Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CONTORNO DE OJOS

281
Hola :flor:

Hace tiempo que sigo el hilo pero creo que aun no había dado mi opinión. Mi contorno de ojos es bastante seco y a lo largo de los años lo que más me ha interesado es un contorno de ojos lo más nutritivo posible y todos se me quedaban cortos, menos uno que reformularon y me costó encontrar sustituto. Ese sustituto por fin llegó y se trata del de tarrito de Martina Gebhardt :wub: para mí es simplemente maravilloso, lo aplico tanto mañana como noche y ahora que he acabado mi primer tarrito (tras 1 año justo de uso) tengo repuesto, pero de momento no lo voy a abrir porque tengo otro que acabo de comprar, de la marca Abeelium que es de cosmética ecológica y me he llevado una grata sorpresa, ¡me gusta mucho! su textura es nutritiva y fundente como el de Martina, y trae mucha cantidad, 25ml, es apto también para el contorno de labios.
Lo estoy alternando con el famoso Eye Balm de SkinCeuticals y he de decir que tenía muchas expectativas con este último y me he quedado un poco así :eyebrow: es decir, no me disgusta, pero ni es tan nutritivo como había leído, ni noto nada especial en cuanto a las ojeras, que últimamente tengo bastantes. Arrugas aun no tengo a pesar de que ya tengo unos añitos, de modo que lo uso a modo de prevención y si hidrata, mejor que mejor. Quizá no lo estoy usando del modo adecuado... [mention]LastKiss[/mention] me parece que lo usabas, ¿algún consejo de aplicación? gracias.
:lluvia: Con ganas de lluvia

282
*Violet* escribió: 16 Sep 2018, 18:13 Hola :flor:

Hace tiempo que sigo el hilo pero creo que aun no había dado mi opinión. Mi contorno de ojos es bastante seco y a lo largo de los años lo que más me ha interesado es un contorno de ojos lo más nutritivo posible y todos se me quedaban cortos, menos uno que reformularon y me costó encontrar sustituto. Ese sustituto por fin llegó y se trata del de tarrito de Martina Gebhardt :wub: para mí es simplemente maravilloso, lo aplico tanto mañana como noche y ahora que he acabado mi primer tarrito (tras 1 año justo de uso) tengo repuesto, pero de momento no lo voy a abrir porque tengo otro que acabo de comprar, de la marca Abeelium que es de cosmética ecológica y me he llevado una grata sorpresa, ¡me gusta mucho! su textura es nutritiva y fundente como el de Martina, y trae mucha cantidad, 25ml, es apto también para el contorno de labios.
Lo estoy alternando con el famoso Eye Balm de SkinCeuticals y he de decir que tenía muchas expectativas con este último y me he quedado un poco así :eyebrow: es decir, no me disgusta, pero ni es tan nutritivo como había leído, ni noto nada especial en cuanto a las ojeras, que últimamente tengo bastantes. Arrugas aun no tengo a pesar de que ya tengo unos añitos, de modo que lo uso a modo de prevención y si hidrata, mejor que mejor. Quizá no lo estoy usando del modo adecuado... @LastKiss me parece que lo usabas, ¿algún consejo de aplicación? gracias.
No sé decirte es que yo no tengo nada seca la zona, cualquiera me va bien de hidratación, y tampoco ojeras, mí problema son las bolsas y es con el único que he visto algo. Pero la amiga que me lo recomendó sí tiene las ojeras muy oscuras y se notó bastante diferencia.

283
LastKiss escribió: 16 Sep 2018, 21:39 No sé decirte es que yo no tengo nada seca la zona, cualquiera me va bien de hidratación, y tampoco ojeras, mí problema son las bolsas y es con el único que he visto algo. Pero la amiga que me lo recomendó sí tiene las ojeras muy oscuras y se notó bastante diferencia.
Gracias, yo es que bolsas no tengo, en cuanto a las ojeras, quizá es pronto para ver resultados...esperaremos :cafe:
:lluvia: Con ganas de lluvia

286
calculer escribió: 24 Sep 2018, 22:26 Chicas, me noto la zona del contorno, no donde salen las patas de gallo sino al final de la ojera, como la zona agrietada... Y no me gusta nada, qué me aconsejáis?
A mí el contorno que mejor me va es el de Clinique en la versión Rich. Muy untuoso e hidrata muy bien, cuando se me ha irritado por algo o deshidratado me lo mejora muy rápido.
Última edición por ~Lilith~ el 24 Sep 2018, 22:46, editado 1 vez en total.

