Re: BUENORRISMO INSIDE
2781Yo estoy con ellas ya [mention]daisy[/mention] !! A ver qué tal :) en septiembre se casa mi hermana, a ver si puedo ir con pelazo!!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues es que yo también llevaba bastante lío con cantidades y cuando tonarlas...Cheret escribió: 19 Mar 2019, 12:37Anda! esto no lo sabíaRoyalBacon escribió: 19 Mar 2019, 10:28 También tomo de suplementos las cápsulas de Aceite de onagra y la semana prerregla doblo cantidades
Se doblan por algo?
Yo había leído de todo: que hay chicas que lo toman pero que lo dejan unas semanas al mes, que es mejor tomarlo continuado... Nunca me aclaro qué sería lo mejor!
Seguro que si! A ver que tal te van ¿cuánto llevas?Anvic escribió: 19 Mar 2019, 13:53 Yo estoy con ellas ya @daisy !! A ver qué tal :) en septiembre se casa mi hermana, a ver si puedo ir con pelazo!!
Empecé ayer pero de aquí a Septiembre me tiene buena pinta, con lo que cuentas :)daisy escribió: 19 Mar 2019, 14:18Seguro que si! A ver que tal te van ¿cuánto llevas?Anvic escribió: 19 Mar 2019, 13:53 Yo estoy con ellas ya @daisy !! A ver qué tal :) en septiembre se casa mi hermana, a ver si puedo ir con pelazo!!
Yo me corté el pelo por el hombro en enero y ya lo tengo tapando la tira del suje, el sábado que fui a comer por ahí y de camino mi chico me dijo ¡dios como te crecio ya el pelo! me hizo mucha gracia porque nunca se fija en esas cosas
Si. Mira que lleven Msm que me parece que las hay de las dos manerasCheret escribió: 19 Mar 2019, 14:50 Esas cápsualas de Sollgar son estas o hay otras?... Nesesito pelaso!
https://www.farmadina.com/complementos- ... gLwtvD_BwE
Gracias a todas por los ánimos y la info. Espero que no sea nada.RoyalBacon escribió: 19 Mar 2019, 09:41 @Ponycansaico Desvirtuación palpitaciones: Si es cosa del tiroides normalmente tendrías más sintomas: perdida de peso aunque tuvieses mucho apetito, dificultad para dormir por las noches, nerviosismo, perdida del cabello etc Si notas palpitaciones lo ideal es que te hiciesen un electro en el momento, porque a veces son arritmias transitorias y para cuando vas al médico ya no se ve nada porque el corazón ha vuelto a su ritmo normal.
Ve a pedir la analítica y le cuentas todo a tu médico pero si son palpitaciones aisladas no creo que sean problemas en el tiroides! No son drenantes las infusiones, son una alternativa a tomar café con leche y azúcar jaja Pero solo con ese extra de beber más agua me noto la piel más pretita
Para finales de este mes me voy a poner también extensiones de pestañas que siempre pibonizan
Pues si, seguro que tienes razón. Yo ya solo tomando el Cocoa Blend he notado que se me cae muchísimo menos. Pero es que mi alimentación no es ejemplo para nada, como bien dos dias y mal cuatro. Soy muy de “me apetece X” y me lo como. Y controlo cero qué cantidades y de que.biochic escribió: 19 Mar 2019, 17:16 Pues vengo a soltar mi OI: creo que los suplementos son un timo.
Una persona bien alimentada y sana, sintetiza todos los nutrientes de forma óptima.
Los suplementos son un excedente que se eliminan en la orina normalmente.
Solo si te hacen una analítica y tienes algún déficit tiene sentido suplementar.
A mi el derma me manda por fases medibiotin forte pero al final cuando me veo el pelo mejor es cuando cuido lo que como.
Masuneo. Como diría Sheldon, son pipí carobiochic escribió: 19 Mar 2019, 17:16 Pues vengo a soltar mi OI: creo que los suplementos son un timo.
Una persona bien alimentada y sana, sintetiza todos los nutrientes de forma óptima.
Solo si te hacen una analítica y tienes algún déficit tiene sentido suplementar.
A mi el derma me manda por fases medibiotin forte pero al final cuando me veo el pelo mejor es cuando cuido lo que como.
Si lo dices por mi, estoy en ello. No se puede cambiar eso de un día para otro, ni de un año para otro.Pleyadde escribió: 19 Mar 2019, 20:24Masuneo. Como diría Sheldon, son pipí carobiochic escribió: 19 Mar 2019, 17:16 Pues vengo a soltar mi OI: creo que los suplementos son un timo.
De todas formas aquí va otra OI. No comprendo que gente que se alimente fatal (y con fatal se entiende a base de azúcar y chucherias )se suplemente. creo ur hay que empezar por reducir esas cosas para incorporar comida saludable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados