Re: Trapilego Paragüero
2761Ay @Cuquina que conjuntos más ideales te marcas! El del chaleco de crochet me flipa, yo también soy de mezclar estampados (aunque tú con el buen gusto que tienes no puedes parecer un payaso!)
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Estaba ojeando lo que ponéis, que me suele encantar, (sorry por no aportar), y he sufrido un déjà vu, esos pantalones casi iguales los tuve en el instituto, eran de Hoss y me los puse un montón.Estrilda escribió: 12 Sep 2023, 20:10 Subo el hilo. Se me ha antojado un tartán, pero no sé si lograría combinarlo fuera de los colores básicos obvios.
Me encantaría y agradecería que las compañeras más diestras y acostumbradas a romper cromáticamente la uniformidad, me ayudasen a abrir la mente.
La prenda que algunas ya conoceréis:
Soy toda ojos.
De Sézane, de esta temporada @Optimisty. La mala noticia es que no lleva forro y pica a morir. Fatal, fatal.Optimisty escribió: 09 Oct 2023, 07:45 @Estrilda, puedes decirme de dónde son los pantalones de tartán? Son de esta temporada? Me parecen ideales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados