Que nooooo que ya no tiene bigote. De hecho da miedito que flipas
Me encanta Rajoy en su dimisión diciendo que ha ganado un señor que ha perdido todas las elecciones. No te jode, y tú dos veces
Re: Hilo de política. Encuesta
2782El de los 12 ministros imputados y la boda de la hija que sólo falta que imputen al cura, ¿pero este señor que se pincha?
2783Ya no tiene bigote? No sé si quiero verlo! Me quede en los abdominales, no sé si de esa llevaba bigote o no porque creo que el susto ni me fijé
Si que llevaba tiempo sin saber de él y tenía esperanza de seguir así la verdad, con un poco de suerte son ganas de casito momentáneo y a otra cosa!
De verdad que para ser político tienen que tener algún tipo de aprendizaje para echarle morro, que salen diciendo unas cosas muchas veces que
Si que llevaba tiempo sin saber de él y tenía esperanza de seguir así la verdad, con un poco de suerte son ganas de casito momentáneo y a otra cosa!
De verdad que para ser político tienen que tener algún tipo de aprendizaje para echarle morro, que salen diciendo unas cosas muchas veces que
2784Pero, después de lo de Cifuentes, la gente no tiene mejores asesores?.
Pedro Sánchez estrena Presidencia presumiendo de un Máster que no tiene
La Moncloa publica en su biografía que ostenta un “Máster en Liderazgo Público” por el IESE, pero ese título no existe.
https://www.libremercado.com/2018-0...u ... 276619917/
Vosotras que controláis, esta web es de fiar?
Aunque al final ponen que lo corrigieron, no se pueden hacer las cosas bien desde el principio?
Pedro Sánchez estrena Presidencia presumiendo de un Máster que no tiene
La Moncloa publica en su biografía que ostenta un “Máster en Liderazgo Público” por el IESE, pero ese título no existe.
https://www.libremercado.com/2018-0...u ... 276619917/
Vosotras que controláis, esta web es de fiar?
Aunque al final ponen que lo corrigieron, no se pueden hacer las cosas bien desde el principio?
2785Esta mañana han llevado Zaplana a La FE para algún tratamiento.
No pido nada malo para el, simplemente el mismo trato que al resto de presos, y es la primera vez que veo a un preso bajando las escaleras tranquilamente sin esposas.
No pido nada malo para el, simplemente el mismo trato que al resto de presos, y es la primera vez que veo a un preso bajando las escaleras tranquilamente sin esposas.
2786Lo del 11M fue de lo más vergonzoso y mezquino que ha pasado en España, si sigue teniendo cara para ir por ahí dando lecciones después de eso lo de la corrupción ya como que da más igual.
2787Si es para crear un partido nuevo mal, lo que nos faltaba para dividir mas el voto, pero ha dicho que quiere reconstruir el centro derecha ¿? No se que significa eso. Yo la verdad es que ahora mismo no veo a Aznar, creo que ha pasado su momento. Sus ideas me parecen mas cercanas a Vox que al centro derecha, pero no veo a Aznar en Vox tampoco.
Y otras 2 las gano y 1 con mayoria absoluta.Alabama escribió: 05 Jun 2018, 21:20 Que nooooo que ya no tiene bigote. De hecho da miedito que flipas
Me encanta Rajoy en su dimisión diciendo que ha ganado un señor que ha perdido todas las elecciones. No te jode, y tú dos veces
Gracias [mention]Celebrian[/mention] y [mention]anxa[/mention] pues no parece tan mal pero tampoco me acaba de convencer, otro que parece que pide perdon por ser de derechas.
Última edición por Taglia el 05 Jun 2018, 21:46, editado 1 vez en total.
2788Tiene un bigote como transparenteDos escribió: 05 Jun 2018, 21:25 Ya no tiene bigote? No sé si quiero verlo! Me quede en los abdominales, no sé si de esa llevaba bigote o no porque creo que el susto ni me fijé
De vacaciones
2789Aznar no sabe irse. Su tiempo ya paso y ahora lo único que hace es el ridículo
2791Pero mira si algo bueno tenia es que no tenia complejos para reconocerse como derecha. Es que el PP ultimamente esta como acomplejado en ese sentido y si ponen a Feijoo pues mas de lo mismo.Tach escribió: 05 Jun 2018, 21:47 Aznar no sabe irse. Su tiempo ya paso y ahora lo único que hace es el ridículo
Pero pienso igual que tu.
