De tobillos???
Gracias [mention]Berenice[/mention]! Es que está haciendo una calorcito infernal, supongo que cualquier ayudita es buena.
De tobillos???
Gracias guapa. Me lo cogí ayer y me lo dí después de la ducha. Lo bueno es que se absorbe muy bien porque entre el aceite, cremas y demás y estos calores....Berenice escribió: 01 Jul 2019, 16:18 Me fue bien. Milagros no hace, pero sin duda aliviaba y desde luego, era mejor que no hacer nada. Mi pareja me daba un masaje por la noche, antes de acostarme.
De todas formas, en este sentido yo pasé de 0 a 100. Pasé de no hincharme a llegar a la noche y no reconocer mi cuerpo. Fue tremendo, de verdad. Por eso os digo que tampoco os esperéis un milagro, pero sí alivia.
Ay pobrecita... pero es que con dos es normal.Berenice escribió: 02 Jul 2019, 10:08 Yo es que me ponía como un botijo. Algún día me puse a llorar y todo porque es que me veía y no me reconocía. Era en plan... Dónde está mi cuerpo?
Y el descontrol total en lo que a hinchazón se refiere vino después del parto. Tenía los tobillos tan hinchados que hasta me dolían al flexionarlos.
Creo que no [mention]choco[/mention], pero a ver lo que te dicen. A mí me salió rosácea. Tenía la cara hecha un auténtico cuadro y la respuesta del dermatólogo (tanto privado como público), fue que volviera cuando hubiera dado a luz y entonces veíamos cómo la tratábamos. Me dieron pautas a tener en cuenta y tal, pero nada de medicación.choco escribió: 04 Jul 2019, 09:46 Me ha vuelto a salir el eccema de todos los años y eso que esta vez me he dado crema más a menudo. Ahora llamaré al dermatologo, porque cuando se me ponia muy mal me ponía una crema con cortisona, que no se si podré ponerme, a ver que me dice.
Jo He encontrado uno aqui al lado para mañana a las 14 Es que el que iba no tenía cita hasta el 30 de julioBerenice escribió: 04 Jul 2019, 11:34Creo que no choco, pero a ver lo que te dicen. A mí me salió rosácea. Tenía la cara hecha un auténtico cuadro y la respuesta del dermatólogo (tanto privado como público), fue que volviera cuando hubiera dado a luz y entonces veíamos cómo la tratábamos. Me dieron pautas a tener en cuenta y tal, pero nada de medicación.choco escribió: 04 Jul 2019, 09:46 Me ha vuelto a salir el eccema de todos los años y eso que esta vez me he dado crema más a menudo. Ahora llamaré al dermatologo, porque cuando se me ponia muy mal me ponía una crema con cortisona, que no se si podré ponerme, a ver que me dice.
Ah, nono, simplemente que no soy muy constante.Yuri escribió: 04 Jul 2019, 00:25 Al final me he hecho con un serum de vitamina C pero leo que ponéis creo @Isla que lo usabas de vez en cuando, es porque tú querías aplicarlo así o porque no es bueno usarlo todos los días. Perdón por ser tan cansa con este tema pero estas cosas me ponen paranoica y más con lo que se lee en internet.
Jo pues yo me la cogí y creo que me da reacción también pq me salen unos granitos pequeños pero no estoy segura que sea la crema esa... el resto de cosas que me doy son aceites naturales así que tiene todas las papeletas...Bur escribió: 08 Jul 2019, 10:05 Ostras, no te dije nada, perdona..
A mi en el embarazo de D me dio reacción la crema antiestrias de Suavinex y me salieron unas ronchas en la tripa flipantrs. Y el médico me mandó una crema con corticoides, me dijo que no había problema al ser algo tópico y durante un tiempo determinado. Y eso que era en la tripa!
[mention]Lilia[/mention] qué tal te está yendo el gel?? Descongestiona?Lilia escribió: 02 Jul 2019, 13:55Ay pobrecita... pero es que con dos es normal.Berenice escribió: 02 Jul 2019, 10:08 Yo es que me ponía como un botijo. Algún día me puse a llorar y todo porque es que me veía y no me reconocía. Era en plan... Dónde está mi cuerpo?
Y el descontrol total en lo que a hinchazón se refiere vino después del parto. Tenía los tobillos tan hinchados que hasta me dolían al flexionarlos.
Yo soy propensa a retener líquidos, antes del embarazo comía super bien, sano y equilibrado. Pero a garbancito le gusta la comida basura así que nada... y eso no ayuda para los líquidos...
A ver si con el gel este voy mejorando :)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados