ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Di lo que piensas II
2761Esto luego cuando vuelva a casa por la tarde lo quito
Última edición por Maitia el 03 Dic 2018, 16:23, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No entiendo que se tenga que superar eso, si alguien te importaba y lo querías lo vas a hacer siempre, . Encuentro normal que te afecte, el problema sería si esa pérdida te impidiera hacer tu vida y seguir adelante. También me acuerdo todos los días de algunas personas que ya no están y, a veces, también me pongo fatal de llorar y ponerme muy triste y no me olvido de mis animales que cruzaron el Arcoiris.Isik escribió: 03 Dic 2018, 02:06 Es posible no superar la muerte de un familiar? Me acuerdo todos los dias de el. Y ahora al ver una foto de alguien que recordaba a su ser querido yo me he puesto fatal. Se que esto debería estar ya superado ya van casi 28 años pero no hay manera.
Yo veo demostrado que cuanto más hdp eres en el trabajo más te valoran y asciendes.undi escribió: 03 Dic 2018, 10:26 @Maitia suena a la típica trepa. Yo tenía una así y efectivamente ahora es jefa de sección. Da grima que haya gente así.
Si tienes congestión, tos y eso puedes tomar Frenadol. O si necesitas estar despejada, Ilvico tiene cafeína.Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:44 Algo mejor que el algidol para la gripe, catarro, persona hecha una mierda? Gracias, no sabía dónde preguntar.
Muchas gracias, diré que me compren frenadol, me suena que no me sentaba muy bien pero estoy fatal.
Frenadol complex también lleva cafeína.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados