Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: ANTI-LOOKS

2761
Yo lo vi en el IG de la revista y pensé que era un vestido largo y no me dio mala pinta pero ahora viéndolo entero, ese cinturón, el corte y caída de la falda, las plumicas hasta los zapatoa me parecen feos

2762
Iba a poner a Paula ahora mismito.Lo peor es que ella se cree que va divain y todo,no te lo pierdas,marcando style :ayno:

Traigo más manotas.

La Euge con el jumpsuit más antiguo que la peste.En la foto está llorando por dentro mientras finge que sonríe para que no notemos que se ha cargado la pieza con lejia y pensemos que es un efecto degradé holográfico.
Imagen

India Martinez con un corte mermaid muy bastorro y anticuado.Parece la Beyonce del 2008 disfrazada de sirena.
Imagen

Oscar Higares con complejo de bloguerito time a lo Sergio Ramos sin pies ni cabeza,parece el Richal de Yo soy Bea.Esa camisa de rallas,el corte del pantalon,la chaqueta blanca,el chaleco oscuro debajo y la combinación de tonos azules y negros en general,diabólico todo.
Imagen

Miguel Poveda muy fino con ese calzado blanco tan elegante y sofisticado.Como veía que le había quedado muy sensillo el outfit,dijo pues mira me voy a poner el rosario del retrovisor del bemeta 320 en el cuello antes de bajarme para darle un toque más barroco.
Imagen

Las Azúcar Moreno recién llegadas de Honduras,ah no,espera,Who??? la hija de Fernando Claro,que claro que está haciéndole promo al papa,porque tela.La otra es la cuñada de Amaia Salamanca.
Imagen

La Bulucci con la peluca para la ocasión y el vestido horripilante tapizado con las tres cortinas viejas de la yaya
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2779
Alabama escribió: 05 Jun 2019, 08:37
Illinoise escribió: 05 Jun 2019, 00:27 Yo sólo vengo a decir que la última chica no es Nadine Leopold, sino Hannah Ferguson.
Pues el error es de la fuente, porque en la url lo pone.
Me imaginaba xD
Es que me quedé como: ¿qué rara está Nadine Leopold?
Ñ