Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

2762
Agnesvk escribió: 27 Abr 2020, 14:16 @Dareshki es normal que estés de bajón, date el tiempo que necesites. Igual digo una estupidez, pero ¿cuando relajen las normas podrías adoptar otro orejas largas? Así Aquiles estaría más acompañado y tú más contenta de verlos felices.
Supongo que lo acabaré haciendo porque ellos no son solitarios, son más felices con otro de los suyos. Pero cuando esto se relaja supongo que me llamarán para hacerme unas pruebas médicas que tengo pendientes y es probable que tenga una operación (nada grave), así que hasta que no pase un poco todo no buscaré otro. Ellos eran hermanos y siempre estuvieron juntos pero la socialización de los conejos, hasta que se hacen uno al otro, puede hacerse bastante larga...
Y necesito tener fuerzas para ello.

2763
Maud escribió: 27 Abr 2020, 14:24 @Dareshki lo estás haciendo muy bien :red: No te fuerces y dedícate a tí a tus aficiones el tiempo de necesites. Aquí estamos para lo que necesites. Dale un achuchón a Aquiles de mi parte!
:hug:

Bien no lo creo pero ahora mismo me da igual.

Hay un momento para todo, lo único espero dejar de estar tan negativa porque me conozco cuando estoy así y no quiero que se vuelva a convertir en un círculo vicioso

2764
Alabama escribió: 27 Abr 2020, 14:25
Cupid escribió: 27 Abr 2020, 14:00 Tebgo un problema con mi compañera de piso, aprovecha las comidas para comentarme sus penas,dramas o cualquier cosa que se le pase por la cabeza y yo solo quiero tener la comida en paz y que me deje tranquila. Con lo largo q es el dia,odio q me den la brasa cominedo..yo solo quiero ver la tele y que no me hablen del covid, de pedro sanchez y de los problemas del primer mundo. Pues si se lo digo de forma educada, se ofende y me dice q de que pretendo hablar?? Y le digo que de nada, solo quiero comer tranquila y ver friends.. y me espeta q me paso la vida rehuyendola y en la habitación... que no hago vida de piso y que no piso el salón..normal, si tiene acaparada la tele y el sofá y cuando voy a cualquier sitio se dedica a darme conversación y hablarme del fulanito de turno :S
¿Cuando dejaste de vivir con tu madre?
Hace meses, si hubiera tendio que pasar la cuarentena con ella hubiera terminado al sartenazo :bash2:

2766
Dareshki escribió: 27 Abr 2020, 14:37

Bien no lo creo pero ahora mismo me da igual.

Hay un momento para todo, lo único espero dejar de estar tan negativa porque me conozco cuando estoy así y no quiero que se vuelva a convertir en un círculo vicioso
Ánimo valiente, tú puedes, con tiempo, pero podrás :hug:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

2767
Cupid escribió: 27 Abr 2020, 14:00 y me espeta q me paso la vida rehuyendola y en la habitación... que no hago vida de piso y que no piso el salón..
Y qué más le da :confused: . Quiero decir, entiendo porque te refieres a ella como compañera de piso, que no érais amigas ni nada que se le parezca, porqué te echa en cara que no os comportéis como tal?

Cuánto daño han hecho las Sitcoms, de verdad. En el mundo real cabe la posibilidad de que compartas piso porque no te queda otra y no por gusto, ni por socializar, ni por buscar compañía. O incluso de que aunque tu finalidad sea estar acompañado te salga mal la jugada y des con un compi con el que no encajas más allá de convivir correctamente. Que ya es mucho y qué pena que no se valore :lol: .

En muchos grupos de alquileres de Face en los que estoy quién busca piso/compi pone como requisitos cosas muy específicas y locas, y entre ellas que busca tener algo más de una relación cordial, que busca amistad, colegueo y buen rollo. Me parece tener muchas expectativas teniendo en cuenta que sois desconocidos, pero oye, por lo menos es claro y se evitan estas cosas.

Dareshki siento mucho que no haya podido ser :triste: . Un abrazo enorme y busca consuelo aquí y en tu otro bichín, que estoy segura de que te estará ayudando mucho :hug:

2769
hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 15:23
Cupid escribió: 27 Abr 2020, 14:00 y me espeta q me paso la vida rehuyendola y en la habitación... que no hago vida de piso y que no piso el salón..
Y qué más le da :confused: . Quiero decir, entiendo porque te refieres a ella como compañera de piso, que no érais amigas ni nada que se le parezca, porqué te echa en cara que no os comportéis como tal?

Cuánto daño han hecho las Sitcoms, de verdad. En el mundo real cabe la posibilidad de que compartas piso porque no te queda otra y no por gusto, ni por socializar, ni por buscar compañía. O incluso de que aunque tu finalidad sea estar acompañado te salga mal la jugada y des con un compi con el que no encajas más allá de convivir correctamente. Que ya es mucho y qué pena que no se valore :lol: .

En muchos grupos de alquileres de Face en los que estoy quién busca piso/compi pone como requisitos cosas muy específicas y locas, y entre ellas que busca tener algo más de una relación cordial, que busca amistad, colegueo y buen rollo. Me parece tener muchas expectativas teniendo en cuenta que sois desconocidos, pero oye, por lo menos es claro y se evitan estas cosas.

