Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27601
Yo soy gremlin total, a partir de cierta hora es que ya no me compensa estar fuera porque sólo es estar ahí pasmando hasta que pase el tiempo y los demás decidan irse. A no ser que me ponga hasta el culo a mojitos, claro, pero también es inviable porque al día siguiente siempre tengo que hacer cosas y no puedo ni dormir hasta mediodía ni pasarme el domingo resacosa. En mi casa me pasa igual. Puedo estar foreando como una zombie o cosas así pero tampoco hago nada que requiera más esfuerzos a partir de las diez de la noche. Antes no era así, al contrario, era muy nocturna. Pero será la edad, ahora prefiero hacer planes de mañana siempre que puedo.

Y he tenido problemas con gente con la que salía por este tema. No os lo toméis mal que no conozco vuestras vidas y en todo caso parto por lo que os leo de que no seréis tan impresentables, pero a mí me mata decir que no puedo echarla más larga o salir a beber a no sé dónde porque los findes por la mañana tengo que estudiar y luego ir a esto o a aquello y quiero estar fresca y que se hayan picado conmigo. Que haya gente que con 30 años se crea que tienes que estar todos los findes a su libre disposición para hacer lo que a ellos les apetezca me flipa :loca:
Imagen

27603
Culculina escribió: 11 Mar 2023, 13:55
Loreni escribió: 11 Mar 2023, 13:51 A mí me parece una tortura salir sin hora de vuelta xD. No me refiero a saber exactamente a qué hora voy a volver, pero más o menos, entre la 1 y las 3, pero como sea abierto entre la 1 y las 7 me da algo.

Lo de actualizarse el foro nunca me ha pasado! Será el navegador?
Confiésalo, tú también tienes adblock :hide1:

Salir sin saber que me puedo volver cuando quiera es de las cosas que más me angustian en el mundo, casi ahí ahí con los baños de gongs :loll:

Pero es que estoy viejísima yo para estas cosas, habláis de la 1 de la mañana y a mí eso me parece ya tardísimo. Y mi último PUM PUM PUM requetePUM es que ya hasta cenar fuera en pareja se me hace demasiada tralla, a partir de cierta hora quiero estar ya en casa y prefiero salir a comer. Los últimos findes he estado reservando para cenar los sábados y cuando llega el día siempre tengo un punto de arrepentimiento por no haber pillado mejor comida, como hoy, anda que no me gustaría estar ahora mismo por ahí comiendo y poniéndome fina a gusto y a las nueve de la noche no tener que moverme más del sofá...
Almorzar/merendar fuera > Comer fuera >>>>>>>>>> cenar fuera

Igual que el cine, mucho mejor por la tarde que por la noche. Ni una vez que no me haya arrepentido un poquito de no ir antes cuando he ido después de cenar. Cine de verano aparte, claro, que eso con cenita incluida es la gloria.

Solo prefiero los planes nocturnos cuando hace demasiado calor para los diurnos, y siempre y cuando sean de tranquis.
Imagen

27604
Garp escribió: 11 Mar 2023, 14:52
Lo de cenar es que a ver, yo entiendo que si al día siguiente tienes que madrugar o hacer cualquier cosa, estás cansado o lo que sea no trasnoches, pero no entiendo que si cenas y vamos a tomar algo en plan tranquilo, como si tomaras algo por la tarde, a las doce menos cuarto recojas porque “huy, que tarde es”. Si lo estás pasando bien qué más te da la hora que sea.
Pues porque hay gente a la que nos gusta mucho hacer cosas/hobbies por las mañanas cuando no tenemos que trabajar y no nos gusta malgastarlas durmiendo.

Qué estrés que se controle la hora de irse de los demás :confused: Qué más os da? De verdad que no lo pillo. Quedaos a las que os guste trasnochar y ya está, aceptad que cada uno tiene sus preferencias y sus cosas, que no tenéis por qué iros a dormir a la misma hora.
Imagen

27607
Ah no, yo no le digo nada a nadie, por eso lo suelto aquí a modo desahogo 😂
A mi no me molesta que la gente no salga o que marche cuando se empiece a cansar, aburrir o lo que sea o que no salgan directamente porque tienen que hacer cosas o no les apetezca. Yo no salgo de casa pensando en emborracharme y acabar yendo a desayunar, cuando me aburra o canse me vuelvo y ya, si es a la una pues a la una y si me dan las 8 pues es lo que hay. Normalmente es mas fácil que vaya a las dos que a las ocho.
Lo que no me gusta es salir ya con la hora de vuelta a casa establecida como si por salir más allá de las once y media te convirtieras en una borracha o una yonqui automáticamente que es lo que parece que piensan algunos de mis amigos.
Que esto lo digo porque tengo una amiga ( y aquí va más desahogo) que debe pensar que soy Pocholo o algo, yo, que no bebo ni alcohol de alta graduación y salgo normalmente por sitios que la mayoría de foreras se cortarían las venas, ya veis que fiestera estoy hecha. Y cuando habla de esa faceta mía ya os digo que parece que podría salir en Callejeros y mirad que exceso, que el sábado pasado salí de trabajar a la una de la mañana y salí a tomar unas cerves con el amigo, los dos solos, hasta las 4. Si lo hago por la tarde ok, pero de noche vaya heavy Garp que salió a emborracharse y cuánto le gusta la fiesta. Pues ok
Imagen

27610
Claro, a ver estoy hablando por mi grupo de amigos, que sé de que forma salimos( nos gusta a casi todos salir por el mismo ambiente y los que no, pues salen de otra manera, no somos una secta que vaya a una) y sé sus circunstancias.

No es una crítica a todas la gente a las que les gusta madrugar y no trasnochar, que a mi me la pela bastante que la gente se vaya cuando le salga del nabo porque yo también lo hago.
De hecho digo en mi mensaje que entiendo que cuándo sé tienen/quieren hacer otras cosas y ahí entra la gente que no quiera salir pues no salga.

Pero es que cuando digo que se ponen una hora límite es que no se pasa ni un minuto y a mi me saca muy de quicio, ya digo que a ellos no les comento nada porque al final cada uno es cada uno y yo no soy nadie para comentar todo lo que me ponga de los nervios, pero es como cuando tenias edad para llegar a casa, lo estás pasando bien y de pronto cortarollos máximo porque llegó la hora.
Mi crítica va por ahí, ya se qué es un caso muy extremo, pero que igual parece que pretendo que todo el mundo se quede hasta las mil y no es eso.
Es que es una agonía tener que cenar deprisa pa que dé tiempo a tomar algo porque no te puedes pasar media hora.
Imagen

27611
A mi es que me da mucha pereza salir por la noche. Con lo bien que estoy con la manta, mi perra y el silencio. Disfruto una cena, un largo café descafeinado incluso, pero una vez se acaba me levanto y para casa. No voy a beber, no voy a bailar, no quiero escuchar música,.. así que no pinto nada ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27612
Lo de ponerse hora límite no me extraña que te moleste 🙃
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27614
Marezha escribió: 11 Mar 2023, 11:05 Oye, no falla. Es subir un poco la temperatura y las ratas del bar de abajo salen a pastar. Y cuando digo ratas me refiero a los infraseres alcoholizados y unineuronales de sus clientes, no a que tengan una plaga (plaga son ellos).
Sigue la cuenta de Federación de Asociaciones contra el ruido!! están haciendo una campaña ahora, yo comparto todo lo que ponen.

27615
comment escribió: 11 Mar 2023, 16:51 A mí me da mucha pereza salir a cenar y si luego hay que quedarse ni te cuento. Además si vamos a comer cantidad prefiero al mediodía, por la noche no me entra.
Vaya @Castañuelas todo bien?

Vengo a quejarme de lo caros que están los trenes, menudo atraco. Además donde voy sólo va renfe.
Me ha mandando un colirio y una pomada antibiótica. Supongo que mejorará.

Donde vives no hay Avlo ni Iryo? Son los nuevos baratos. Yo cogí para semana santa ida y vuelta a Madrid por 40€.

27616
Castañuelas escribió: 11 Mar 2023, 18:32
comment escribió: 11 Mar 2023, 16:51 A mí me da mucha pereza salir a cenar y si luego hay que quedarse ni te cuento. Además si vamos a comer cantidad prefiero al mediodía, por la noche no me entra.
Vaya @Castañuelas todo bien?

Vengo a quejarme de lo caros que están los trenes, menudo atraco. Además donde voy sólo va renfe.
Me ha mandando un colirio y una pomada antibiótica. Supongo que mejorará.

Donde vives no hay Avlo ni Iryo? Son los nuevos baratos. Yo cogí para semana santa ida y vuelta a Madrid por 40€.
Está mucha gente con conjuntivitis.
Qué va sólo llega el Alvia y hay como 4 viajes al día nada más. Podría hacer parte en Iryo y luego cambiar al Alvia pero se me alarga casi una hora y no me apetece porque voy a ir con el crío. Además tampoco es mucho más barato.

27619
metz escribió: 11 Mar 2023, 16:31 Almorzar/merendar fuera > Comer fuera >>>>>>>>>> cenar fuera

Igual que el cine, mucho mejor por la tarde que por la noche. Ni una vez que no me haya arrepentido un poquito de no ir antes cuando he ido después de cenar. Cine de verano aparte, claro, que eso con cenita incluida es la gloria.

Solo prefiero los planes nocturnos cuando hace demasiado calor para los diurnos, y siempre y cuando sean de tranquis.
Igual que yo, las noches sólo me compensan en verano cuando es la única hora a la que se puede hacer algo :loll: Al cine voy siempre por la tarde temprano, es que me he dado cuenta leyéndote de que ni siquiera sé si aquí hay cine después de cenar. No lo creo, me suena que la última sesión es a las ocho y ya me parece muy tardía para mí, madre mía... :abuelo: :abuelo:

Ah Garp efectivamente lo de tener una hora fija en plan Cenicienta para irte a casa me parece rarísimo y también me metería presión estar con gente así.
Imagen

27620
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Mar 2023, 19:18
comment escribió: 11 Mar 2023, 18:59 Está mucha gente con conjuntivitis.
¿eso como se pilla? por si puedo evitarlo, porque vaya comienzo de año: virus estomacal, infección de garganta, bronquitis y gripe.
Ni idea. Yo empecé a tener desde que tengo hijo porque cuando era bebé me tocaba mucho la cara, o esa es mi teoría. Antes nunca, y llevo lentillas a diario desde niña.