Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2781
Yo estoy con ellas ya [mention]daisy[/mention] !! A ver qué tal :) en septiembre se casa mi hermana, a ver si puedo ir con pelazo!!

2782
Cheret escribió: 19 Mar 2019, 12:37
RoyalBacon escribió: 19 Mar 2019, 10:28 También tomo de suplementos las cápsulas de Aceite de onagra y la semana prerregla doblo cantidades
Anda! esto no lo sabía :wow:
Se doblan por algo?
Yo había leído de todo: que hay chicas que lo toman pero que lo dejan unas semanas al mes, que es mejor tomarlo continuado... Nunca me aclaro qué sería lo mejor!
Pues es que yo también llevaba bastante lío con cantidades y cuando tonarlas...
Empece con 1000mg al día que en un primer momento leí que era lo recomendado pero luego leyendo resultados de otro estudio para pacientes con sindrome de ovario poliquistico ponía que 2000 que a mi me parecia un monton así que al final lo he dejado en 1000 y la semana que de momento más regulacion hormonal necesito doblo, son cinco dias que me los marca una app de estas del ciclo menstrual. En cuatro meses si todo lo tengo regulado me quedaré en 1000.
Vaya que tampoco te lo recomiendo porque es un poco mix de cosillas sueltas que he leido
Imagen

2783
Gracias [mention]RoyalBacon[/mention]!
A todo esto, has notado si te duele menos o tienes menos síntonas cuando de baja la regla? Yo es que últimamente me dan unas punzadas que me doblo.

2784
Anvic escribió: 19 Mar 2019, 13:53 Yo estoy con ellas ya @daisy !! A ver qué tal :) en septiembre se casa mi hermana, a ver si puedo ir con pelazo!!
Seguro que si! A ver que tal te van ¿cuánto llevas?
Yo me corté el pelo por el hombro en enero y ya lo tengo tapando la tira del suje, el sábado que fui a comer por ahí y de camino mi chico me dijo ¡dios como te crecio ya el pelo! :loll: :loll: me hizo mucha gracia porque nunca se fija en esas cosas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2785
Para mi el foreo no es imprescindible y usando ácidos no lo usaría a diario ni de broma (de hecho, no lo hago). Pero para cuando no uso ácidos (primavera-vegano-principios de otoño) si me gusta, más que exfoliantes manuales. Me parece más delicado y limpia igual. Además elimino un producto/gasto de mi rutina, y para viajar o llevar por ahí es mucho más cómodo.

2786
[mention]daisy[/mention] gracias x la recomendación
Se compra en farmacias?
A mí es q también me pasa eso, lo tengo muy fino, y parece q siempre lo llevo igual de largo, q no crece más a partir de un punto
Igual me animo a probarlo, ahora miraré más opiniones x internet
Lo has notado sobre todo en el crecimiento?
Es necesario combinarlo con vitamina C o para q sirve?

2788
daisy escribió: 19 Mar 2019, 14:18
Anvic escribió: 19 Mar 2019, 13:53 Yo estoy con ellas ya @daisy !! A ver qué tal :) en septiembre se casa mi hermana, a ver si puedo ir con pelazo!!
Seguro que si! A ver que tal te van ¿cuánto llevas?
Yo me corté el pelo por el hombro en enero y ya lo tengo tapando la tira del suje, el sábado que fui a comer por ahí y de camino mi chico me dijo ¡dios como te crecio ya el pelo! :loll: :loll: me hizo mucha gracia porque nunca se fija en esas cosas
Empecé ayer :meparto: pero de aquí a Septiembre me tiene buena pinta, con lo que cuentas :)

2790
RoyalBacon escribió: 19 Mar 2019, 09:41 @Ponycansaico Desvirtuación palpitaciones: Si es cosa del tiroides normalmente tendrías más sintomas: perdida de peso aunque tuvieses mucho apetito, dificultad para dormir por las noches, nerviosismo, perdida del cabello etc Si notas palpitaciones lo ideal es que te hiciesen un electro en el momento, porque a veces son arritmias transitorias y para cuando vas al médico ya no se ve nada porque el corazón ha vuelto a su ritmo normal.
Ve a pedir la analítica y le cuentas todo a tu médico pero si son palpitaciones aisladas no creo que sean problemas en el tiroides! No son drenantes las infusiones, son una alternativa a tomar café con leche y azúcar jaja Pero solo con ese extra de beber más agua me noto la piel más pretita

Para finales de este mes me voy a poner también extensiones de pestañas que siempre pibonizan
Gracias a todas por los ánimos y la info. Espero que no sea nada.

Tengo varios de los síntomas que comentas, @RoyalBacon. Tengo un médico muy cercano, de corazón, y es lo que él cree que me pasa. Luego te cuento por Wass.

2791
Pues vengo a soltar mi OI: creo que los suplementos son un timo.

Una persona bien alimentada y sana, sintetiza todos los nutrientes de forma óptima.

Los suplementos son un excedente que se eliminan en la orina normalmente.

Solo si te hacen una analítica y tienes algún déficit tiene sentido suplementar.

A mi el derma me manda por fases medibiotin forte pero al final cuando me veo el pelo mejor es cuando cuido lo que como.
Imagen

2792
biochic escribió: 19 Mar 2019, 17:16 Pues vengo a soltar mi OI: creo que los suplementos son un timo.

Una persona bien alimentada y sana, sintetiza todos los nutrientes de forma óptima.

Solo si te hacen una analítica y tienes algún déficit tiene sentido suplementar.

A mi el derma me manda por fases medibiotin forte pero al final cuando me veo el pelo mejor es cuando cuido lo que como.
Pues si, seguro que tienes razón. Yo ya solo tomando el Cocoa Blend he notado que se me cae muchísimo menos. Pero es que mi alimentación no es ejemplo para nada, como bien dos dias y mal cuatro. Soy muy de “me apetece X” y me lo como. Y controlo cero qué cantidades y de que.
Hasta hace unos años no comía nada de fruta, ni verdura. Pero nada de nada. Iba a comprar la comida para comer en el trabajo con mis compañeras y lo mismo mi menú era croquetas y empanadillas, porque era lo que me apetecía. O ensaladilla rusa y cordon Blue. Y de postre un kinder bueno.
No estoy como una foca porque soy puro nervio y tendré un metabolismo milagroso, más aún después del embarazo.
Pero si se nota en otras cosas, como el pelo, la piel... con los años y sobre todo últimamente como algo mejor, no desayuno 4 donuts y un zumo de bote, no como sólo fritos o pizzas, beber siempre Coca Cola, etc..

Vamos, que tu opinión para mi no es OI. Seguro que tienes mucha razón. Una persona que come equilibrado y bebe agua, etc... pues no necesitará de tomar otras cosas.

2793
Yo estoy deacuerdo contigo [mention] bio [/mention] pero es eso, que es según la alimentación que lleves.

Si estás aconstumbrada a comer de todo, y en las cantidades que precisa tu cuerpo, creo que cualquier suplemento sobra. Ahora si eres como yo, que a lo mejor como bien un día y los dos siguientes me alimento de chocolate y mayonesa o estás en una dieta que requiere cierto déficit calórico, quizás determinados suplementos sí pueden venir bien.
Imagen

2794
Me he zampado una caja de oreos y se me ha pasado :meparto: Hacía años que no las comía.
Última edición por Sidonia el 20 Mar 2019, 17:29, editado 2 veces en total.

2796
Claro, por eso digo que parto de una persona sana (capaz de sintetizar todos los nutrientes) y bien alimentada.

Me acaban de hacer analítica por otro tema y tengo todo en rango, probablemente si me tomara cualquier vitamina o lo que sea lo mearía y tan pancha.

Casi que os hagáis una analítica antes de gastaros los dineros, bellis.
Imagen

2797
biochic escribió: 19 Mar 2019, 17:16 Pues vengo a soltar mi OI: creo que los suplementos son un timo.

Masuneo. Como diría Sheldon, son pipí caro
De todas formas aquí va otra OI. No comprendo que gente que se alimente fatal (y con fatal se entiende a base de azúcar y chucherias )se suplemente. creo ur hay que empezar por reducir esas cosas para incorporar comida saludable.
:urock:

2798
Hola chicas!
Os leo y he aprendido mucho de vosotras, lo más importante, quererme y mimarme un poquito más 😍 Gracias!
Os cuento. Tengo más de 40, y a mí los suplementos me han ido de fábula. No tengo una mala alimentación pero vaya, no es perfecta. Lo que más he notado: Omega 3 y Colágeno, mi piel lo agradece mucho.
Y para el vientre hinchado y con malestar (pesadez) a mi me funciona un combo de probióticos y enzimas....
Un besito a todas! :catlove:
Savoir-faire

2799
Pleyadde escribió: 19 Mar 2019, 20:24

Masuneo. Como diría Sheldon, son pipí caro
De todas formas aquí va otra OI. No comprendo que gente que se alimente fatal (y con fatal se entiende a base de azúcar y chucherias )se suplemente. creo ur hay que empezar por reducir esas cosas para incorporar comida saludable.
Si lo dices por mi, estoy en ello. No se puede cambiar eso de un día para otro, ni de un año para otro.

2800
A mí lo que me rechina (sobre todo porque he tenido que escuchar muchas cuñadeces por mi alimentación), es la gente que se infla a suplementos de belleza pero no dejan el tabaco. Es muy wtf. Es una adicción y lleva trabajo, pero salvo suplementarse con vitC porque los fumadores suelen tener déficit, lo demás es tirar el dinero porque por mucha cosa que tomen, fumar es de lo peor para la piel y no va a mejorar gran cosa.