Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

2782
Lo de Chvrches si me parece que es pasarse, pero lo de Justin Bieber y su "error" me parece que clama al cielo, el chaval me da pena porque con 12-13 años se convirtió en el saco de boxeo de todo el mundo, pero cuando abre la boca no sube el pan, suben hasta las hipotecas.

https://www.publico.es/tremending/2019/ ... a-rihanna/

Pegar a tu novia es un "error" del pasado, claro que si chaval, que comprensivo, pero con las mujeres que deciden abortar incluso las que han sido violadas son asesinas. Lo que más pena me da es que a este monguer lo siguen millones de niñas.

2787
J.. escribió: 04 May 2019, 17:22
liz taylor escribió: 04 May 2019, 17:16
ladiwen escribió: 04 May 2019, 17:02 Hayden también vaya ojo para elegir parejas...
La culpa de todo eso son de las parejas, no del mal ojo de Hayden.
Dejemos de culpabilizar siempre a las víctimas, por favor.
Que problema hubo con el boxeador ucraniano?
Con el boxeador ni idea, pero no suelen ser muy estables, tantos golpes en la cabeza no son buenos y lo pagan los demás.

2788
ladiwen escribió: 04 May 2019, 17:44 Claro que son de las parejas, por supuesto, pero si todas las parejas son conflictivas algo pasa.
No es extraño que tras salir de una relación tóxica/maltrato se caiga en otra o directamente volver con el ex, se crea un círculo vicioso de dependencia emocional de la que es muy difícil salir, se necesita terapia, mucho amor y apoyo, por eso no hay que culpabilizar a la víctima, lo mismo me da que haya sido uno que sus 50 últimos novios, la culpa la tiene el que maltrata.

2791
liz taylor escribió: 04 May 2019, 19:33
ladiwen escribió: 04 May 2019, 17:44 Claro que son de las parejas, por supuesto, pero si todas las parejas son conflictivas algo pasa.
No es extraño que tras salir de una relación tóxica/maltrato se caiga en otra o directamente volver con el ex, se crea un círculo vicioso de dependencia emocional de la que es muy difícil salir, se necesita terapia, mucho amor y apoyo, por eso no hay que culpabilizar a la víctima, lo mismo me da que haya sido uno que sus 50 últimos novios, la culpa la tiene el que maltrata.
No está culpabilizando, pero hay mujeres muy brutas que solo con hombres tóxicos salen (igual hombres, que solo grillas interesadas les gustan), yo he tenido conocidas que salen solo con malandros vagos , hasta 4 veces y un hijo de cada uno.
Una vez okay, dos bueno quizás te quedó el trauma, pero el 3ro, 4to, 5to O.o a no, disculpame pero eso ya es ser perdeja/o y no tener amor propio.
#UnpopularOpinion
Imagen

2795
LadyScarlatta escribió: 04 May 2019, 20:50
No está culpabilizando, pero hay mujeres muy brutas que solo con hombres tóxicos salen (igual hombres, que solo grillas interesadas les gustan), yo he tenido conocidas que salen solo con malandros vagos , hasta 4 veces y un hijo de cada uno.
Una vez okay, dos bueno quizás te quedó el trauma, pero el 3ro, 4to, 5to O.o a no, disculpame pero eso ya es ser perdeja/o y no tener amor propio.
#UnpopularOpinion
No sé si eres española o residente en España, pero en mi país ya son 16 las mujeres muertas a manos de sus parejas y por la memoria de dichas mujeres asesinadas te pido que los calificativos como "brutas" o "pendejas" te los ahorres, por favor.

El ciclo de la violencia es muy complejo, y tienes razón todo tiene que ver con la falta de amor propio, los mitos del amor romántico, el miedo a la soledad.. no se empieza con una paliza, todo es precioso hasta que no lo es, luego te aísla, te deja sin medios económicos y concluye con insultos y reproches hasta llegar a la violencia física y de ahí llega el arrepentimiento, las promesas...todo vuelve a ser de color de rosa... hasta que deja de serlo.
Más sororidad, por favor y no escudarse en un hashtag para decir decir lo que a una le venga en gana sin un mínimo empatía

2796
Por curiosidad he leído una entrevista de Hayden Panettiere de la época de la separación del boxeador y creo que de aquella no estaba bien, la depresión y que se pasaba bastante con el alcohol e ingresó en una clínica.

Decía que había renunciado a ver crecer a su hija porque consideraba que con su ex iba a estar mejor. Y que visitaba a su hija 1 vez al mes.

No sé si ahora siguen igual, ni idea (yo creía que seguían juntos :diosmio:)
Última edición por anxa el 05 May 2019, 08:44, editado 1 vez en total.
Imagen

2799
liz taylor escribió: 04 May 2019, 21:50
LadyScarlatta escribió: 04 May 2019, 20:50
#UnpopularOpinion
No sé si eres española o residente en España, pero en mi país ya son 16 las mujeres muertas a manos de sus parejas y por la memoria de dichas mujeres asesinadas te pido que los calificativos como "brutas" o "pendejas" te los ahorres, por favor.

El ciclo de la violencia es muy complejo, y tienes razón todo tiene que ver con la falta de amor propio, los mitos del amor romántico, el miedo a la soledad.. no se empieza con una paliza, todo es precioso hasta que no lo es, luego te aísla, te deja sin medios económicos y concluye con insultos y reproches hasta llegar a la violencia física y de ahí llega el arrepentimiento, las promesas...todo vuelve a ser de color de rosa... hasta que deja de serlo.
Más sororidad, por favor y no escudarse en un hashtag para decir decir lo que a una le venga en gana sin un mínimo empatía
Es que no hablaba de hombres maltratadores, si no de los hombres que no valen la pena y muchas de esas parejas salen de zonas marginales de mi pais donde hay delincuencia y pobreza, a mis compañeras del colegio cuando se juntaban con vagos y querían dejar los estudios, se les daba toda la ayuda psicológica y social que requerían, pero pues ellas se inclinaban por la mala vida y no terminaban sus estudios, resultaban embarazadas, las dejaban y se juntaban con otro vago y otra vez embarazadas y así continua la línea de pobreza de mi país, a mi prima el ex embarazó a otra mientras ella estaba embarazada y aún asi ella le rogaba, :ayno: ni siquiera valía la pena, el amor te ciega y yo también he sido pendeja, por eso lo comento.
No soy de España aquí también hay mucha violencia intrafamiliar, homicidios y machismo, pan de cada día, pero eso ya es otro nivel que no comento, :ok: perdón si hubo mal entendido.
Imagen