Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Planchas pelo

281
Buenas! Me regalaron para reyes unas GHD Gold y desde el principio me han ido reguleras, las ondas me duran un día como mucho, cuando con las Babyliss cutres de 30 euros y que tienen mil años me duran dos o tres días. En la peluquería donde las compraron me dijeron que al estar en garantía las enviase que me mandarían unas nuevas, y no solo no ha sido así, sino que me dicen que están en perfecto estado. Pues que me lo expliquen, porque si unas planchas de 145 pavos me hacen peor papel que unas de 30, ya me diréis. Que hago ahora? Vuelvo a la peluquería y se lo digo? Insisto y pongo una reclamación? Os ha pasado algo así?

282
Estoy de luto. Después de 12 años mis GHD han empezado a fallar. Y me voy a tener que comprar unas nuevas. Las mías entiendo yo que son las equivalentes a las Original Styler, pero mirando les he echado el ojo a las Gold, que es algo intermedio. Es que las Platinum me parecen prohibitivos.
Cuáles recomendáis?
Imagen

283
Ran yo tego las Platinum (las anteriores, no las Platinum +) y, sinceramente, creo que las Gold te harán el apaño, si es que no son mejores. Lo digo porque yo he probado las de una amiga que son las originales y me gustaba más cómo me quedaba el pelo con esas que con las mías.

284
A mí la última platinum (nocturne) me ha dado problemas, con menos de dos años dieron fallo (luz roja). Por lo visto fue un fallo habitual en esa gama y en otra. Es una faena porque mis anteriores platinum tienen como 14-15 años y siguen funcionando perfectas usándolas a diario. Aun así las ghd son mis planchas favoritas, por eso como las anteriores me fueron tan bien me regalaron las nuevas, mala suerte :lloro:

285
Ran escribió: 12 Abr 2020, 21:22 Estoy de luto. Después de 12 años mis GHD han empezado a fallar. Y me voy a tener que comprar unas nuevas. Las mías entiendo yo que son las equivalentes a las Original Styler, pero mirando les he echado el ojo a las Gold, que es algo intermedio. Es que las Platinum me parecen prohibitivos.
Cuáles recomendáis?
Yo tengo las GHD Gold desde hace más de 10 años...de momento me siguen apañando y sin duda son muy buena opción. Lo que pasa es que puedes encontrar buenas ofertas de la GHD Platinum Plus y la verdad es que es tentadora (al precio de oferta, claro). Pero las dos son opciones estupendas. La Platinum Plus es mucho mejor que la Platinum, que la retiraron bastante pronto porque no superaba demasiado a la Gold.
Te dejo un par de artículos para que te ayuden a decidir, me han hablado muy bien también de las Termix, por si quieres algo más económico y que sea profesional:
https://nosolobella.com/plancha-pelo-ghd-gold-styler/
https://nosolobella.com/plancha-pelo-gh ... us-styler/

286
Muchas gracias Lola_M !!
Lo cierto es que el otro día había una oferta en la web de Ghd y me acabé cogiendo las Gold.
Estuve leyendo al respecto y la verdad es que las Platinum +, aunque tienen buena pinta, me parece que tienen un precio excesivo.

Creo que prefiero las Gold y comprarme el cepillo Glide, que le veo muy buena salida.
Imagen

287
Ran escribió: 27 Abr 2020, 10:44 Muchas gracias @Lola_M !!
Lo cierto es que el otro día había una oferta en la web de Ghd y me acabé cogiendo las Gold.
Estuve leyendo al respecto y la verdad es que las Platinum +, aunque tienen buena pinta, me parece que tienen un precio excesivo.

Creo que prefiero las Gold y comprarme el cepillo Glide, que le veo muy buena salida.
Buena compra Ran, sobre todo si tienes en mente hacerte con el cepillo porque una vez que lo tengas, a menos que tengas el pelo muy rizado o busques un acabado muy pulido, usarás menos que de costumbre las planchas.
Imagen

289
Goro Utilizando el buscador me ha salido que te tocaron las steampod en un sorteo (Menuda suerte porque cuestan una pasta) ¿que tal con ellas? Me ha comentado una amiga que le han hablado maravillas de ellas y en internet pone que dañan menos el pelo, pero a saber..yo había oído hablar de ellas pero pensé que eran más económicas que las ghd, la verdad es que parece que no le dan demasiado bombo para lo buenas que dicen que son.

290
~Lilith~ escribió: 12 Abr 2020, 23:47 A mí la última platinum (nocturne) me ha dado problemas, con menos de dos años dieron fallo (luz roja). Por lo visto fue un fallo habitual en esa gama y en otra. Es una faena porque mis anteriores platinum tienen como 14-15 años y siguen funcionando perfectas usándolas a diario. Aun así las ghd son mis planchas favoritas, por eso como las anteriores me fueron tan bien me regalaron las nuevas, mala suerte :lloro:
+1, ghd nunca más

291
Britishland escribió: 14 May 2020, 19:54
~Lilith~ escribió: 12 Abr 2020, 23:47 A mí la última platinum (nocturne) me ha dado problemas, con menos de dos años dieron fallo (luz roja). Por lo visto fue un fallo habitual en esa gama y en otra. Es una faena porque mis anteriores platinum tienen como 14-15 años y siguen funcionando perfectas usándolas a diario. Aun así las ghd son mis planchas favoritas, por eso como las anteriores me fueron tan bien me regalaron las nuevas, mala suerte :lloro:
+1, ghd nunca más
Si tienen menos de dos años os las cambian sin problemas. Yo tuve unas ghd desde los 16 hasta los 28 o así, me compré unas nuevas que me fallaron al año y el servicio técnico me las reemplazó sin problemas y en menos de una semana.

292
Greta escribió: 14 May 2020, 20:04
+1, ghd nunca más
Si tienen menos de dos años os las cambian sin problemas. Yo tuve unas ghd desde los 16 hasta los 28 o así, me compré unas nuevas que me fallaron al año y el servicio técnico me las reemplazó sin problemas y en menos de una semana.
Las mías tenían dos años y dos meses, llamé al servicio técnico y me pedían más de 100€ por arreglarlas (cuando es un fallo que viene de serie). La llevé a dos servicios técnicos no oficiales pero me dijeron que la pieza que se había estropeado ghd no la facilitaba, así que nada, las planchas a la basura.
Por mi parte, no volveré a comprar GHD ni es una marca que recomiende a nadie, creo que no valen lo que cuentan y el servicio de atención al cliente conmigo dejó mucho que desear.

293
Britishland escribió: 14 May 2020, 20:25
+1, ghd nunca más
Las mías tenían dos años y dos meses, llamé al servicio técnico y me pedían más de 100€ por arreglarlas (cuando es un fallo que viene de serie). La llevé a dos servicios técnicos no oficiales pero me dijeron que la pieza que se había estropeado ghd no la facilitaba, así que nada, las planchas a la basura.
Por mi parte, no volveré a comprar GHD ni es una marca que recomiende a nadie, creo que no valen lo que cuentan y el servicio de atención al cliente conmigo dejó mucho que desear.
Las mías sí tenían menos de un año, pero no encontré el ticket de compra.

294
Como GHD no he vuelto a probar ningunas, la verdad. A mí me duraron unas de edición limitada 8 años, hasta que de repente murieron (obsolescencia programada y tal). Es una pasta, la verdad, pero lo valen (hasta lo que duren). Ahora de momento voy tirando con unas Remington que psé, cumplen su función.

295
Jo Britishland vaya faena..normal que no las recomiendes, yo siempre he tenido las clásicas y ya digo que muy contenta. Ahora, eso si, me quedan mejor las ondas con una de Rowenta que utilizo para viajar que con las ghd. Yo creo que a día de hoy hay opciones bastante decentes sin necesidad de pagar 150€ por unas planchas la verdad..

296
Greta la verdad que sólo las he usado un par de veces porque tengo unas ghd que me regalaron el año pasado :roll: Ahora mismo las tiene mi madre, que se las dejé a ella a ver si le gustaban ya que las suyas están más viejas.
Las planchas como tal sí que me gustaron bastante, el acabado que dejan es muy bueno, tanto como el de las ghd. Lo que no te puedo decir, por no haberlas usado lo suficiente para compararlas, es si realmente dañan menos el pelo.
En cuanto a los contras, quizás lo que menos me convenza de ellas es el tema del vapor en tanto que tienes que depender siempre de echarles agua y si, por ejemplo vas muy apurada, siempre vas a perder algo más de tiempo que con las convencionales.
De todos modos, si quieres cuando vaya a casa de mis padres las rescato (que mi madre con todo esto me da que no las está usando mucho) y las pruebo con calma para darte una opinión más detallada sobre ellas.
Imagen

298
Goro escribió: 26 Sep 2019, 09:16 Chicas las que tenéis el cepillo Ghd Glide, estáis contentas con él? Merece la pena teniendo planchas y rizador? Ayer me lo probaron en el stand del eci y estoy muy tentada.
Yo no lo tengo pero me tienta, lo que pasa es que teniendo las planchas GHD no sé si me compensaría el GHD Glide. La gente está contenta pero lo veo un poco caro también. También me gustaría saber si realmente merece la pena. Creo que lo bueno es pillar una buena oferta.
https://nosolobella.com/cepillo-alisador-ghd/

299
+1, ghd nunca más
Yo también pensaba esto, pero qué va, tal como han puesto más abajo y como más arriba he leído a Lobby a veces se lucen en atención al cliente...
Imagen

300
Al final llamé a la peluquería y bueno, se lavaron un poco las manos. Que las probase bien y que si no, las volviera a enviar. Al final con todo el rollo del confinamiento ni las he probado ni he hecho nada, pero tendré que ponerme a ello porque al final se me pasará el tiempo y verás tú.