Ah pues entonces anticongestivo, es que no puedo ni respirar, qué asco.cerocero escribió: 03 Dic 2018, 12:45Frenadol complex también lleva cafeína.
Depende de si tienes rodo el pack: dolor de cabeza+congestión nasal + tos o no. Si tienes todo el pack va genial Frenadol descongestivo, que son cápsulas. Si no tienes tos a a mi me gusta Biolgrip (el normal, que tiene 500mg de paracetamol y con eso vas que chutas, el forte tieen 650)
Yo cuando tengo catarrazo sin tos (gripe no he tenido nunca) tomo paracetamol +flumil (que es acetilciosteina).
Parece que estoy todo el día probando antigripales, no, es que tengo 3 ó 4 catarros anuales
Re: Di lo que piensas II
2782Para mí Couldina es mano de santo, Frenadol no me sienta nada bienPitiu escribió: 03 Dic 2018, 12:44Muchas gracias, diré que me compren frenadol, me suena que no me sentaba muy bien pero estoy fatal.
2783Frenadol caca de la vaca.
Vaya mañanita de lunes llevamos en la consulta.Como esto siga asi hasta el miercoles q cojamos puente yo me tiro de un idem
Vaya mañanita de lunes llevamos en la consulta.Como esto siga asi hasta el miercoles q cojamos puente yo me tiro de un idem
los rabos siempre sin limón!!
2784.
Última edición por Lily el 18 Ene 2019, 14:17, editado 1 vez en total.
2785Pues el flumil va genial para esoPitiu escribió: 03 Dic 2018, 12:48Ah pues entonces anticongestivo, es que no puedo ni respirar, qué asco.cerocero escribió: 03 Dic 2018, 12:45Frenadol complex también lleva cafeína.
Depende de si tienes rodo el pack: dolor de cabeza+congestión nasal + tos o no. Si tienes todo el pack va genial Frenadol descongestivo, que son cápsulas. Si no tienes tos a a mi me gusta Biolgrip (el normal, que tiene 500mg de paracetamol y con eso vas que chutas, el forte tieen 650)
Yo cuando tengo catarrazo sin tos (gripe no he tenido nunca) tomo paracetamol +flumil (que es acetilciosteina).
Parece que estoy todo el día probando antigripales, no, es que tengo 3 ó 4 catarros anuales
2786A mí el Flumil nunca me ha hecho nada de nada y el Frenadol tampoco. Al final yo creo que un constipado es dejarlo pasar los días que le toca y ya. Otra cosa es si hay fiebre, más malestar, etc.
2788[mention]Lily[/mention] que bien! Me alegro de que esté gustando tanto. Disfrútalo.
[mention]Missfake[/mention] rebienvenida
[mention]Missfake[/mention] rebienvenida
2790[mention]Pitiu[/mention] , Fluimucil Complex.
Lleva paracetamol para el dolor, y acetilcisteína para la congestión.
A mí me gusta bastante más que el Frenadol.
Lleva paracetamol para el dolor, y acetilcisteína para la congestión.
A mí me gusta bastante más que el Frenadol.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2791.
Última edición por Lily el 18 Ene 2019, 14:17, editado 1 vez en total.
2794Yo cuando tengo catarro gordo tomo miel con limón caliente (sabe fatal pero en 2 días dejo de tener tos), caramelos de eucalipto y duchas de vapor y paracetamol si me duele la cabeza.
2796Joder, qué pereza de día de verdad.
Me quiero quedar en casa
Me quiero quedar en casa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2797Yo libro y no pienso salir de casa hoy.
Así que, si tenéis una peli fav o recomendada, decidme, please.
Estoy mirando cosillas, pero no sé que ver.
Así que, si tenéis una peli fav o recomendada, decidme, please.
Estoy mirando cosillas, pero no sé que ver.
2798Cómo echo de menos que mi abuela me prepare miel con limónMargaery escribió: 03 Dic 2018, 15:17 Yo cuando tengo catarro gordo tomo miel con limón caliente (sabe fatal pero en 2 días dejo de tener tos), caramelos de eucalipto y duchas de vapor y paracetamol si me duele la cabeza.
"O mel amaña todo" que dice ella
2799Yo es que tuve un invierno que estaba acatarrada continuamente, no sé muy bien si enganchaba uno con otro o qué, pero era un horror y ya había probado todo hasta que mi abuelo dijo "pero dádelle mel con limón á rapaza e unha copa de coñac" (ya era mayor de edad eh xD) y el coñac no sé, pero la miel...Marla escribió: 03 Dic 2018, 16:08Cómo echo de menos que mi abuela me prepare miel con limónMargaery escribió: 03 Dic 2018, 15:17 Yo cuando tengo catarro gordo tomo miel con limón caliente (sabe fatal pero en 2 días dejo de tener tos), caramelos de eucalipto y duchas de vapor y paracetamol si me duele la cabeza.
2800Yo tengo la teoría de que por su textura se queda en la garganta y así la "protege", es maravillosaMargaery escribió: 03 Dic 2018, 16:11Yo es que tuve un invierno que estaba acatarrada continuamente, no sé muy bien si enganchaba uno con otro o qué, pero era un horror y ya había probado todo hasta que mi abuelo dijo "pero dádelle mel con limón á rapaza e unha copa de coñac" (ya era mayor de edad eh xD) y el coñac no sé, pero la miel...Marla escribió: 03 Dic 2018, 16:08Cómo echo de menos que mi abuela me prepare miel con limónMargaery escribió: 03 Dic 2018, 15:17 Yo cuando tengo catarro gordo tomo miel con limón caliente (sabe fatal pero en 2 días dejo de tener tos), caramelos de eucalipto y duchas de vapor y paracetamol si me duele la cabeza.
Lo del coñac es muy fuerte, mi abuela me contó que antes de parir medio emborrachaban a las mujeres con coñac, parece que antes todo de solucionaba con miel y coñac