Re: Pulir tiranteces
282No es un gordo simpático, en Croacia ha sido nombrado la persona más homófoba de la década. O algo así
284si, la mayoría que lo pregunta suelta que ya le sonaba como un deje eurovisivo o algo así.
285Yo estaba a punto de poner lo mismo, que no cuesta nada una frasecita explicativa.pltrusky escribió: 29 Mar 2018, 17:25Os lo tendriaís que poner todas en la firma, quién es, porque esto ya parece el día de la marmota.Kelniss escribió: 29 Mar 2018, 17:24Es el muso eurovisivo foril, Jacques HoudekGracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 17:23No, te lo tienes que quedar pa'ti pa'siempre.Margaery escribió: 29 Mar 2018, 16:35Y no se puede devolver? Ahora que Nome le ignora viene a por mí? No sabe divertirse sin minar la moral a alguien?
Oye, me encuentro en un sinvivir, quien es el gordo simpático que lleváis algunas de firma?
286Es que en la firma de [mention]Kelniss[/mention] sale muy eurovisivo.
Hablando de tiranteces, por qué si tienes a alguien en ignorados te da la posibilidad de ver sus comentarios? No se podría cambiar esto?
Hablando de tiranteces, por qué si tienes a alguien en ignorados te da la posibilidad de ver sus comentarios? No se podría cambiar esto?
287Tampoco creo que sea algo necesario especificar quién es, la verdad
[mention]Gracecoddington[/mention] igual ha sido porque lo ha citado alguien? O te aparece sin más, normal?
[mention]Gracecoddington[/mention] igual ha sido porque lo ha citado alguien? O te aparece sin más, normal?
288No si necesario no es nada en la vida, pero como es bastante cíclica la pregunta, pues eso, igual que las que se han cambiado el nick y se lo han puesto en la firma.Kelniss escribió: 29 Mar 2018, 17:35 Tampoco creo que sea algo necesario especificar quién es, la verdad
@Gracecoddington igual ha sido porque lo ha citado alguien? O te aparece sin más, normal?
Los mensajes de quien tienes en ignorados se han podido desplegar siempre y así seguirá siendo.
290Me habré equivocado, era una chica que entraba antes en el Vogue y la banearon. A ti no te conocía.
291[mention]Alabama[/mention] supongo que se refiere a que si alguien en ignorados te cita o te menciona que no te aparezca el aviso en la campana.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
292A Melissa la banearin?Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 20:54Me habré equivocado, era una chica que entraba antes en el Vogue y la banearon. A ti no te conocía.
Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
293Y hablar en mayúsculas que grande eraGracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:43A Melissa la banearin?Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 20:54Me habré equivocado, era una chica que entraba antes en el Vogue y la banearon. A ti no te conocía.
Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
294Me acuerdo de Melissa. La única vez que me cruce con ella fue en el post del referéndum de Cataluña y tras una intervención acabó estrenando mi lista de ignorados
296Es que yo solo coincidía con ella en celebs. La que escribía en mayúsculas no era otra?
297Pues no sé, pero lo que ha preguntado no es eso.Sunday escribió: 29 Mar 2018, 21:02 [mention]Alabama[/mention] supongo que se refiere a que si alguien en ignorados te cita o te menciona que no te aparezca el aviso en la campana.
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 17:34 Hablando de tiranteces, por qué si tienes a alguien en ignorados te da la posibilidad de ver sus comentarios? No se podría cambiar esto?
298Nono, me refería a lo que dice Alabama. No sabía que siempre era así, pensaba que ponías a alguien en ignore y era como en whatsapp, por ejemplo, que no sabes de él nunca maos
299Bueno a veces también escribía en mayúsculas y textazosGracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:54 Es que yo solo coincidía con ella en celebs. La que escribía en mayúsculas no era otra?
300Textazos escritos en élfico porque no eran las faltas, era la coherencia entre frases, quería faltar a toda costa y no tenía ningún sentido.