Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Galgadas y chucherías varias

283
El otro día compré las patatas Rubio de corte grueso y maaaaadre mía, qué vicio. Las pillé en el supermercado del Corte Inglés, pero no estaba en mi ciudad en ese momento (aquí no hay Corte), aproveché un desplazamiento por trabajo para ir porque en ese súper siempre encuentro cosas que en otros sitios no. ¿Sabéis de algún otro sitio que las vendan o algún clon tipo Hacendado? Es que soy una rara y las patatas súper finas me dan cosica, me parece que estoy masticando aceite, pero estas que son especiales para canapés me han enamorado...
¡Gracias!

284
Lunae escribió: 17 Nov 2020, 09:49 El otro día compré las patatas Rubio de corte grueso y maaaaadre mía, qué vicio. Las pillé en el supermercado del Corte Inglés, pero no estaba en mi ciudad en ese momento (aquí no hay Corte), aproveché un desplazamiento por trabajo para ir porque en ese súper siempre encuentro cosas que en otros sitios no. ¿Sabéis de algún otro sitio que las vendan o algún clon tipo Hacendado? Es que soy una rara y las patatas súper finas me dan cosica, me parece que estoy masticando aceite, pero estas que son especiales para canapés me han enamorado...
¡Gracias!
Esas patatas están buenísimas... En el Ahorramas también las he comprado, no se si tendrás alguno a mano.

Edito para añadir que Aldi tiene unas patatas de corte grueso, por si te pilla mejor.
Última edición por eraseunavez el 17 Nov 2020, 18:25, editado 1 vez en total.
Imagen

287
eraseunavez escribió: 17 Nov 2020, 18:20
Lunae escribió: 17 Nov 2020, 09:49 El otro día compré las patatas Rubio de corte grueso y maaaaadre mía, qué vicio. Las pillé en el supermercado del Corte Inglés, pero no estaba en mi ciudad en ese momento (aquí no hay Corte), aproveché un desplazamiento por trabajo para ir porque en ese súper siempre encuentro cosas que en otros sitios no. ¿Sabéis de algún otro sitio que las vendan o algún clon tipo Hacendado? Es que soy una rara y las patatas súper finas me dan cosica, me parece que estoy masticando aceite, pero estas que son especiales para canapés me han enamorado...
¡Gracias!
Esas patatas están buenísimas... En el Ahorramas también las he comprado, no se si tendrás alguno a mano.

Edito para añadir que Aldi tiene unas patatas de corte grueso, por si te pilla mejor.
Gracias! Pues ni uno ni otro, vaya tela :lloron: Mi línea me lo agracederá pero vaya... Cuando vuelva al Corte Inglés me pillo provisiones para varios meses :looll:

288
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Nov 2020, 18:24 Mmmm vale, y dónde se puede comprar el helado de pantera rosa? EU quero!

Edito para decir que acabo de verlo en la web de Carrefour
Pobré toda la variedad (bony, tigretón, bollicao, pantera) hace unos meses y ninguno vale la pena. Si acaso el de pantera rosa es el único que se parece al sabor del pastelito. El resto no valen ná.

Ultimamente nos ha dado en casa por estas patatillas, que las hacen aquí al lado. Están super ricas y son "sanotas" : patatas, aceite de oliva y sal. :mrgreen:

Imagen

Estas también están muy ricas, pero son más finitas.

Imagen

290
Lunae escribió: 19 Nov 2020, 10:22 @eLicinha ¿Dónde encuentras las de A Casa Vella? Es que me suenan de haberlas visto, pero seguro que no las hay en todos los súpers, y ya que hoy voy a hacer la compra, voy a donde estén, que me revienta ir a cuatro sitios buscando algo concreto...
Yo las cojo en Eroski. Las hay normales y sin sal.En Carrefour por ejemplo no las ví. A ver si las encuentras !

291
eLicinha escribió: 19 Nov 2020, 12:14
Lunae escribió: 19 Nov 2020, 10:22 @eLicinha ¿Dónde encuentras las de A Casa Vella? Es que me suenan de haberlas visto, pero seguro que no las hay en todos los súpers, y ya que hoy voy a hacer la compra, voy a donde estén, que me revienta ir a cuatro sitios buscando algo concreto...
Yo las cojo en Eroski. Las hay normales y sin sal. En Carrefour por ejemplo no las ví. A ver si las encuentras !
¡Muchas gracias! Pues justo al Eroski tenía que ir a por alguna cosa, así que ya las cojo (con sal, siempre con sal, que tengo la tensión por los suelos y necesito sal :lol: )

299
Compré estas de corte fino, suelo coger las Lays normales gourmet pero estas estaba la segunda unidad al 50%. Están buenas pero prefiero el corte tradicional.

Imagen

También cogi este pero no me acabó de....prefiero el de toque de sal normal, me sabe como a mezcla de turrón suchard con caramelo.

Imagen

Y estas que sencillamente me vuelven loca. Si se me va la olla me como el paquete entero en una tarde. :fever: :zip: :zip:

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing