Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

2781
Cora63 escribió: 16 Ago 2020, 11:56 A mí lo que me sorprende de Letizia es saber que su hija va a ser Reina como ella, sabiendo lo duro que es y lo poco agusto que está ella con el cargo.
Yo no creo que esté a disgusto con el cargo, que no era una lady Di semi adolescente para no saber dónde se metía. Lo que debe ser una p*tada es todo lo que se ha encontrado una vez allí, entre el cuñado que presuntamente usa la nariz para meter cualquier cosa menos aire, el otro que se lo llevaba calentito, las cuñadas presuntamente lelas que no sabían nada de nada, la suegra de manual y el suegro que empezó bien pero al final resulta que en realidad quería ser un sultán árabe, se lo han puesto muy pero que muy difícil para que sus vidas sean como las habían planeado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2782
Agnesvk escribió: 16 Ago 2020, 14:27
Cora63 escribió: 16 Ago 2020, 11:56 A mí lo que me sorprende de Letizia es saber que su hija va a ser Reina como ella, sabiendo lo duro que es y lo poco agusto que está ella con el cargo.
Yo no creo que esté a disgusto con el cargo, que no era una lady Di semi adolescente para no saber dónde se metía. Lo que debe ser una p*tada es todo lo que se ha encontrado una vez allí, entre el cuñado que presuntamente usa la nariz para meter cualquier cosa menos aire, el otro que se lo llevaba calentito, las cuñadas presuntamente lelas que no sabían nada de nada, la suegra de manual y el suegro que empezó bien pero al final resulta que en realidad quería ser un sultán árabe, se lo han puesto muy pero que muy difícil para que sus vidas sean como las habían planeado.
Es que al final la han hecho buena a ella, que será borde, pero de momento parece que ha salido honrada.

2783
Parru escribió: 16 Ago 2020, 00:36
-Olimpia- escribió: 14 Ago 2020, 22:23 Hombre, infancia si han tenido, tienen, van a cumpleaños infantiles, al colegio, invitaran a su casa a otras niñas, etc.
No sé, yo creo que infancia normal, lo que se dice normal...
Que peor lo han de llevar ahora, seguramente.
Hombre, pues una infancia como la tuya y la mía seguro que no han tenido, pero yo no veo para nada eso de que no han tenido infancia. Van al colegio con otros niños, los invitarán a sus cumples y ellas irán a los de otros, se las ha visto yendo al circo y otras actividades infantiles, a recoger los Reyes a casa de los abuelos, tienen primos y primas, pasan los veranos de campamento en Estados Unidos, hacen deportes, vacaciones variadas, sus padres pasan muchísimo tiempo en casa con ellas... Y encima están protegidas y no se han hecho adolescentes precoces.

La adolescencia probablemente la tengan más rarita pero a mí me parece que han tenido una infancia maravillosa y privilegiadísima.

2785
Bicharraca escribió: 16 Ago 2020, 21:54
Parru escribió: 16 Ago 2020, 00:36
-Olimpia- escribió: 14 Ago 2020, 22:23 Hombre, infancia si han tenido, tienen, van a cumpleaños infantiles, al colegio, invitaran a su casa a otras niñas, etc.
No sé, yo creo que infancia normal, lo que se dice normal...
Que peor lo han de llevar ahora, seguramente.
Hombre, pues una infancia como la tuya y la mía seguro que no han tenido, pero yo no veo para nada eso de que no han tenido infancia. Van al colegio con otros niños, los invitarán a sus cumples y ellas irán a los de otros, se las ha visto yendo al circo y otras actividades infantiles, a recoger los Reyes a casa de los abuelos, tienen primos y primas, pasan los veranos de campamento en Estados Unidos, hacen deportes, vacaciones variadas, sus padres pasan muchísimo tiempo en casa con ellas... Y encima están protegidas y no se han hecho adolescentes precoces.

La adolescencia probablemente la tengan más rarita pero a mí me parece que han tenido una infancia maravillosa y privilegiadísima.
Yo me refería más al tema de posados varios, o incluso al tema de tener que leer un discurso el año pasado.
A lo mejor mi baremo de normal no es el mismo.
Privilegiadas? Mucho. Y eso también hace que no entren en ese baremo. Porque van a colegios, fiestas y demás, sí, pero con equipo de seguratas. A mí eso no me pasaba de peque (ni a nadie de mi alrededor durante mi infancia). Que ellas se moverán en esos círculos y no lo notarán, pero yo sigo sin ver normal que a unas niñas en este siglo en el que estamos las crien para reinar y las acostumbren desde la cuna a protocolos y patochadas varias.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2786
Cora63 escribió: 16 Ago 2020, 19:22 Es que al final la han hecho buena a ella, que será borde, pero de momento parece que ha salido honrada.
Todavía siguen sin explicar como hace unos años ella tenía un patrimonio de 8 millones de euros (ahora tendrá más, porque esto que comento salió en la prensa hace algunos años), con el sueldo que cobra al año como reina y anteriormente princesa. Los cuentas no salen.
Imagen

2787
LA ECLÉCTICA FAMILIA DEL NUEVO NOVIO DE OLYMPIA DE GRECIA, ARISTÓCRATA Y HEREDERO DEL IMPERIO PEARSON
Terratenientes, nobles, profesoras de yoga, mecenas del polo y de Godard. El joven Peregrine Pearson dirige una promotora inmobiliaria con el nombre de su antepasado, el primer vizconde de Cowdray. Su apellido esconde un complicado pasado.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... rson/46365
https://atravesdetupantalla.tumblr.com/

2788
tanne escribió: 22 Ago 2020, 10:53
Cora63 escribió: 16 Ago 2020, 19:22 Es que al final la han hecho buena a ella, que será borde, pero de momento parece que ha salido honrada.
Todavía siguen sin explicar como hace unos años ella tenía un patrimonio de 8 millones de euros (ahora tendrá más, porque esto que comento salió en la prensa hace algunos años), con el sueldo que cobra al año como reina y anteriormente princesa. Los cuentas no salen.
De que herencia salio el dinero que tenian invertido en Madoff? :lolfriends:
Imagen

2791
Imagen

Máxima y Guillermo de Holanda, obligados a pedir disculpas por sus vacaciones

Una foto con un seguidor durante un paseo por la isla de Milos ha empañado las vacaciones de los reyes, que disfrutaban a bordo de su nuevo yate en Grecia.

...

Son de los pocos royals que no han apostado por el turismo nacional para sus vacaciones, tal y como han hecho en Noruega, Dinamarca, Suecia o los propios Felipe y Letizia, que este año no han disfrutado de sus habituales vacaciones privadas.

Y aunque Guillermo sí ha trabajado en momentos puntuales desde su residencia griega, e incluso pisó Holanda de manera fugaz para afrontar ciertas obligaciones, el hecho de que lleven un mes y medio de vacaciones y sin cortarse a la hora de enseñar su carísimo barco no está gustando demasiado a sus paisanos.

...

Pero no ha sido el único momento de estas largas vacaciones en el que han pillado a los reyes holandeses. El pasado sábado estuvieron paseando por la isla de Milos, donde también les fue imposible pasar desapercibidos. Incluso hubo algunos espontáneos que quisieron hacerse una foto con ellos, como si de estrellas de rock se tratara. Algo a lo que accedieron, no sabemos si gustosamente, pero al menos muy sonrientes.

...

Y tan relajados estaban que, para las fotos que les pedían los espontáneos, no tuvieron en cuenta ni el uso de la mascarilla ni la distancia social, algo que les ha granjeado aún más críticas y por lo que se han visto obligados a pedir disculpas de forma oficial: "Apareció una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no le hicimos caso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho :cafe: . Porque el cumplimiento de las reglas del coronavius también es esencial en vacaciones para no contraer el virus".

...

Una petición de "disculpas" sin demasiada contrición, que ha venido aparejada de la publicación de las fotografías de las tres princesas :silbando:, cada una de manera individual, que sirven para poner en primer plano, una vez más, la imagen que quieren transmitir, el futuro de la institución.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2723156/

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2724627/

Imagen

¿Dónde están Felipe y Letizia? Siete días sin apariciones públicas

...

Con una estancia mucho más tardía que otros veranos y una situación completamente distinta protagonizada por el coronavirus, decidían volver directamente a Zarzuela y renunciar así al viaje privado que suelen hacer todos los años :guitar: con Leonor y Sofía y que rara vez sale a la luz, más allá de algunos indicios que nunca se suelen confirmar.

Así, ha pasado una semana desde que volvieran a su casa en el recinto de Zarzuela. Allí se supone que están desde entonces y permanecerán hasta que vuelvan sus compromisos de agenda. Y decimos "se supone" porque no hay ninguna información oficial de la Casa Real que nos confirme que es así.

Hemos intentado obtener algún dato de lo que han estado haciendo los Reyes, aunque la política de comunicación con respecto a este tipo de días 'libres' es clara: sin compromisos oficiales, son días que se consideran privados :silbando:. Y lo privado, en privado se queda, como nos han dicho en alguna ocasión: "Los Reyes regresaron a Madrid el 18 después de la agenda en Baleares y esta semana no tenemos actividades oficiales. Es todo lo que podemos decir", nos explican.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2724624/

Imagen

2798
El de Brunei no está mal.

Los holandeses pidiendo disculpas con fotos de las niñas :down:

Los de aquí están de viaje y que poca cintura tienen en Zarzuela con lo de no poder confirmar si están en España o no, es evidente que eso implica estar fuera. Si estuvieran aquí lo habrían dicho aunque no especificaran el sitio.
Imagen

2799
anxa escribió: 01 Sep 2020, 10:41 El de Brunei no está mal.

Los holandeses pidiendo disculpas con fotos de las niñas :down:

Los de aquí están de viaje y que poca cintura tienen en Zarzuela con lo de no poder confirmar si están en España o no, es evidente que eso implica estar fuera. Si estuvieran aquí lo habrían dicho aunque no especificaran el sitio.
El de Brunei está de toma Pan y Moja :icecream: de casarme nones, pero si necesita un poco de calor humano se lo doy. Hay que ser generosa. :):

Está semana se las ha visto (Letizia y las niñas) comprando en Fuencarral, Felipe por su parte el martes firmó un Real Decreto desde Zarzuela.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2730483/