Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2781
cerocero escribió: 03 Dic 2018, 12:45
Madison escribió: 03 Dic 2018, 11:42
Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:44 Algo mejor que el algidol para la gripe, catarro, persona hecha una mierda? Gracias, no sabía dónde preguntar.
Si tienes congestión, tos y eso puedes tomar Frenadol. O si necesitas estar despejada, Ilvico tiene cafeína.
Frenadol complex también lleva cafeína.

Depende de si tienes rodo el pack: dolor de cabeza+congestión nasal + tos o no. Si tienes todo el pack va genial Frenadol descongestivo, que son cápsulas. Si no tienes tos a a mi me gusta Biolgrip (el normal, que tiene 500mg de paracetamol y con eso vas que chutas, el forte tieen 650)

Yo cuando tengo catarrazo sin tos (gripe no he tenido nunca) tomo paracetamol +flumil (que es acetilciosteina).

Parece que estoy todo el día probando antigripales, no, es que tengo 3 ó 4 catarros anuales :lol:
Ah pues entonces anticongestivo, es que no puedo ni respirar, qué asco.

2782
Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 12:44
Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:44 Algo mejor que el algidol para la gripe, catarro, persona hecha una mierda? Gracias, no sabía dónde preguntar.
Si tienes congestión, tos y eso puedes tomar Frenadol. O si necesitas estar despejada, Ilvico tiene cafeína.
Muchas gracias, diré que me compren frenadol, me suena que no me sentaba muy bien pero estoy fatal.
Para mí Couldina es mano de santo, Frenadol no me sienta nada bien
Imagen

2783
Frenadol caca de la vaca.

Vaya mañanita de lunes llevamos en la consulta.Como esto siga asi hasta el miercoles q cojamos puente yo me tiro de un idem
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2785
Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 12:48
cerocero escribió: 03 Dic 2018, 12:45
Frenadol complex también lleva cafeína.

Depende de si tienes rodo el pack: dolor de cabeza+congestión nasal + tos o no. Si tienes todo el pack va genial Frenadol descongestivo, que son cápsulas. Si no tienes tos a a mi me gusta Biolgrip (el normal, que tiene 500mg de paracetamol y con eso vas que chutas, el forte tieen 650)

Yo cuando tengo catarrazo sin tos (gripe no he tenido nunca) tomo paracetamol +flumil (que es acetilciosteina).

Parece que estoy todo el día probando antigripales, no, es que tengo 3 ó 4 catarros anuales :lol:
Ah pues entonces anticongestivo, es que no puedo ni respirar, qué asco.
Pues el flumil va genial para eso

2786
A mí el Flumil nunca me ha hecho nada de nada y el Frenadol tampoco. Al final yo creo que un constipado es dejarlo pasar los días que le toca y ya. Otra cosa es si hay fiebre, más malestar, etc.

2788
[mention]Lily[/mention] que bien! Me alegro de que esté gustando tanto. Disfrútalo.

[mention]Missfake[/mention] rebienvenida :D:

2790
[mention]Pitiu[/mention] , Fluimucil Complex.
Lleva paracetamol para el dolor, y acetilcisteína para la congestión.
A mí me gusta bastante más que el Frenadol.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2794
Yo cuando tengo catarro gordo tomo miel con limón caliente (sabe fatal pero en 2 días dejo de tener tos), caramelos de eucalipto y duchas de vapor y paracetamol si me duele la cabeza.

2796
Joder, qué pereza de día de verdad.
Me quiero quedar en casa :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2797
Yo libro y no pienso salir de casa hoy.

Así que, si tenéis una peli fav o recomendada, decidme, please.
Estoy mirando cosillas, pero no sé que ver.
Imagen

2798
Margaery escribió: 03 Dic 2018, 15:17 Yo cuando tengo catarro gordo tomo miel con limón caliente (sabe fatal pero en 2 días dejo de tener tos), caramelos de eucalipto y duchas de vapor y paracetamol si me duele la cabeza.
Cómo echo de menos que mi abuela me prepare miel con limón :wub:
"O mel amaña todo" que dice ella :loll:
Imagen

2799
Marla escribió: 03 Dic 2018, 16:08
Margaery escribió: 03 Dic 2018, 15:17 Yo cuando tengo catarro gordo tomo miel con limón caliente (sabe fatal pero en 2 días dejo de tener tos), caramelos de eucalipto y duchas de vapor y paracetamol si me duele la cabeza.
Yo es que tuve un invierno que estaba acatarrada continuamente, no sé muy bien si enganchaba uno con otro o qué, pero era un horror y ya había probado todo hasta que mi abuelo dijo "pero dádelle mel con limón á rapaza e unha copa de coñac" (ya era mayor de edad eh xD) y el coñac no sé, pero la miel...

2800
Margaery escribió: 03 Dic 2018, 16:11
Marla escribió: 03 Dic 2018, 16:08
Yo es que tuve un invierno que estaba acatarrada continuamente, no sé muy bien si enganchaba uno con otro o qué, pero era un horror y ya había probado todo hasta que mi abuelo dijo "pero dádelle mel con limón á rapaza e unha copa de coñac" (ya era mayor de edad eh xD) y el coñac no sé, pero la miel...
Yo tengo la teoría de que por su textura se queda en la garganta y así la "protege", es maravillosa :wub:
Lo del coñac es muy fuerte, mi abuela me contó que antes de parir medio emborrachaban a las mujeres con coñac, parece que antes todo de solucionaba con miel y coñac :loll:
Imagen

Volver a “Tu mundo”