Re: Beyoncé
2781Es que esta va a ser una era muy decisiva para saber realmente que pasa con esta mujer
Ay, yo en esto no estoy de acuerdo. Tiene TEMAZOS. Y no solo eso, sino que es muy completa y va a ser muy recordada. Tiene muchísimo talento y en directo es como pocas. Yo fui a un concierto suyo y GUAU. Aunque soy consciente de que no pasa por su mejor época.Penelope18 escribió: 30 Jun 2022, 23:08 Que horror de portada.
De Beyonce me gusta mas su estética y mensaje que su música. Los fans de Bey la tienen muy sobrevalorada y siempre la ponen como una artista revolucionaria o algo así.
Sí bien ha creado una identidad propia y es super trabajadora, la música es mediocre y no tiene muchos temas realmente geniales como otros artistas.
Beyoncé tiene pocas canciones malas, si es que tiene canciones malas.Briga escribió: 01 Jul 2022, 08:34 Single ladies, Halo, Crazy in love, Drunk in love, etc. Yo creo que sí que va a ser recordada por su música. Y con las destiny Survivor, Say my name... Sus performances están a otro nivel, claro. Pero tiene canciones muy míticas.
Pues no, no me gusta nada Taylor y me parece el estereotipo de un estereotipo de un estereotipo.Topa escribió: 01 Jul 2022, 21:29 Hombre la Swift te puede gustar o no,pero se ha marcado dos discazos como dos soles y además solita ,ella se lo guisa ella se lo come.
A mí la portada no me disgusta del todo,pero es cierto que es entre muy Gaga y Kardashiana,a ver que tal el disco y el vídeo si es que sale. A mí la canción sigue sin gustarme del todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados