De todas formas los pedidos online a domicilio están llegando también de tienda, a mi me han llegado un par de cosas de Zara y se nota que no han llegado “nuevas”
Re: Oysho
282Pues ya se me ha jodido la idea de devolverlos y pedirlos a entrega a domicilio si veo que vienen mal Prfff, mira que lo llego a saber y no los cojoVeda escribió: 15 Ene 2021, 18:02De todas formas los pedidos online a domicilio están llegando también de tienda, a mi me han llegado un par de cosas de Zara y se nota que no han llegado “nuevas”
286Genial, gracias :)Madison escribió: 15 Ene 2021, 17:25Yo sí, tengo algunaa braguitas color carne sin costuras para poner con pantalones de verano, de esos finos o que transparentan algo, y bien.Str escribió: 15 Ene 2021, 14:25 Por otro lado, ¿habéis probado las braguitas sin costuras de Oysho? ¿Las recomendáis?
¡Gracias!
291Yo me puse en contacto con attón al cliente (chat) porque nada más empezar las rebajas ya no quedaba nada de stock de lo que yo quería y me dijeron que sí reponían. Les pregunté...cuándo? Tenéis un día en concreto o alguna hora al día? Y me contestaron: “Reponemos en cualquier momento”azuri8 escribió: 22 Ene 2021, 12:16 Suelen reponer? Tengo que cambiar tallas y no veo mucho movimiento los ultimos días la verdad...
Así que, no me quedó otra que ir mirando y mirando y he conseguido algo de lo que yo quería, pero no todo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum