Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2782Lo de Chvrches si me parece que es pasarse, pero lo de Justin Bieber y su "error" me parece que clama al cielo, el chaval me da pena porque con 12-13 años se convirtió en el saco de boxeo de todo el mundo, pero cuando abre la boca no sube el pan, suben hasta las hipotecas.
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... a-rihanna/
Pegar a tu novia es un "error" del pasado, claro que si chaval, que comprensivo, pero con las mujeres que deciden abortar incluso las que han sido violadas son asesinas. Lo que más pena me da es que a este monguer lo siguen millones de niñas.
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... a-rihanna/
Pegar a tu novia es un "error" del pasado, claro que si chaval, que comprensivo, pero con las mujeres que deciden abortar incluso las que han sido violadas son asesinas. Lo que más pena me da es que a este monguer lo siguen millones de niñas.
2783La culpa de todo eso son de las parejas, no del mal ojo de Hayden.
Dejemos de culpabilizar siempre a las víctimas, por favor.
2784Que problema hubo con el boxeador ucraniano?liz taylor escribió: 04 May 2019, 17:16La culpa de todo eso son de las parejas, no del mal ojo de Hayden.
2785Claro que son de las parejas, por supuesto, pero si todas las parejas son conflictivas algo pasa.
2787Con el boxeador ni idea, pero no suelen ser muy estables, tantos golpes en la cabeza no son buenos y lo pagan los demás.J.. escribió: 04 May 2019, 17:22Que problema hubo con el boxeador ucraniano?liz taylor escribió: 04 May 2019, 17:16La culpa de todo eso son de las parejas, no del mal ojo de Hayden.
2788No es extraño que tras salir de una relación tóxica/maltrato se caiga en otra o directamente volver con el ex, se crea un círculo vicioso de dependencia emocional de la que es muy difícil salir, se necesita terapia, mucho amor y apoyo, por eso no hay que culpabilizar a la víctima, lo mismo me da que haya sido uno que sus 50 últimos novios, la culpa la tiene el que maltrata.ladiwen escribió: 04 May 2019, 17:44 Claro que son de las parejas, por supuesto, pero si todas las parejas son conflictivas algo pasa.
2790No creo que Hayden terminará mal con el boxeador, si le entregó la custodia de la hija por qué pensó que iba a estar mejor con él
2791No está culpabilizando, pero hay mujeres muy brutas que solo con hombres tóxicos salen (igual hombres, que solo grillas interesadas les gustan), yo he tenido conocidas que salen solo con malandros vagos , hasta 4 veces y un hijo de cada uno.liz taylor escribió: 04 May 2019, 19:33No es extraño que tras salir de una relación tóxica/maltrato se caiga en otra o directamente volver con el ex, se crea un círculo vicioso de dependencia emocional de la que es muy difícil salir, se necesita terapia, mucho amor y apoyo, por eso no hay que culpabilizar a la víctima, lo mismo me da que haya sido uno que sus 50 últimos novios, la culpa la tiene el que maltrata.ladiwen escribió: 04 May 2019, 17:44 Claro que son de las parejas, por supuesto, pero si todas las parejas son conflictivas algo pasa.
Una vez okay, dos bueno quizás te quedó el trauma, pero el 3ro, 4to, 5to O.o a no, disculpame pero eso ya es ser perdeja/o y no tener amor propio.
#UnpopularOpinion
2792Qué poquita empatía y entender lo que significa ser mujer maltratada
2793Creo que es importante diferenciar un hombre maltratador, que es un despojo inhumano; de un tio vago, chupóptero, asqueroso y malbicho.
Que lo segundo se puede ser sin ser maltratador, y creo que es a lo que se refiere la forera.
Que lo segundo se puede ser sin ser maltratador, y creo que es a lo que se refiere la forera.
2794Yes yes.biochic escribió: 04 May 2019, 21:08 Creo que es importante diferenciar un hombre maltratador, que es un despojo inhumano; de un tio vago, chupóptero, asqueroso y malbicho.
2795No sé si eres española o residente en España, pero en mi país ya son 16 las mujeres muertas a manos de sus parejas y por la memoria de dichas mujeres asesinadas te pido que los calificativos como "brutas" o "pendejas" te los ahorres, por favor.LadyScarlatta escribió: 04 May 2019, 20:50No está culpabilizando, pero hay mujeres muy brutas que solo con hombres tóxicos salen (igual hombres, que solo grillas interesadas les gustan), yo he tenido conocidas que salen solo con malandros vagos , hasta 4 veces y un hijo de cada uno.liz taylor escribió: 04 May 2019, 19:33No es extraño que tras salir de una relación tóxica/maltrato se caiga en otra o directamente volver con el ex, se crea un círculo vicioso de dependencia emocional de la que es muy difícil salir, se necesita terapia, mucho amor y apoyo, por eso no hay que culpabilizar a la víctima, lo mismo me da que haya sido uno que sus 50 últimos novios, la culpa la tiene el que maltrata.ladiwen escribió: 04 May 2019, 17:44 Claro que son de las parejas, por supuesto, pero si todas las parejas son conflictivas algo pasa.
Una vez okay, dos bueno quizás te quedó el trauma, pero el 3ro, 4to, 5to O.o a no, disculpame pero eso ya es ser perdeja/o y no tener amor propio.
#UnpopularOpinion
El ciclo de la violencia es muy complejo, y tienes razón todo tiene que ver con la falta de amor propio, los mitos del amor romántico, el miedo a la soledad.. no se empieza con una paliza, todo es precioso hasta que no lo es, luego te aísla, te deja sin medios económicos y concluye con insultos y reproches hasta llegar a la violencia física y de ahí llega el arrepentimiento, las promesas...todo vuelve a ser de color de rosa... hasta que deja de serlo.
Más sororidad, por favor y no escudarse en un hashtag para decir decir lo que a una le venga en gana sin un mínimo empatía
2796Por curiosidad he leído una entrevista de Hayden Panettiere de la época de la separación del boxeador y creo que de aquella no estaba bien, la depresión y que se pasaba bastante con el alcohol e ingresó en una clínica.
Decía que había renunciado a ver crecer a su hija porque consideraba que con su ex iba a estar mejor. Y que visitaba a su hija 1 vez al mes.
No sé si ahora siguen igual, ni idea (yo creía que seguían juntos )
Decía que había renunciado a ver crecer a su hija porque consideraba que con su ex iba a estar mejor. Y que visitaba a su hija 1 vez al mes.
No sé si ahora siguen igual, ni idea (yo creía que seguían juntos )
Última edición por anxa el 05 May 2019, 08:44, editado 1 vez en total.
2797+1Ann_Bradbury escribió: 04 May 2019, 21:01 Qué poquita empatía y entender lo que significa ser mujer maltratada
No tenía idea de lo de esta actriz, se debe haber encontrado muy mal para dejar la custodia de su hija.
2798Hayden esto del alcohol lastimosamente creo que no lo ha superado, ya tuvieron un capitulo anterior a este, donde involucraba al padre de su pareja donde al parecer estaba con la bebida a tope.
Edito que he malinterpretado.
Edito que he malinterpretado.
Última edición por DanaBRF el 05 May 2019, 04:51, editado 1 vez en total.
2799Es que no hablaba de hombres maltratadores, si no de los hombres que no valen la pena y muchas de esas parejas salen de zonas marginales de mi pais donde hay delincuencia y pobreza, a mis compañeras del colegio cuando se juntaban con vagos y querían dejar los estudios, se les daba toda la ayuda psicológica y social que requerían, pero pues ellas se inclinaban por la mala vida y no terminaban sus estudios, resultaban embarazadas, las dejaban y se juntaban con otro vago y otra vez embarazadas y así continua la línea de pobreza de mi país, a mi prima el ex embarazó a otra mientras ella estaba embarazada y aún asi ella le rogaba, ni siquiera valía la pena, el amor te ciega y yo también he sido pendeja, por eso lo comento.liz taylor escribió: 04 May 2019, 21:50No sé si eres española o residente en España, pero en mi país ya son 16 las mujeres muertas a manos de sus parejas y por la memoria de dichas mujeres asesinadas te pido que los calificativos como "brutas" o "pendejas" te los ahorres, por favor.LadyScarlatta escribió: 04 May 2019, 20:50No está culpabilizando, pero hay mujeres muy brutas que solo con hombres tóxicos salen (igual hombres, que solo grillas interesadas les gustan), yo he tenido conocidas que salen solo con malandros vagos , hasta 4 veces y un hijo de cada uno.liz taylor escribió: 04 May 2019, 19:33No es extraño que tras salir de una relación tóxica/maltrato se caiga en otra o directamente volver con el ex, se crea un círculo vicioso de dependencia emocional de la que es muy difícil salir, se necesita terapia, mucho amor y apoyo, por eso no hay que culpabilizar a la víctima, lo mismo me da que haya sido uno que sus 50 últimos novios, la culpa la tiene el que maltrata.ladiwen escribió: 04 May 2019, 17:44 Claro que son de las parejas, por supuesto, pero si todas las parejas son conflictivas algo pasa.
#UnpopularOpinion
El ciclo de la violencia es muy complejo, y tienes razón todo tiene que ver con la falta de amor propio, los mitos del amor romántico, el miedo a la soledad.. no se empieza con una paliza, todo es precioso hasta que no lo es, luego te aísla, te deja sin medios económicos y concluye con insultos y reproches hasta llegar a la violencia física y de ahí llega el arrepentimiento, las promesas...todo vuelve a ser de color de rosa... hasta que deja de serlo.
Más sororidad, por favor y no escudarse en un hashtag para decir decir lo que a una le venga en gana sin un mínimo empatía
No soy de España aquí también hay mucha violencia intrafamiliar, homicidios y machismo, pan de cada día, pero eso ya es otro nivel que no comento, perdón si hubo mal entendido.
2800Que pena lo de Hayden y la hija pero al menos supo ser sensata y darse cuenta que estaría la niña mejor con el padre...