Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

2784
Imagen

El más allá me ha encomendado presentar esta gala eurovisiva.
Y, ¿qué pinto yo aquí?
Imagen

Así que durante estos minutos, tendrán lugar sucesos escalofriantes, desafiantes para la mente humana. Con portavoces que parecen provenientes de otros planetas, y resultados que no os podéis imaginar.

Pero de momento:
Imagen
Ñ

2786
Y llega el momento donde los portavoces dan rienda suelta a sus pensamientos y tienen sus 30 segundos de fama.

Imagen

Y sin más dilación, procedemos.

El turno de votaciones lo abre PORTUGAL, cuyo portavoz seguramente sea la persona más famosa del país. Una pista: "es guapo, rico y joga bien al fútbol. La gente me tiene envidia":
Imagen

CR7 nos deleita con una performance de lo que mejor se le da en realidad: tirarse al campo y llorar porque no le han pasado el balón. En el suelo ya le da los 12 puntos a Chipre:

Imagen

Viajamos al país de la filosofía, la democracia y de cierta práctica s*xual, GRECIA, y a este portavoz lo ha elegido mi mujer. A veces uno tiene que ceder:
Imagen

Varoufuker, perdón, Varoufakis llega en su moto para hacer volar bragas y mi mujer se va con él. Me he quedado soltero y ahora sólo cuento con José Manuel Nieves para hablarle sobre los reptilianos a las 2 de la mañana:

Imagen

Bueno, tenemos que seguir con el show, soltero pero entero.

Cerramos esta ronda con TURQUÍA, y esta vez repetimos portavoz con Thalía Garrido, que nos contactará a través de un directo en Instagram:
Imagen

Me comentan que un ciudadano turco ha hackeado su cuenta en Instagram y que ya da él los puntos. Le ha encantado la canción austriaca, así que le da los 12 porque no hay mujeres barbudas ni invertidos. Hemos vuelto al medievo en 5 segundos:

Imagen
Imagen

En breves la segunda ronda.
Ñ

2796
Ha llegado la segunda ronda de portavoces y la cosa no puede estar menos clara...
Imagen

Porque ha llegado el turno de SUECIA y la gran Charlotte Perrelli ha decidido volver a ser la portavoz de su país en esta gran gala. Adelante, Charlie: Bueno, hemos tenido un problema: resulta que Eleanor era la encargada de contactar con la delegación sueca y pidió que la portavoz fuera "el aeropuerto sueco Charlotte Perrelli" y se quedaron solamente con la primera parte de la frase. Tremebundo:
Imagen
Pasamos a BÉLGICA, que, si os ha sorprendido el portavoz sueco...
Imagen

Los puntos los da uno de los platos favoritos de los belgas: mejillones con patatas fritas. Mientras los gallegos se recuperan de ver semejante infamia culinaria, deciden que los 12 van para Irlanda. Después hay gente que dice que lo sobrenatural no existe, pues aquí tenéis las pruebas: Hay personas a la que le gusta este plato:

Imagen
Imagen

Y cerramos la ronda con CHIPRE, donde contactamos en directo con... El alcalde chuleándose ante Grecia porque han quedado segundos tras robarle a Eleni Foureira. Dientes, dientes:
Imagen
Imagen

Aunque con un golpe de melena ya nos ha dicho que no.

Os dejo con el ranking provisional.
Ñ