Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA
2764Los comentaristas se espantan cuando añaden 4’. ¡Pero si se ha tirado el otro media prórroga “arrolado” en el campo!
Ñ
2765Nooo, cómo me van a cortar la gresca así xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2766Creo que en la final no voy a ir con nadie, insólito, ningunoi me daría especial alegría porque ganase, deben ser la única combinación posible de enfrentamiento de selecciones en los que me dará igual quién gane.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
2768Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
2769Ay no es el remate que nos falta, y mal lo veo porque Croacia va de prórroga en prórroga y eso desgasta
2771A ver si te convenzo con esto: los franceses han inventado el mejor término de la historia. Sí, el ménage à trois para referirse a los tríos.Bisweet escribió: 11 Jul 2018, 22:35 Creo que en la final no voy a ir con nadie, insólito, ningunoi me daría especial alegría porque ganase, deben ser la única combinación posible de enfrentamiento de selecciones en los que me dará igual quién gane.
Ñ
2772Mmmmm, no sé si tomarlo como una indirectaIllinoise escribió: 11 Jul 2018, 22:42A ver si te convenzo con esto: los franceses han inventado el mejor término de la historia. Sí, el ménage à trois para referirse a los tríos.Bisweet escribió: 11 Jul 2018, 22:35 Creo que en la final no voy a ir con nadie, insólito, ningunoi me daría especial alegría porque ganase, deben ser la única combinación posible de enfrentamiento de selecciones en los que me dará igual quién gane.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
2774Me alegro más de que fuera él quien marcase
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
2775Yo creo que gana Francia y no me importa, contra otra selección iría con ellos, pero me encantaría ver a Croacia coronándose campeona del mundo aunque solo sea por Lukita.
2776Madre mía, qué locura de partido
Gane quien gane espero que la final sea igual de buena. Y con piñas de por medio
[mention]Illinoise[/mention] no me odies pero en la final voy con Croacia que encima le tengo manía al Mape, es como si Neymar no se hubiera ido nunca.
Pero bueno, tampoco me importa que gane Francia. La cuestión es que ambos finalistas son los que le ganaron a Argentina, así que no estuvimos tan mal
Pitana a la final!!!
Gane quien gane espero que la final sea igual de buena. Y con piñas de por medio
[mention]Illinoise[/mention] no me odies pero en la final voy con Croacia que encima le tengo manía al Mape, es como si Neymar no se hubiera ido nunca.
Pero bueno, tampoco me importa que gane Francia. La cuestión es que ambos finalistas son los que le ganaron a Argentina, así que no estuvimos tan mal
Pitana a la final!!!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2777Yo iré con Francia. Mi cerebro con Croacia esta tal que así
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2778No, no iba por ahí. Es que me acordé de Viridiana.Bisweet escribió: 11 Jul 2018, 22:45Mmmmm, no sé si tomarlo como una indirectaIllinoise escribió: 11 Jul 2018, 22:42A ver si te convenzo con esto: los franceses han inventado el mejor término de la historia. Sí, el ménage à trois para referirse a los tríos.Bisweet escribió: 11 Jul 2018, 22:35 Creo que en la final no voy a ir con nadie, insólito, ningunoi me daría especial alegría porque ganase, deben ser la única combinación posible de enfrentamiento de selecciones en los que me dará igual quién gane.
Ñ
2779pues no sé si me convence como para ir con Francia. Tengo dudas, no quiero que gane Croacia así un poco por acabar con el Hype que no ha sido para tanto, pero a su vez me gustaría que ganase alguien que no ha ganado nunca.Illinoise escribió: 11 Jul 2018, 22:59No, no iba por ahí. Es que me acordé de Viridiana.Bisweet escribió: 11 Jul 2018, 22:45Mmmmm, no sé si tomarlo como una indirectaIllinoise escribió: 11 Jul 2018, 22:42A ver si te convenzo con esto: los franceses han inventado el mejor término de la historia. Sí, el ménage à trois para referirse a los tríos.Bisweet escribió: 11 Jul 2018, 22:35 Creo que en la final no voy a ir con nadie, insólito, ningunoi me daría especial alegría porque ganase, deben ser la única combinación posible de enfrentamiento de selecciones en los que me dará igual quién gane.