Re: El INSTAGRAM forero
2781Pero lamaladelanovela tienes que subir stories o algo, que lo tienes mu abandonao!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estoy pendiente de que me pasen las plantillas! Pero ya hay varias publicaciones nuevas explicando de que va cada subforo!Libuse escribió: 10 Feb 2023, 16:19 Pero @lamaladelanovela tienes que subir stories o algo, que lo tienes mu abandonao!
Gracias! Te acabo de seguir!Ninfa escribió: 10 Feb 2023, 14:01 @islandgirl mi instagram paragüero es: ninfa_paraguera
Hace mucho que no entro pero si quieres sígueme o dime tu instagram y luego te sigo. Aunque no suela entrar, si que te siga ayuda a que puedas tener más visibilidad, eso está hecho ;)
Pues yo subiria minimo in storie al dia con un link a un hilo del foro, hot o no Tipo: Lunes de moda, mira este hilo donde comentamos X. Martes gourmet blablalamaladelanovela escribió: 10 Feb 2023, 17:03Estoy pendiente de que me pasen las plantillas! Pero ya hay varias publicaciones nuevas explicando de que va cada subforo!Libuse escribió: 10 Feb 2023, 16:19 Pero @lamaladelanovela tienes que subir stories o algo, que lo tienes mu abandonao!
Si tienen ideas para el insta del foro soy toda ojos…
Creo que ya te he seguido, bonita. De no ser así, si quieres dime tu insta por privado y te sigo!islandgirl escribió: 10 Feb 2023, 17:42Gracias! Te acabo de seguir!Ninfa escribió: 10 Feb 2023, 14:01 @islandgirl mi instagram paragüero es: ninfa_paraguera
Hace mucho que no entro pero si quieres sígueme o dime tu instagram y luego te sigo. Aunque no suela entrar, si que te siga ayuda a que puedas tener más visibilidad, eso está hecho ;)
Cuántas recetas! dieta
Sí Ninfa gracias! También vi tu likeNinfa escribió: 13 Feb 2023, 11:44Creo que ya te he seguido, bonita. De no ser así, si quieres dime tu insta por privado y te sigo!islandgirl escribió: 10 Feb 2023, 17:42Gracias! Te acabo de seguir!Ninfa escribió: 10 Feb 2023, 14:01 @islandgirl mi instagram paragüero es: ninfa_paraguera
Cuántas recetas! dieta
He ido a cotillear por tu comentario y si. Corroboro
Palma escribió: 13 Feb 2023, 12:17 Chicas, me he decidido a hacer un Insta chorras de potingada, perfumes, manicura y así. No es con el objetivo de nada más que separar eso de mi Insta real jaja, pero bueno.
Si a alguna cree que le puede interesar, os lo dejo por aquí!
@palmaperfumada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados