Re: Saoirse Ronan
283Saoirse Ronan, Florence Pugh & Greta Gerwig Bring 'Little Women' To Critics' Choice Awards 2020
285En los Bafta de esta noche, no me gusta demasiado y encima sigue sin posar con Jack:
Y algunas más de la Nominees' Party de ayer:
Con George
Y algunas más de la Nominees' Party de ayer:
Con George
286Qué George? es que sólo veo un hombre de espaldas! Clooney ya supongo que no esKeren escribió: 02 Feb 2020, 21:23
Con George
https://66.media.tumblr.com/7be2c27421b ... 556d4b.jpg
No sabía que Lily y ella se conocían
El peinado para los Bafta es muy Blade Runner y va mucho mejor aunque no me mata que lo del evento de Chanel que para mí es un no rotundo.
287Sorry, he dado información por hecha, mea culpa xD George MacKay!palmina84 escribió: 02 Feb 2020, 21:58Qué George? es que sólo veo un hombre de espaldas! Clooney ya supongo que no esKeren escribió: 02 Feb 2020, 21:23
Con George
https://66.media.tumblr.com/7be2c27421b ... 556d4b.jpg
290Es probable ... de todas formas podía haber aprovechado y darles un par de consejitos estilísticos.
Encantada con que arriesguen y que cada cual lleve aquello que le guste pero es que esto es ...
Y encima he leído que su estilista es la misma que la de Dakota Johnson que casi siempre va maravillosa!! no lo puedo creer!!
291¿En serio? A ver si se está crucificando a la estilista y va a ser ella la que elige
292Pues eso leí en redes, pero lo acabo de mirar y parece que no y todo empieza a tener más sentidoMia Wallace escribió: 03 Feb 2020, 08:59 ¿En serio? A ver si se está crucificando a la estilista y va a ser ella la que elige
Dakota comparte estilista con Margot.
Las de Saoirse y Florence deben ser íntimas eso sí a ver qué maquinan para los Oscars!
294Hombre, es que tampoco vas a vestir a todas iguales como si fueras Rachel Zoe en 2005.
A ella se ve que le mola el rollo edgy y modernuqui y al final ellas son las que llevan los vestidos y, si no se encuentran cómodas, no se los ponen.
A ella se ve que le mola el rollo edgy y modernuqui y al final ellas son las que llevan los vestidos y, si no se encuentran cómodas, no se los ponen.
295Saoirse Ronan attends the 92nd Annual Academy Awards
A mí me gustó Eso sí, flequillo postizo fuera. Nunca entenderé por qué las estilistas son tan fans de pegárselos a todas en este tipo de eventos.
A mí me gustó Eso sí, flequillo postizo fuera. Nunca entenderé por qué las estilistas son tan fans de pegárselos a todas en este tipo de eventos.
300Apuntadisima y encima con Kate, no puedo pedir más
El listón que dejó de niña con Briony Tallis creo que es imposible de superar, pero no hay actuación o película suya mala (para mi The Host nunca existió )
El listón que dejó de niña con Briony Tallis creo que es imposible de superar, pero no hay actuación o película suya mala (para mi The Host nunca existió )