas descaradas, es una seta a la que Ronaldo quiere convertir por cojonesShawty escribió: 30 Ago 2018, 10:56 La coña es que le falta muuucha chulería aun para ser cr.
Que risa saludando y tirando besitos a nadie xDDDD
Las poses de las fotos son sin comentarios. De cara a mi me parece mona, vi un video que salía hablando y ganaba bastante, de cuerpo no me gusta nada, o sea que tiene un tipo mono y entiendo que es atractivo pero la veo como muy compacta, no sé explicarlo bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados