Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Protección Solar

281
Los filtros solares son componentes complicados, sus fórmulas son difíciles y delicadas ya que los filtros son muy inestables y con nada pueden no funcionar correctamente, así que se recomienda no usarlos si están caducados y no mezclarlos con otros cosméticos para no quitarles estabilidad

282
Gracias chicas. Mifarma nada que hice un pedido que nunca me enviaron y me daban largas hasta que reclamé el dinero.

Me acaban de dar un cupón de dto en una parafarmacia de aquí, así que lo usaré para eso.

283
Este otoño/invierno me he portado fatal, y apenas he usado protector solar; terminé uno de Hawaian Tropic que era como una mezcla de hidratante facial y FPS del 35, y ahí lo dejé.
Acabo de sacar ya la que compré el año pasado, que es una crema fluida de CumLaude del 100 (¡toma ya!). Me fue muy bien, pero necesito algo para reaplicar en la calle/piscina para el cuerpo, con lo que había pensado en un spray.

¿Alguna recomendación? Soy muy blanquita con tendencia a quemarme, así que mínimo del 50 :red:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

286
Noosa escribió: 21 May 2018, 11:32 Estoy entre la brocha de Singuladerm Xpert Sun Perfection SPF 50 o la Sunbrush de Isdin 30. Alguna las ha usado?
La de Singuladerm no la he probado, pero tengo la de Isdin desde que la sacaron y no me convence nada. Los polvos no se notan nada cuando los pones, así que no hay forma de saber si los has aplicado o no. Los pelos de la brocha son muy ásperos y además es difícil conseguir que salga el producto. La llevo siempre en el bolso pero la he usado muy pocas veces, lo de no poder saber si te lo has aplicado o no no me da confianza.

290
Alguna usáis algún suplemento? Pastillitas para preparar la piel con vitaminas y eso. Hace efecto? Merece la pena?
Yo uso PizBuin hace un par de años y me gusta mucho.
Para la pequeñaja isdin pediatrics o avene infantil.

291
Me uno, yo soy muy blanquita, así que me tengo que reuntar de protección solar.

Para la cara el año pasado usé el fusión water, pero me acabó resecando, este año estaba pensando comprar el dry touch de piz buin, alguien sabe si queda mate de verdad?

Luego también he probado unos cuantos de iherb, pero la mayoría no son aptos para uso diario, o brillas o quedas blanca.

293
El fusion water de isdin es la cosa mas flipante que he probado en mi vida. Cero grasa, cero pegajosidad y protege bien. La lastima que no lo hagan en spf menor de 50, porque me vendría bien uno de 20 para mi casa, que apenas salgo al sol un rato.

De cuerpo estoy usando Eucerin y es la mayor mierda que he probado nunca. Es pegajoso, mancha la ropa de amarillo (y no se quita) y ayer encima me quemé en un par de horas que estuve en la playa. Nunca mais
Imagen

297
nomedigas escribió: 23 May 2018, 00:17 Por cierto, mirando solares he visto también para la cara un fluido de Avene mineral, alguien sabe si queda mate?
No, todo lo contrario brillo y la cara blanca que Casper al lado parecería mulato. Yo la compré el año pasado y solo puedo usarla en la playa.
La que es mineral y no brilla es la de Skinceuticals.
Imagen

299
[mention]babyX[/mention] yo para el cuerpo uso el spray de LRP. Me encanta, se absorbe al momento, 0 grasa, no mancha, no es pegajoso. Yo uso spf 50 pero no se si hay menor.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "