Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2761
Esto luego cuando vuelva a casa por la tarde lo quito
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 03 Dic 2018, 16:23, editado 1 vez en total.

2762
[mention]Maitia[/mention] que horror :faint:

Es que es lo que yo digo siempre, con la gente simpática, capaz y con ganas de trabajar que hay en el paro, que tengan trabajo los más horribles es súper injusto.

2764
Yo si fuera mi empresa la hubiera despedido hacía muchos años ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 03 Dic 2018, 16:24, editado 1 vez en total.

2765
Pues entonces lo que es es una mala persona. Me deja loca lo que has contado que decía de la compañera, hay que ser HDP.

2767
Buenos tristes dias, en shock por lo de VOX. La gente no se da cuenta de lo que puede traer?

[mention]Maitia[/mention] lo que no se es como no esta fuera de la empresa ese personaje, yo no me hubiera disculpado, hubiera animado al repartidor a denunciarla. Aquí los que insultan son los jefes y me ponen de los nervios.
:shisha: :cagona:

2768
Buenos días! Andalucía necesitaba un cambio de gobierno, pero no así, jolin.
Ay, qué pereza tengo encima, y ya de buena mañana con marrones en el trabajo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2770
Isik escribió: 03 Dic 2018, 02:06 Es posible no superar la muerte de un familiar? Me acuerdo todos los dias de el. Y ahora al ver una foto de alguien que recordaba a su ser querido yo me he puesto fatal. Se que esto debería estar ya superado ya van casi 28 años pero no hay manera.
No entiendo que se tenga que superar eso, si alguien te importaba y lo querías lo vas a hacer siempre, . Encuentro normal que te afecte, el problema sería si esa pérdida te impidiera hacer tu vida y seguir adelante. También me acuerdo todos los días de algunas personas que ya no están y, a veces, también me pongo fatal de llorar y ponerme muy triste y no me olvido de mis animales que cruzaron el Arcoiris.

Un abrazo :hug:

2771
A mí lo de Vox no me sorprende, la extrema derecha lleva años en auge y no les cuesta convencer al lumpemproletariado de sus "ventajas".

2772
Gracias por vuestros mensajes de apoyo, supongo que eso es algo que no se supera, que se aprende a vivir con ello y en algún momento te da el bajonazo como me dio ayer ,pero eso son cosas que van a pasar aunque no quiera. Gracias.

Tu compañera es ser mala persona [mention]Maitia[/mention] lo malo es que esa tía supongo que tendrá un contrato fijo y tiene que liarla muy parda para que la pongan de patitas en la calle y dejéis de aguantarla. Te iba a comentar que cada vez que hiciese algo mal lo pusieses tú también en el grupo de WhatsApp pero después de ver la contestación de tu jefe creo que es mejor que sigas así ,sin escribir nada porque así tu jefe ya sabe cómo eres tú y como es ella y ya verás como poco a poco el jefe para ir delegando más responsabilidad en ti y quitándosela a ella.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2773
undi escribió: 03 Dic 2018, 10:26 @Maitia suena a la típica trepa. Yo tenía una así y efectivamente ahora es jefa de sección. Da grima que haya gente así.
Yo veo demostrado que cuanto más hdp eres en el trabajo más te valoran y asciendes.
Ya trabajar es una mierda como para tener que aguantar a gente así.
Imagen

2774
Yo por mi trabajo me doy cuenta de que da igual lo que hagas , que solo valoran al personal que lleva más tiempo que tú en la empresa aunque sea vago de cojones, lo digo porque por desgracia me toca a sufrir gente vaga que es mejor valorada que yo.
Imagen

2775
Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:44 Algo mejor que el algidol para la gripe, catarro, persona hecha una mierda? Gracias, no sabía dónde preguntar.
Si tienes congestión, tos y eso puedes tomar Frenadol. O si necesitas estar despejada, Ilvico tiene cafeína.
PPP Wikiforer@
Imagen

2776
Esta semana encienden en mi poblacho las luces navideñas y tengo muchisimas ganas. El año pasado hubo hasta fuegos artificiales.
Imagen

2777
Hace frío y llueve. La gata esta durmiendo en mi cama pegadita a mi y yo no me quiero mover de aquí
Imagen

2779
Madison escribió: 03 Dic 2018, 11:42
Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:44 Algo mejor que el algidol para la gripe, catarro, persona hecha una mierda? Gracias, no sabía dónde preguntar.
Si tienes congestión, tos y eso puedes tomar Frenadol. O si necesitas estar despejada, Ilvico tiene cafeína.
Muchas gracias, diré que me compren frenadol, me suena que no me sentaba muy bien pero estoy fatal.

2780
Madison escribió: 03 Dic 2018, 11:42
Frenadol complex también lleva cafeína.

Depende de si tienes rodo el pack: dolor de cabeza+congestión nasal + tos o no. Si tienes todo el pack va genial Frenadol descongestivo, que son cápsulas. Si no tienes tos a a mi me gusta Biolgrip (el normal, que tiene 500mg de paracetamol y con eso vas que chutas, el forte tieen 650)

Yo cuando tengo catarrazo sin tos (gripe no he tenido nunca) tomo paracetamol +flumil (que es acetilciosteina).

Parece que estoy todo el día probando antigripales, no, es que tengo 3 ó 4 catarros anuales :lol:

Volver a “Tu mundo”