Si, eso y otras cosas me han hecho ver que igual no se han gastado millones de presupuesto en la que será la batalla bestia de la temporada para que no salga pero sigo manteniendo que no se lo cargan ni de coña y que se van pal sud. De ahí no me bajo
Es que Melissandre tiene que aparecer... ya le dijo a Varys que los dos iban a morir en tierra extraña, la tienen que palmar y nosotros que lo veamos además, lleva dando por culete con la guerra que se avecina 8 temporadas, como no va a asomar el hocico...
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2762Dónde estaba la paridora de sombras, por cierto? Que no me acuerdo de qué fue de ella.
2763Yo me la imagino apareciendo a mitad de la batalla tal que así
2764Edito la tabla,me parece buenisima. Aunque ya llegados a este punto me da miedo quien pueda morir.christtinita escribió: 27 Abr 2019, 19:30Te lo compro, aunque yo creo que va a haber estampida al sur de los que sobrevivan en invernaliaMaiden escribió: 25 Abr 2019, 23:23 No se si habeis leido o puesto por aqui la teoria de que los caminantes blancos se van a dividir y el rey de la noche va a ir a desembarco (en una vision de bran ya se vio la sombra de un dragon volando por desembarco)y en otra vision de cersei, se vio desembarco nevado y esta creia que era algo relacionado con los stark.
La teoria es que un pequeño grupo de camiantes van a distraer invernalia mientras el grueso va para desembarco. Alli intentan hacer el el supermegaejercito supremo.
Estoy cagadita con quien pueda morir, tabla de probabilidades
Estoy que no quiero ver internet porque miedo me da lo que pueda pasar.
Yo creo que los caminantes blancos van a ir en grupo reducido a invernalia y el grueso al sur. Pillando al sur desprevenidos y masacrandolos. En el norte haran escabechina pero menos.
2765He entrado al hilo y al ver tantos mensajes pensaba que se había filtrado, mi gozo en un pozo
E-list
2766Se piró en la anterior, pero diciendo: volveré!Maitia escribió: 28 Abr 2019, 18:33 Dónde estaba la paridora de sombras, por cierto? Que no me acuerdo de qué fue de ella.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2767Pero a dónde se piró?
Soy la única que se imagina a los caminantes en Desembarco derritiéndose como si fueran vascos en agosto en Sevilla?
Soy la única que se imagina a los caminantes en Desembarco derritiéndose como si fueran vascos en agosto en Sevilla?
2768Yo creo que en este aparece
ABBC3_SPOILER_SHOW
2770Se fue a Essos, y si vuelve es para morir, dijo que tenía que morir en tierra extranjera. Así que si aparece, say goodbyeMaitia escribió: 28 Abr 2019, 18:33 Dónde estaba la paridora de sombras, por cierto? Que no me acuerdo de qué fue de ella.
2771Ficho por aquí que ya me he puesto al día!
Una pregunta, a ver si podéis ayudarme. Dónde puedo descargar las primeras temporadas de GOT en castellano?
Es que siempre lo veo en vo pero he convencido a alguien para empezar a verla y en castellano nunca descargo nada y no tengo ni idea de páginas...
Una pregunta, a ver si podéis ayudarme. Dónde puedo descargar las primeras temporadas de GOT en castellano?
Es que siempre lo veo en vo pero he convencido a alguien para empezar a verla y en castellano nunca descargo nada y no tengo ni idea de páginas...
2772Usas Torrent?Lemmy escribió: 28 Abr 2019, 20:04 Ficho por aquí que ya me he puesto al día!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2773Sí!Peti escribió: 28 Abr 2019, 20:05Usas Torrent?Lemmy escribió: 28 Abr 2019, 20:04 Ficho por aquí que ya me he puesto al día!
2774Te mando MPLemmy escribió: 28 Abr 2019, 20:09Sí!Peti escribió: 28 Abr 2019, 20:05Usas Torrent?Lemmy escribió: 28 Abr 2019, 20:04 Ficho por aquí que ya me he puesto al día!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2775Gracias maja!Peti escribió: 28 Abr 2019, 20:20Te mando MPLemmy escribió: 28 Abr 2019, 20:09Sí!Peti escribió: 28 Abr 2019, 20:05Usas Torrent?Lemmy escribió: 28 Abr 2019, 20:04 Ficho por aquí que ya me he puesto al día!
2776De nada ojalá te sirva!Lemmy escribió: 28 Abr 2019, 20:22Gracias maja!Peti escribió: 28 Abr 2019, 20:20Te mando MPLemmy escribió: 28 Abr 2019, 20:09Sí!Peti escribió: 28 Abr 2019, 20:05Usas Torrent?Lemmy escribió: 28 Abr 2019, 20:04 Ficho por aquí que ya me he puesto al día!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2778Nada de caso te han hecho, la desepsió.
2780Que no sale hasta las 4 en hbo? Y pa que pago yo una suscripción cago en ros, en la vircha y en el putero de su padre.
Joder que bastante me jode verlo a las tres que el lunes madrugo,después de currar hoy todo el día, para que me hagan esta mierda
Joder que bastante me jode verlo a las tres que el lunes madrugo,después de currar hoy todo el día, para que me hagan esta mierda