Última edición por Taglia el 05 Jun 2018, 21:55, editado 1 vez en total.
2793Pues en vista de los últimos acontecimientos y el cómo se apuesta por unos ministros que no parecen de mero trámite, intuyo que la idea de Pedro es tirar palante lo que queda de legislatura, lo va a tener complejo, pero yo con este hombre ya no me aventuro a nada, y como tire palante, a Podemos se los merienda con poco bien que saliese la cosa y aguantase el tirón, que ya sabemos que aqui gusta cierta continuidad cuando el gobierno ya está en marcha.
Por cierto, cansa ya y mucho el oir y leer en muchos sitios que lo de la moción ha sido un golpe de estado... a ver, que una moción es un mecanismo democrático, usar la palabra golpe de estado ante un acontecimiento democrático por el mero hecho que escueza o no guste, es de una bajeza importante, usar así la palabra golpe de estado sabiendo lo que de verdad es un golpe de estado es de un rastrero importante.
Por cierto, cansa ya y mucho el oir y leer en muchos sitios que lo de la moción ha sido un golpe de estado... a ver, que una moción es un mecanismo democrático, usar la palabra golpe de estado ante un acontecimiento democrático por el mero hecho que escueza o no guste, es de una bajeza importante, usar así la palabra golpe de estado sabiendo lo que de verdad es un golpe de estado es de un rastrero importante.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
2794Ni te lo plantees, le falta un arbustocerocero escribió: 05 Jun 2018, 21:23El de los 12 ministros imputados y la boda de la hija que sólo falta que imputen al cura, ¿pero este señor que se pincha?
2795La moción es un golpe de estado y los vetos del pp en el congreso no.
2796¿Perdona? Pero si se tiró viajando al centro la mitad de su vida política. Centro, sin derecha en el nombre.XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 21:51Pero mira si algo bueno tenia es que no tenia complejos para reconocerse como derecha. Es que el PP ultimamente esta como acomplejado en ese sentido y si ponen a Feijoo pues mas de lo mismo.Tach escribió: 05 Jun 2018, 21:47 Aznar no sabe irse. Su tiempo ya paso y ahora lo único que hace es el ridículo
https://elpais.com/diario/1998/11/30/es ... 50215.html
2797Los gobernantes de derechas se declaran generalmente abiertamente de derechas cuando dejan de gobernar, pero mientras lo hacen, huyen del apelativo, huyen los de ahora y por supuesto huyó también Aznar por mucho que ahora le encante usar el término. Eso sí, pese a todo, lo aliñan con la palabra centro, que sólo de derechas hasta a Aznar le cuesta.Alabama escribió: 05 Jun 2018, 22:14¿Perdona? Pero si se tiró viajando al centro la mitad de su vida política. Centro, sin derecha en el nombre.XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 21:51Pero mira si algo bueno tenia es que no tenia complejos para reconocerse como derecha. Es que el PP ultimamente esta como acomplejado en ese sentido y si ponen a Feijoo pues mas de lo mismo.Tach escribió: 05 Jun 2018, 21:47 Aznar no sabe irse. Su tiempo ya paso y ahora lo único que hace es el ridículo
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
2798Aznar de centro no tenia nada, siempre ha sido del ala radical del PP.Alabama escribió: 05 Jun 2018, 22:14¿Perdona? Pero si se tiró viajando al centro la mitad de su vida política. Centro, sin derecha en el nombre.XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 21:51Pero mira si algo bueno tenia es que no tenia complejos para reconocerse como derecha. Es que el PP ultimamente esta como acomplejado en ese sentido y si ponen a Feijoo pues mas de lo mismo.Tach escribió: 05 Jun 2018, 21:47 Aznar no sabe irse. Su tiempo ya paso y ahora lo único que hace es el ridículo
Han salido encuestas para las europeas.
2799Aznar es muy de derechas, pero mientras gobernó no recuerdo que a sí mismo se definiese así sin lo del centro por delante, o incluso sólo con lo del centro.
2800La democracia y las leyes cuando nos vienen bien, como siempre.Culculina escribió: 05 Jun 2018, 22:13 La moción es un golpe de estado y los vetos del pp en el congreso no.