Rebienvenida, reXch!!!!
No sé por qué, he pensado que entre tus top Hate estaban Palomo Suisse y Mademoiselle Voilà. Qué opinas de ambas propuestas?
Bueno, según el ranking de votaciones: Bulgaria volviendo a ser Bulgaria por lo que veo...
Y Tornike ya tocado y hundido, pobre.
Me gusta ver a Portugal ahí arriba.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2782Lana ADORO jaja Palomo me gusta muchísimo, Francia también, aunque creo que a Francia no la metí en el top, pero me gusta mucho las dos. Tengo la suerte de como siempre me veo todo en diferido , así que Telecinco no ha conseguido taladrarme jaja
2783Lana, ¿y si te digo que mi problema con la francofonía de este año no ha sido T5 sino el gatekeeping que han hecho algunos eurofans con esas dos canciones, vendiéndolas desde marzo como las ganadoras absolutas? Tanto que me aislé de ellas hasta ahora (mi ubicación) y no las he echado de menos.
Ñ
2784reXch lo de San Marino no lo entiendes ni tú ni nadie. Pero es el mamarracheo que necesitamos
Llevo un rato con esto en bucle meandome yo sola
2785Necesito explicación al baile de Palomo que:
A) No puede pegar menos con la canción
B) Es arrítmico
B) Es arrítmico
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2786ENSAYOS (llevo una hora esperando por Dinamarca y me niego a publicar las cosas por cachos):
- Finlandia:
- Letonia:
- Suiza:
- Dinamarca:
- Finlandia:
- Letonia:
- Suiza:
- Dinamarca:
Ñ
2787No he visto aún el ensayo de hoy, pero imagino que te refieres a la pose a lo Discóbolo que vimos en el primer ensayo... Yo tampoco entendí aquello, y menos subido a esos zapatronchos.Eleanor escribió: 14 May 2021, 16:26 Necesito explicación al baile de Palomo que:
B) Es arrítmico
Edito, que veo que Illinoise acaba de ponerlos... Voy a ver.
Illinoise, entiendo la saturación si desde que salieron ya está todo el eurofandom poniéndolas de favoritas y lo más mejor del mundo mundial. A mí me siguen gustando mucho, a pesar de todo el hype, la turra, T5 y Rocío Carrasco. Pero bueno, es que yo debo de ser ya inmune...
2788Me meo con las escenografías tan frikis de la griega y la irlandesa vareando las fachadas, q se me parece tela a Ana Torroja.
La rumana en directo un desastre, fuerísima de tono la cabrona.Mira q me gustaba.
Yo a la Búlgara la puse en el top, la canción será pa dormirse, pero a mí me gusta mucho ella y la letra es muy bonita.
La que me ha sorprendido para bien en los ensayos es la del anfitrión, no me decía nada, pero me gusta ese halo tribal q me llevan en directo.
La rumana en directo un desastre, fuerísima de tono la cabrona.Mira q me gustaba.
Yo a la Búlgara la puse en el top, la canción será pa dormirse, pero a mí me gusta mucho ella y la letra es muy bonita.
La que me ha sorprendido para bien en los ensayos es la del anfitrión, no me decía nada, pero me gusta ese halo tribal q me llevan en directo.
Última edición por Perracallejera el 14 May 2021, 17:16, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2789C) parece que quiere recrear la coreo de Saade en el Mello 2021 con un resultado cuestionable.Eleanor escribió: 14 May 2021, 16:26 Necesito explicación al baile de Palomo que:
B) Es arrítmico
Ñ
2790Ay, la coreo de Palomo... Lo peor no es la posturita a lo Discóbolo de Mirón con plataformas. Es el bailecito de jubilado en un karaoke de Benidorm...
Pero bueno, le quiero igual...
Pero bueno, le quiero igual...
Última edición por Lana el 14 May 2021, 17:25, editado 1 vez en total.
2792Illinoise puede sacar gifs de esa actuación para aburrir. Con Dinamarca ya lo ha hecho.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2793A mí igual, no sé quién de los dos ni cómo empezó todo, pero si no fuera el noruego y fuera otro seguro que no se vería tan bien.
A mí me parece bastante ridícula la situación, pero entiendo que haya gente que les parezcan "cuquis"
Última edición por bluemarine el 14 May 2021, 17:34, editado 1 vez en total.
2794Lo haré. Si con ese trozo me llega ya.Eleanor escribió: 14 May 2021, 17:28 @Illinoise puede sacar gifs de esa actuación para aburrir. Con Dinamarca ya lo ha hecho.
Ñ
2795karyatide escribió: 14 May 2021, 16:11 @reXch lo de San Marino no lo entiendes ni tú ni nadie. Pero es el mamarracheo que necesitamos
Es que en realidad es la sensación que da al ver la actuación de Suiza. Parece que la música está superpuesta a la imagen.
No pega nada el bailecito con esa canción. No han estado acertados
2797Voy a memear el baile del pulpo hasta la muerte:
———
Y ahora, como todas las historias tienen sus detractores y que en realidad ESTO ES UNA COÑA entre los dos, ya sea para pasar el rato o por PR, otro capítulo de “Efentix”:
Alguien le ha tuneado la habitación al caballero hortera, pero a full:
———
Y ahora, como todas las historias tienen sus detractores y que en realidad ESTO ES UNA COÑA entre los dos, ya sea para pasar el rato o por PR, otro capítulo de “Efentix”:
Alguien le ha tuneado la habitación al caballero hortera, pero a full:
Ñ
2799Ciao! normalmente voy con Italia, pero este año tengo que decir priviet porque voy con Rusia :D
2800Hay por Twitter vídeos del bailecito del suizo con otras canciones. Pega con todas menos con la suya