Re: Di lo que piensas V
2761Cupid, hay un anillo en el infierno reservado para la gente que quiere obligar a los demás a "hacer vida de piso."
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Supongo que lo acabaré haciendo porque ellos no son solitarios, son más felices con otro de los suyos. Pero cuando esto se relaja supongo que me llamarán para hacerme unas pruebas médicas que tengo pendientes y es probable que tenga una operación (nada grave), así que hasta que no pase un poco todo no buscaré otro. Ellos eran hermanos y siempre estuvieron juntos pero la socialización de los conejos, hasta que se hacen uno al otro, puede hacerse bastante larga...Agnesvk escribió: 27 Abr 2020, 14:16 @Dareshki es normal que estés de bajón, date el tiempo que necesites. Igual digo una estupidez, pero ¿cuando relajen las normas podrías adoptar otro orejas largas? Así Aquiles estaría más acompañado y tú más contenta de verlos felices.
Maud escribió: 27 Abr 2020, 14:24 @Dareshki lo estás haciendo muy bien No te fuerces y dedícate a tí a tus aficiones el tiempo de necesites. Aquí estamos para lo que necesites. Dale un achuchón a Aquiles de mi parte!
Hace meses, si hubiera tendio que pasar la cuarentena con ella hubiera terminado al sartenazoAlabama escribió: 27 Abr 2020, 14:25¿Cuando dejaste de vivir con tu madre?Cupid escribió: 27 Abr 2020, 14:00 Tebgo un problema con mi compañera de piso, aprovecha las comidas para comentarme sus penas,dramas o cualquier cosa que se le pase por la cabeza y yo solo quiero tener la comida en paz y que me deje tranquila. Con lo largo q es el dia,odio q me den la brasa cominedo..yo solo quiero ver la tele y que no me hablen del covid, de pedro sanchez y de los problemas del primer mundo. Pues si se lo digo de forma educada, se ofende y me dice q de que pretendo hablar?? Y le digo que de nada, solo quiero comer tranquila y ver friends.. y me espeta q me paso la vida rehuyendola y en la habitación... que no hago vida de piso y que no piso el salón..normal, si tiene acaparada la tele y el sofá y cuando voy a cualquier sitio se dedica a darme conversación y hablarme del fulanito de turno :S
Ánimo valiente, tú puedes, con tiempo, pero podrásDareshki escribió: 27 Abr 2020, 14:37
Bien no lo creo pero ahora mismo me da igual.
Hay un momento para todo, lo único espero dejar de estar tan negativa porque me conozco cuando estoy así y no quiero que se vuelva a convertir en un círculo vicioso
Y qué más le da . Quiero decir, entiendo porque te refieres a ella como compañera de piso, que no érais amigas ni nada que se le parezca, porqué te echa en cara que no os comportéis como tal?Cupid escribió: 27 Abr 2020, 14:00 y me espeta q me paso la vida rehuyendola y en la habitación... que no hago vida de piso y que no piso el salón..
Yo me pregunto que pasaría por su cabeza para hacer algo así.undi escribió: 27 Abr 2020, 15:03
La gente está fatal... Un tío en Vigo tirando la basura desde un piso 11:
https://www.farodevigo.es/gran-vigo/202 ... 81119.html
Pues nos llevabamos genial,pero claro, solo nos cruzabamos por las noches y poco más por horarios .. ahora con el confinamiento se sube por las paredes y se debe aburrir como una mona.. pero bueno, no es mala gente,podria ser peor.hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 15:23Y qué más le da . Quiero decir, entiendo porque te refieres a ella como compañera de piso, que no érais amigas ni nada que se le parezca, porqué te echa en cara que no os comportéis como tal?Cupid escribió: 27 Abr 2020, 14:00 y me espeta q me paso la vida rehuyendola y en la habitación... que no hago vida de piso y que no piso el salón..
Cuánto daño han hecho las Sitcoms, de verdad. En el mundo real cabe la posibilidad de que compartas piso porque no te queda otra y no por gusto, ni por socializar, ni por buscar compañía. O incluso de que aunque tu finalidad sea estar acompañado te salga mal la jugada y des con un compi con el que no encajas más allá de convivir correctamente. Que ya es mucho y qué pena que no se valore .
En muchos grupos de alquileres de Face en los que estoy quién busca piso/compi pone como requisitos cosas muy específicas y locas, y entre ellas que busca tener algo más de una relación cordial, que busca amistad, colegueo y buen rollo. Me parece tener muchas expectativas teniendo en cuenta que sois desconocidos, pero oye, por lo menos es claro y se evitan estas cosas.
@Dareshki siento mucho que no haya podido ser . Un abrazo enorme y busca consuelo aquí y en tu otro bichín, que estoy segura de que te estará ayudando mucho
Nos merecemos extinguirnos.hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 13:07No cantemos tanta victoria que aún podemos sorprendernos. Hace nada me llegó un mail de PACMA comentando que van a legalizar las batidas de jabalíes. Eso sí, con EPIS. Yo es que alucinoPalma escribió: 27 Abr 2020, 12:52No, no se puede hacer ninguna pero mira... algo bueno, aunque sea solamente este año.Doraemon escribió: 27 Abr 2020, 12:42Que bien, de todas formas tampoco se podrán hacer fiestas populares sin animales, no?Palma escribió: 27 Abr 2020, 11:03 Estoy súper contenta con que por el Covid no se puedan hacer fiestas populares en las que se usan animales.
Para mantener los 2 metros de distancia, digo.
O es una medida definitiva?
Muy majo. Para que cojamos ahora en mayo vacaciones (ejem ejem) y luego en agosto nos organicemos trabajando todos.Alabama escribió: 27 Abr 2020, 13:46Joder qué señor tan pasado, pero si no se sabe ni cómo estaremos para entonces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados