En mi página de descargas han subido esta peli de Brooke, no debió estrenarse en España o se extravió (y van...) y sólo está en VOSE.
El actor de un teatro de variedades descubre a una niña escondida en la parte trasera de su automóvil. Cuando se entera de que ella es una fugitiva que está siendo perseguida por la policía y un narcotraficante al que engañó, trata de ayudarla.
I Love Sé que no es tu tipo, pero por si quieres completar la filmo de Brooke .
Re: Brooke Shields
282La tengo pendiente hace bastante, al igual que Tilt...En un principio tiene pinta de ser como Wanda Nevada,que es un poco rollo
285Louis Malle me impone desde que leí la sinopsis de Un soplo al corazón . ¿Es fuertecita? Las únicas que me atrevería a ver de su filmo son Adiós muchachos y Vania en la calle 45.
286Es que Un soplo al corazón hay que tener estómago para verla. Yo no he sido capáz por el momento
'Lacombe Lucien' la vi hace años y me pareció realmente buena, tendría que revisionarla. Que por cierto, después del éxito de la película, al chico protagonista le ofrecieron un contrato en hollywood y lo rechazó....murió meses después.
Pues no sé si decirte si es fuerte Me fascina la actuación de Brooke y el mensaje de la película: La niña no es una víctima.
'Lacombe Lucien' la vi hace años y me pareció realmente buena, tendría que revisionarla. Que por cierto, después del éxito de la película, al chico protagonista le ofrecieron un contrato en hollywood y lo rechazó....murió meses después.
Pues no sé si decirte si es fuerte Me fascina la actuación de Brooke y el mensaje de la película: La niña no es una víctima.
288Qué satisfacción cuando en redes. fans de Brooke, te dan las gracias por fotos que nunca habían visto, como esta.
Como anécdota..
En un grupo de facebook en el que estoy y dedicado a Brooke, me escribe un hombre por privado, que dice ser gay (y hasta me envió una foto vestido de mujer xD), invitándome a New York... de repente empieza 'Sexo en NY, Sexo en NY...' Resulta que había participado en la serie Sexo en Nueva York
At the Studio 54 nightclub, New York, November 11, 1979.
Como anécdota..
En un grupo de facebook en el que estoy y dedicado a Brooke, me escribe un hombre por privado, que dice ser gay (y hasta me envió una foto vestido de mujer xD), invitándome a New York... de repente empieza 'Sexo en NY, Sexo en NY...' Resulta que había participado en la serie Sexo en Nueva York
297Re: Brooke Shields
300Romana Madeleine Elster sabéis dónde puedo encontrar el documental subtitulado de Pretty Baby??? Necesito verloooo