@Dareshki siento mucho que no haya podido ser :triste: . Un abrazo enorme y busca consuelo aquí y en tu otro bichín, que estoy segura de que te estará ayudando mucho :hug:
Pues nos llevabamos genial,pero claro, solo nos cruzabamos por las noches y poco más por horarios .. ahora con el confinamiento se sube por las paredes y se debe aburrir como una mona.. pero bueno, no es mala gente,podria ser peor.

2770
Dareshki un achuchón para Aquiles

hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 13:07
Palma escribió: 27 Abr 2020, 12:52
Doraemon escribió: 27 Abr 2020, 12:42
Palma escribió: 27 Abr 2020, 11:03 Estoy súper contenta con que por el Covid no se puedan hacer fiestas populares en las que se usan animales.
Que bien, de todas formas tampoco se podrán hacer fiestas populares sin animales, no?
Para mantener los 2 metros de distancia, digo.
O es una medida definitiva?
No, no se puede hacer ninguna pero mira... algo bueno, aunque sea solamente este año.
No cantemos tanta victoria que aún podemos sorprendernos. Hace nada me llegó un mail de PACMA comentando que van a legalizar las batidas de jabalíes. Eso sí, con EPIS. Yo es que alucino :loca:
Nos merecemos extinguirnos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2771
Alabama escribió: 27 Abr 2020, 13:46
Candy Girl escribió: 27 Abr 2020, 10:22 Ya ha venido mi jefe queriendo organizarnos para agosto...
Joder qué señor tan pasado, pero si no se sabe ni cómo estaremos para entonces :bash2:
Muy majo. Para que cojamos ahora en mayo vacaciones (ejem ejem) y luego en agosto nos organicemos trabajando todos. :mrgreen:
Imagen

2772
Cupid si se lo has dicho de buenas maneras y se ofende ya lo siguiente es ignorarla. Yo he sido a veces de comer y cenar en mi habitación viendo algo en el portátil con tal de no aguantar a compañeros.

Yo tengo cita en julio para dos tatuajes. No sé si seguirá en pie pero ahora que me han echado me viene fatal, no quiero gastar en tonterías pero claro como voy a decir ahora que no? Esperaré a ver qué pasa que aún queda bastante.
Imagen

2773
Yo tenía cita para hacerme tatu el día 16 de marzo. Puntería a tope.
De paso iba a repasarme el primero que me lo hice en febrero. Al final ni una cosa ni otra.

Me da rabia verme el tatu mal hecho porque le hace falta un repaso. Ya veremos cuando puedo ir

2775
Hoy estoy de bajón y premenstrual, cosa que intensifica el bajón. Tengo la sensación de que mi jefa nos va a decir de volver al trabajo presencial pronto y me da pánico. Además tengo que coger transporte público cuatro veces al día porque trabajo a jornada partida. Me da mucho miedo, ya no por mi, por mis padres que son mayores, y mi madre además es de riesgo por más cosas.

Ya sé que estoy adelantando acontecimientos y que no sé nada todavía seguro, pero entre el tiempo que tengo para pensar, que mi jefa no nos dice nada en claro y el síndrome premenstrual, pues es un poco una bomba para mi cerebro...

También entiendo que habrá que volver al trabajo en algún momento, pero no sé si estoy preparada para volver pronto. Me da mucha ansiedad lo que está pasando y pensar en exponerme :hurted:
Imagen

2776
thu'um
Lo que has contado de tu cuñado...Había entendido que era personal sanitario al trabajar en un hospital e iba a decirte que dependería de los estatutos de personal que le afectaran. Así, como mucho sería una falta muy grave y difícilmente implica algo más allá de la apertura de un expediente disciplinario, suspensión de empleo y sueldo. Es más complicado que si no es reincidente pierda el trabajo. Al menos los estatutos que yo conozco. En su caso, al ser servicio de limpieza casi 100% estará externalizado. Ahí, no pinta bien. Pero vamos, que va a depender en gran parte de su empresa. Lo que sí te digo es que si las dos personas sorprendidas in fraganti son personal sanitario, sí que podrían incurrir en un expediente disciplinario con todas sus consecuencias.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2777
Marezha y en ese caso ¿no podrías durante un tiempo comer en el trabajo para ahorrarte al menos los dos trayectos del mediodía? Incluso quizá podrías aprovechar el rato sobrante para las clases de coche, aunque tengas que cambiar a una autoescuela cercana al trabajo. Por si te hace sentirte mejor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2778
Mi experiencia compartiendo piso, siempre ha sido eso, nada de amiguis. Luego hay gente que igual te apetece estar de cháchara, pero contra más vas a tu aire, mejor.

En estos días estoy viendo que la gente es demasiado controladora que está sufriendo innecesariamente porque esto es de esas cosas que se escapan a nuestro control y tenemos que vivir con esto. Y dan mucho por saco, y ponen nerviosos a los demás.

2780
Hoy me siento más raruna de lo habitual :wirr: . Estoy empezando a tener pensamientos agónicos sobre la desescalada. Ayer veía imágenes de la gente por la calle en televisión y me veía con cara de censora: bien, bien/mal, muy mal.

Me ha enternecido ver a dos niños que se acercaron al edificio de sus abuelos para que los vieran desde el balcón. Fue muy emocionante.

Me han horrorizado las imágenes de hordas de gente que no han cumplido ni mínimamente las directrices de la salida. Hoy me he agobiado mucho más al salir de casa. No quiero salir el sábado ni atada. Saldré cuando pueda volver a comprarme sudaderas, leggins, pantuflas...Estoyfatal, no me cabe duda :bag:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

Volver a “Tu mundo”