Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2781
Massima escribió: 29 Jun 2021, 16:10
ArianeDostal escribió: 29 Jun 2021, 15:12

Por primera vez mi Spotify se adelanta a YouTube :lol:, me salió en novedades viernes hace un mes y desde entonces la tengo en mi playlist. Qué bien que le hayan hecho videoclip.
QUé me dices?????? Y tú callada disfrutándola en solitario y sin compartir???? Mira me estaba gustando mucho la campaña q estas haciendo en los paragrammy....pero dejo de apoyarte.....bueno no porque tus favoritos y los mios son casi los mismos....pero no me busques para apoyarte :cool:

Aysss Taecyeon es q me lo quedo, es q el otro día no recuerdo quien colgó una fancam de él y es q no puedo babear mas, creo q después de Tae....bufff es q le está comiendo terreno eh!! Bueno es q son sentimientos distintos...los voy a dejar a los dos en nº1. Aunque en realidad.... :psee: :psee: de Taecyeon no conozco mucho mas allá de su apariencia....es vergonzoso? Sí. Voy a enmendarlo? Sí :D:
Jajaja :lol: Pues alguna vez con alguna canción pienso, esta le tiene que gustar a Massima, perdone usté, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. También pensé que era parte del comeback de Atlantis.

Esta mañana me ha salido en un playlist esta del año pasado que si la hubiese descubierto antes lo mismo se hubiese ido para los Horny, en canción o en coreo.

Estoy escuchando el comeback de 2PM y no es que tenga nada destacable aparte de Make It. Pero han vuelto a sacar a pasear My House por los escenarios, así que todo bien.

Creo que soy la única que salió traumada con el personaje de Taecyeon en Vincenzo.

2782
JYP ha hecho un comunicado anunciando el comback de SKZ para finales de agosto y Hyunjin se unirá a las actividades del grupo a partir de julio :wow:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2783
Darcy escribió: 29 Jun 2021, 15:35 Ya he decidido que la canción de 2PM es un poco olvidable pero no me voy a perder ni una presentación :bag: (llámalo buscar material para el concurso, llámalo "ande se dirige la manita de Chansung", Junho o Taecyeon :roll: )
Te quiero :love: Eres de las mías :D:

#iwatchitfortheplot (o en este caso, la música :lol: )
Imagen

2784
Darcy escribió: 29 Jun 2021, 16:53 Que vengo del otro hilo porque resulta que estaba viendo un poco de Music Bank de la semana pasada que era temático, el tema era "Villanos/as vs heroinas/héroes", pues en el bando de los villanos colocaron a NCT Dream con estas pintas...
Imagen
:D:
Imagen
Imagen

2787
Me he dado cuenta de que lo que me falla con Ten es que no le veo identidad propia (que es joven y tiene margen de cambiarlo). Pero Taemin tiene su sello, que es la androginia y salirse de lo convencional, y Kai tiene el suyo, que es estar bueno y bailar heterosexual (LOL, alguien lo definió así en Internet), y J-Hope tiene el propio, que es el hip-hop con una sonrisa en la cara.

Pero a Ten no lo asoció con nada. Me pasa también con Momo, salvo que Momo resulta muy atractiva, y entonces aunque le pongan a bailar mil perrerías distintas te quedas con que ella es atractiva. Pero Ten pues no, me resulta anodino (lo siento). Y me cae genial y me parece buen bailarín, pero necesita desarrollar identidad propia.

Mirad a Momo aquí:

Ojalá pudiera bailar este estilo y no las mierdas de TWICE, que es un grupo cuyo concepto me repele.
Imagen

2788
ArianeDostal escribió: 29 Jun 2021, 17:01
Massima escribió: 29 Jun 2021, 16:10
ArianeDostal escribió: 29 Jun 2021, 15:12

Por primera vez mi Spotify se adelanta a YouTube :lol:, me salió en novedades viernes hace un mes y desde entonces la tengo en mi playlist. Qué bien que le hayan hecho videoclip.
QUé me dices?????? Y tú callada disfrutándola en solitario y sin compartir???? Mira me estaba gustando mucho la campaña q estas haciendo en los paragrammy....pero dejo de apoyarte.....bueno no porque tus favoritos y los mios son casi los mismos....pero no me busques para apoyarte :cool:

Aysss Taecyeon es q me lo quedo, es q el otro día no recuerdo quien colgó una fancam de él y es q no puedo babear mas, creo q después de Tae....bufff es q le está comiendo terreno eh!! Bueno es q son sentimientos distintos...los voy a dejar a los dos en nº1. Aunque en realidad.... :psee: :psee: de Taecyeon no conozco mucho mas allá de su apariencia....es vergonzoso? Sí. Voy a enmendarlo? Sí :D:
Jajaja :lol: Pues alguna vez con alguna canción pienso, esta le tiene que gustar a Massima, perdone usté, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. También pensé que era parte del comeback de Atlantis.

Esta mañana me ha salido en un playlist esta del año pasado que si la hubiese descubierto antes lo mismo se hubiese ido para los Horny, en canción o en coreo.

Estoy escuchando el comeback de 2PM y no es que tenga nada destacable aparte de Make It. Pero han vuelto a sacar a pasear My House por los escenarios, así que todo bien.

Creo que soy la única que salió traumada con el personaje de Taecyeon en Vincenzo.
Solo aparezco para hablar de mi libro como siempre :lol: sorry chicas que ni he tenido tiempo de pasar por los horny a participar ni nada pero en cuanto pueda cotillearé :roll:

Solo vengo a decir que hubiese apoyado esta candidatura en cualquier cosa porque Kim Wooseok es (otro) de mis ultimate bias en el K-POP :D: Es un chico muy versátil, lo tipíco que te hace algo horny o algo asi :lol:

Imagen

2789
Dobleposteo para decir que ahora que he visto a Woojin por ahí arriba hoy en el twitter he visto que va a hacer un documental con todo eso de que le acusaron injustamente de haber acosado sexualmente a una chica como si fuese ya una entidad de hollywood o algo no le valía con un comunicado, cómo están las cabezas :lol:

Estas semanas un poco sin más los nuevos releases del K-POP creo que los que más me han gustado han sido los de las bandas, en especial la de los chicos de LUCY que no los conocía y ahora me encantan y ONEWE que me encantan desde siempre.

Ah, también ha vuelto otro de mis ultimate bias del K-POP (y de mis voces preferidas) Woosung aka Sammy o el vocalista de The Rose que hoy me he enterado de que ya han podido deshacerse de su mierda de empresa y esperan volver a hacer música pronto, o bueno cuando salgan de la mili que creo que un par están allí ahora.

Imagen

2791
phantomhive escribió: 30 Jun 2021, 18:45 Estas semanas un poco sin más los nuevos releases del K-POP creo que los que más me han gustado han sido los de las bandas, en especial la de los chicos de LUCY que no los conocía y ahora me encantan y ONEWE que me encantan desde siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=p_DczUl8x60

https://www.youtube.com/watch?v=hzzbFTzVSbA

Ah, también ha vuelto otro de mis ultimate bias del K-POP (y de mis voces preferidas) Woosung aka Sammy o el vocalista de The Rose que hoy me he enterado de que ya han podido deshacerse de su mierda de empresa y esperan volver a hacer música pronto, o bueno cuando salgan de la mili que creo que un par están allí ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=3YFZyOpF7tU
Gracias por las recomendaciones, últimamente me apetecía ponerme con las bandas, solo conozco Day6 y The Rose, así que ya tengo más de donde tirar. Y si quieres participar en el torneo y todavía nos pilla en marcha avisa que te hacemos huequito.

