Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13
2781Y la de electro?? Aunqw no voy a llegar jajaja
Me reí un montón con tu mensaje en plan "nos ha jodido". Ha sido el mejor duelo de la ronda (y así se ha reflejado en los votos que hemos quedado ajustadísimas).Optimisty escribió: 08 Jun 2023, 21:28 @Margaery, tu diciendo esta tarde que las últimas votaciones te estaban haciendo perder, y yo respondiéndote que yo estaba remontando... No me daba cuenta de que eras mi rival! No era recochineo, eh! Si no fueses mi rival te hubiese votado en cualquier duelo, de hecho pregunté las restricciones para votar mejor y peor canción porque iba darte el voto a la mejor de la ronda!!
A mí tu propuesta de tema para la siguiente ronda me va bien, ojalá hubiera suerte y las jefas nos escuchasen..
Y el brit pop? Igual no llego a los cuartos, tía!Seatle escribió: 08 Jun 2023, 21:42 La de covers la dejo para la Copa del Rey.
A ver, está próxima la elijo yo porque @ArianeDostal no va a poder este finde estar disponible. En cuartos elige ella en la ida y en semifinales también. Además de en la Copa del Rey que también elegirá alguna ronda.
El indie se lo rogais a ella.
Si es clásica es antigua, ¿No?
Esto con PJ no pasaba.Sebastian St. Paul escribió: 08 Jun 2023, 22:47 Inmerecidísima paliza que me ha metido Eponine en la ida, y menos mal que Liukin me ha arreglado un poco el marcador al final con + 2 puntos, que si no no había hecho falta ni que me presentara en la vuelta.
Qué bien habéis votado esta vez!!Kronk escribió: 08 Jun 2023, 21:20 Yo el excel lo veo bien. Tú has perdido 3 contra 14 de Massima.
Así que ella tiene 3 puntos y tú 0 en la general.
Poder podéis, otra cosa es que yo ya tengo las rondas elegidas y no os hago ni casoMassima escribió: 08 Jun 2023, 23:56Qué bien habéis votado esta vez!!Kronk escribió: 08 Jun 2023, 21:20 Yo el excel lo veo bien. Tú has perdido 3 contra 14 de Massima.
Dije voy con un clásico y si caigo será con la cabeza bien alta!!
A ver mi contrincante era @ManeSpic ...entonces querida porque en nuestro duelo no votaste tu canción?? O es q votaste con el corazón??-
Se pueden dar ideas de tema de próxima ronda??
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 23:59Poder podéis, otra cosa es que yo ya tengo las rondas elegidas y no os hago ni casoMassima escribió: 08 Jun 2023, 23:56Qué bien habéis votado esta vez!!Kronk escribió: 08 Jun 2023, 21:20 Yo el excel lo veo bien. Tú has perdido 3 contra 14 de Massima.
Dije voy con un clásico y si caigo será con la cabeza bien alta!!
A ver mi contrincante era @ManeSpic ...entonces querida porque en nuestro duelo no votaste tu canción?? O es q votaste con el corazón??-
Se pueden dar ideas de tema de próxima ronda??
A saber qué pegas me hubiesen puesto también.Margaery escribió: 08 Jun 2023, 23:45Esto con PJ no pasaba.Sebastian St. Paul escribió: 08 Jun 2023, 22:47 Inmerecidísima paliza que me ha metido Eponine en la ida, y menos mal que Liukin me ha arreglado un poco el marcador al final con + 2 puntos, que si no no había hecho falta ni que me presentara en la vuelta.
Pues tenemos a Taeyang q le gusta quitarse la camiseta y q además canta muy muy bien.ManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 19:52 Hay algun coreano de esos que haga estas cosas ademas de cantar bien? Un todo en uno
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados