Re: ANTI-LOOKS
2761Yo lo vi en el IG de la revista y pensé que era un vestido largo y no me dio mala pinta pero ahora viéndolo entero, ese cinturón, el corte y caída de la falda, las plumicas hasta los zapatoa me parecen feos
la de las botas blancas es actriz argentina, la tal Laura ni ideaMiss Costello escribió: 31 May 2019, 14:20 La tal Laura y la de las botas blancas supongo que serán influencers o algo porque ni idea de quiénes son.
parece que el vestido está a medio cortarAlabama escribió: 31 May 2019, 17:37 El de Paulis sería bonito si fuera corto o largo, pero así medio medio pues no, es horror. En la vida hay que decidirse, chica.
A mí también, entre tanto mamarracher va fisno.Coitina escribió: 31 May 2019, 18:48 A mí me gusta como va Oscar Higares y ya cierro la puerta al salir
Pues el error es de la fuente, porque en la url lo pone.Illinoise escribió: 05 Jun 2019, 00:27 Yo sólo vengo a decir que la última chica no es Nadine Leopold, sino Hannah Ferguson.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado