Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

286
Miu Miu escribió: 10 Sep 2018, 16:41
christtinita escribió: 10 Sep 2018, 16:15 Yo tengo esos tonos en una de tarte, como mucho cambia el del glitter más cantosillo, pero a ese no le iba a sacar rendimiento.

Pero es muy bonita!
En cual @christtinita ??
Goddess glam eye & cheek. Fue edición de navidad del año pasado pero 4 sombras son bastante parecidas, la glitter la que menos. Estas igual tienen una calidad superior (no he probado Charlotte aunque muchas aquí supongo que pueden comparar) pero los tonos son muy parecidos, no me atrevo a decir que iguales.

https://www.instagram.com/p/Bi0zIweFbqh ... _copy_link
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

287
christtinita escribió: 10 Sep 2018, 16:53
Miu Miu escribió: 10 Sep 2018, 16:41
christtinita escribió: 10 Sep 2018, 16:15 Yo tengo esos tonos en una de tarte, como mucho cambia el del glitter más cantosillo, pero a ese no le iba a sacar rendimiento.

Pero es muy bonita!
En cual @christtinita ??
Goddess glam eye & cheek. Fue edición de navidad del año pasado pero 4 sombras son bastante parecidas, la glitter la que menos. Estas igual tienen una calidad superior (no he probado Charlotte aunque muchas aquí supongo que pueden comparar) pero los tonos son muy parecidos, no me atrevo a decir que iguales.

https://www.instagram.com/p/Bi0zIweFbqh ... _copy_link
Gracias! Que bonita es también!

293
Pues es que como solo está en la web, me ha dado pereza pedirlo ahí y pagarlo más caro y con gastos de envio. Me espero a cult.

He cogido los polvos sueltos nuevos, los compactos de siempre que les tenía muchas ganas, y el walk of shame.

Tengo muchas ganas de una sombra en crema y de un colorete (que dudo entre el pilow por la novedad o el ectasy).

El cuarteto estoy super dudosa.
Imagen

294
Candy Girl escribió: 18 Sep 2018, 16:46 Pues es que como solo está en la web, me ha dado pereza pedirlo ahí y pagarlo más caro y con gastos de envio. Me espero a cult.

He cogido los polvos sueltos nuevos, los compactos de siempre que les tenía muchas ganas, y el walk of shame.

Tengo muchas ganas de una sombra en crema y de un colorete (que dudo entre el pilow por la novedad o el ectasy).

Comenta sobre los polvos sueltos cuando los pruebes. Yo no los pedí al final porque todo el mundo se quejaba del olor como a ceras y me echó patrás.

A mí me ha llegado el corrector nuevo, el birkin brown, el iluminador líquido de la esponjita y el perfilador walk of shame para el labial que ya tenía. En feelunique pusieron el otro día tu marca al 20% y aproveché.

296
Eurydice escribió: 18 Sep 2018, 18:34
Candy Girl escribió: 18 Sep 2018, 16:46 Pues es que como solo está en la web, me ha dado pereza pedirlo ahí y pagarlo más caro y con gastos de envio. Me espero a cult.

Comenta sobre los polvos sueltos cuando los pruebes. Yo no los pedí al final porque todo el mundo se quejaba del olor como a ceras y me echó patrás.

A mí me ha llegado el corrector nuevo, el birkin brown, el iluminador líquido de la esponjita y el perfilador walk of shame para el labial que ya tenía. En feelunique pusieron el otro día tu marca al 20% y aproveché.
Precisamente por eso aproveché, con el descuento de tu marca de Feelunique, que por cierto me dio la vida.

En cuanto pruebe los polvos te cuento, de momento la polvera me encanta, y ya en el envase se les ve super luminosos.

Tengo muchisimas ganas de un colorete, y eso que sé que no son lo mejor de la marca, pero me apetece mucho.
Imagen

297
Qué comprazas habéis hecho todas!!! Yo no me enteré del descuento, si no fijo que hubiera caído con algo. El Walk of Shame me encanta y lo uso muchisisisimo
Los polvos nuevos no he tenido oportunidad de mirar reviews, pero los compactos tienen muy buena fama y me llamaron en su momento, lo que pasa que a mí me duran un montón, no los uso prácticamente nunca así que es de lo poco que tengo solo un producto y hasta que no se gasten nada. Ya contarás qué tal te funcionan [mention]Candy Girl[/mention].

Los coloretes los veo y me gustan, tal y como se ven están hechos para llamar a la compra, pero siempre me ha frenado la opinión general de que son más prescindible y acabo comprando otra cosa. Creo que como llega ya a sephora intentaré probarlos en alguna ocasión, a ver qué tal son.

299
Candy Girl escribió: 18 Sep 2018, 18:53
Eurydice escribió: 18 Sep 2018, 18:34

Precisamente por eso aproveché, con el descuento de tu marca de Feelunique, que por cierto me dio la vida.

En cuanto pruebe los polvos te cuento, de momento la polvera me encanta, y ya en el envase se les ve super luminosos.

Tengo muchisimas ganas de un colorete, y eso que sé que no son lo mejor de la marca, pero me apetece mucho.
¿como funciona este descuento? que alguien me avise la proxima vez, porfa