289
A mí para eso me ha ido muy bien en la rutina de noche aceite (yo cogí uno de yves rocher que tenía por casa y que no sé ni lo que lleva, pero estaba desesperada, pero rosa mosqueta podría ir genial) y cuando se seca el contorno hiper hidratante de Martina Gebhardt. Tenía tanta sequedad que me picaba y se me pelaba la zona y después de 2-3 días con ese tratamiento de choque ya está "perfecta".

292
He estado leyendo casi todo el hilo.
Yo soy una Obsesa del contorno de ojos. Tengo ya unos años y ni una marca de expresión.
Empecé a cuidar la zona casi a los 30. Y lo hice con contornos básicos como Al about eyes de Clinique....luego fui subiendo peldaños.
Desde hace unos años uso solo las gamas más premium.
Ahora estoy con el Sisley Sisleya, y está muy bien.

Pero, como comentáis, no noto gran cosa con ninguno.
Cierto es que mis ojeras están controladas desde hace años y como ya he dicho ni rastro de líneas de expresión.
Un día lo comenté con la vendedora y me dijo que se debía a que tenía muy bien la zona y no tenía ninguna necesidad extra, y que la tenía así de usar buenos productos.

Yo sigo dejando dinero en la zona y por ahora no tengo queja. Salir saldrán, pero cuanto más tarde mejor.

293
LeFreak escribió: 25 Oct 2018, 16:34 @eraseunavez cual has usado con éxito de PERRICONE de estos dos por favor?

Tengo que reponer y me gustaría probar. Si no, vuelvo al de SKINCEUTICALS.

Gracias.

De estos dos no he probado ninguno, pero de Perricone el que me llama la atención es este:

Imagen

Imagen

https://www.cultbeauty.co.uk/perricone- ... s-eye.html

El Age Eye Complex de Skinceuticals lo gasté hace poco y la verdad es que me gustó.
Imagen

294
[mention]eraseunavez[/mention] de la línea de envases negros, antes había uno en bote con pump destinado al párpado superior, y el tarro que me comentas tú (que aún están en Lookfantastic, Feelunique y Amazon) pero estoy mirando en la web oficial de PERRICONE MD ESPAÑA y no aparecen, o han cambiado el packaging y creo que la fórmula, solo mantienen el tarro negro que tú comentas:

Essential Fx Acyl-Glutathione Eyelid Lift Serum (también está en LACONICUM) para todo el contorno, y su análogo en tarro para usar únicamente en la ojera:
Imagen

High Potency Eye Lift con DMAE, Pycnogenol y Fosfolípidos, reafirmante, bolsas y arrugas:
Imagen

Y el que tu dices con acción global con Tripéptido de Cobre, Vitamina C Ester y Omega 3, 6 y 9.
No sé qué hacer, pero quiero uno de esta marca.

295
El que te puse es de la linea Plasma Plus que es la versión mejorada de la linea Plasma que tenían. En la web española si aparece:
http://perriconemd.es/cold-plasma-plus-eye.html

No se exactamente que quieres tratar en el contorno, pero teniendo en cuenta que ninguno hará milagros, echale un vistazo a los que tienen disponibles de Perricone en esta web que están bien de precio: http://www.allbeauty.com/es/en/brands/perricone-md

Otra opción es que te esperes a que pongan un 3x2 en Perricone en Lookfantastic, HQHair, BeautyExpert o Mankind. Son webs del mismo grupo y las ofertas van cambiando de una a otra.
Imagen

298
eraseunavez escribió: 25 Oct 2018, 21:04 El que te puse es de la linea Plasma Plus que es la versión mejorada de la linea Plasma que tenían. En la web española si aparece:
http://perriconemd.es/cold-plasma-plus-eye.html

No se exactamente que quieres tratar en el contorno, pero teniendo en cuenta que ninguno hará milagros, echale un vistazo a los que tienen disponibles de Perricone en esta web que están bien de precio: http://www.allbeauty.com/es/en/brands/perricone-md

Otra opción es que te esperes a que pongan un 3x2 en Perricone en Lookfantastic, HQHair, BeautyExpert o Mankind. Son webs del mismo grupo y las ofertas van cambiando de una a otra.
Gracias, voy a mirarlo todo bien.

299
Chicas! Estoy a punto de comprarme el endocare cellage pero he visto que endocare tiene otro contorno que se llama tensage y no veo en que se diferencian..
Tengo 34 años, ojeras y lineas de expresión.
Alguna ha probado el tensage? Cuál compraríais vosotras?
En las sombras desde 2004

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”