Hoy ha salido lo nuevo de Epik High, que creo que hasta ahora no había escuchado nada y me ha gustado mucho. Solo conocía la historia de Tablo por Liry.

AnbotokoMari iKON tiene 9 nominaciones: una a Bobby (rapero), dos a voces (Ju-ne y Jay) y seis canciones repartidas en las cuatro categorias, aunque una es del rapero. Y luego del vídeo que has puesto B.I que es el rapero del principio, que ya no está en el grupo (lo echaron) tiene nominacion en M/V:

2792
AnbotokoMari escribió: 30 Jun 2021, 20:37 Me encanta esta dance cover de iKON Sé que estaban nominados a algo pero no sé a qué
A mi también :love:
Ahí además de los iKon están dos aprendices (bueno técnicamente son 3 pero uno es Chanwoo que se quedó en el grupo ) lo que sufrió B.I el líder para sacar la coreografía y el enfado que se llevó :nono: , los chiquillos nuevos se llevaron sus regaños :nno:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2798
Kronk ArianeDostal me quedan cuatro noches. A las doce de la noche del día 6 (para que nos entendamos, a las 00:00 del día 7), me sueltan. He reservado un hotel en Gangnam que debe de tener uno de los mejores desayunos de Seúl, estoy desnutrida.

Bueno, miento, entre el martes y el miércoles me comí 800 gramos de Reese's Peanut Buttercups que pedí en GMarket, pero me quedé un poco empachada y tampoco es plan de comerme medio kilo de chocolatinas todos los días, con dos días (más los Toblerones del aeropuerto) es suficiente.
Imagen

2799
AnbotokoMari ¿hay palomitas? dicen que engordan menos, haces binge-watching con 4 series (más el trabajo) y ya casi estaría :hide1: La verdad es que es un agobio :triste:

Por partes:

1. Jinyoung = :angel1: :wub:

2. JayB en una bañera cantando "switch it up" = :pervert: :lol26: :babas:

Por otro lado, como sabéis, de forma desinteresada estoy viendo los programas de 2PM :hide1: y mencionar que no sé por qué Chansung sale tan tapado :read: pero por suerte (para mi) hoy han estado en "Music Bank" y ya han vuelto a sus camisas con escasos botones :braga: y sí, han tenido entrevista con Arin y Soobin y la pareja se lo ha pasado pipa... que a saber lo que les han dicho antes de que empezara la emisión pero Arin estaba entre despichorrada y tímida... también hay que tener en cuenta, que las nuevas generaciones de los grupos de chicos apenas interactuan con las chicas presentadoras (es muy WTF ver como ellas hacen preguntas y ellos intentan no hacer contacto visual :blink: ), sin embargo con los de la 2ª generación eso no pasa... y se agradece porque desde nuestro punto de vista es más natural.

Dejo la entrevista, está gracioso el momento que Soobin y Arin (Arin casi ) bailan un trocito de la canción de 2PM y éstos empiezan a jalear a Soobin como si fueran unos hooligans del muchacho :meparto: :loll: también como Junho intenta mantener la compostura pero Taecyeon pasa de todo, está hecho un troll :loll: y cuando le preguntan a Taecyeon sobre el "ending fairy" y Chansung le pide que haga lo de la respiración como si estuviera cansado :lol33:

Para Soobin hoy habrá sido un día especial porque ha tenido a invitados que no son unos pitufos a su lado (en 2PM los más bajitos son Junho y Wooyoung con 1'78, mientras que Chansung y Taecyeon rondarán el 1'85) y también han estado los de Seventeen (lo digo por Mingyu, no por otros :jiji: ).

La actuación de 2PM

También dejo la "cámara fija" donde se ve la coreografía entera:

Por cierto, parecerá una tontada pero me he dado cuenta que en la cuenta oficial de IG no aparece mucho Taecyeon :eyebrow: , no quiero pensar que es porque no está en JYPE :hide1: pero bueno, como lo sigo a él veo que tenemos material...