Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

2761
sorrow estoy de acuerdo con las chicas, los cambios poco a poco y según te vayan naciendo. Ahora es normal que sientas ansiedad, confusión, tristeza, replanteamiento de vida y prioridades... las pérdidas ponen tu vida patas arriba para después situarla de nuevo con mucha más fuerza. Paciencia y mucha calma, date tus momentos de caminatas, el contacto con la naturaleza es sanador, meditar ( yo realmente no se meditar pero me refiero a unos momentos de parón, ordenar pensamientos, leer, música)

Suplemento para el pelo especifico, no sé, pero la biotina y el zinc ayudan a pelo y uñas, entre otras muchas cosas, echa un ojo, hay muchas marcas y algunas añaden selenio.
Quizá el magnesio para dormir y descansar te ayude mucho.

Y reafirmante corporal yo no me gastaría dinero en uno especifico, te sirve cualquier crema tipo body milk mezclada con algún aceite, tipo almendras, rosa de mosqueta o coco.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2762
Me ha salido Paulina Porizkova en la lupa de IG y madre mía que mujer. No se cuantos años tendrá pero es espectacular y súper natural. Mil veces mejor que las súper operadas pero claro, esta señora era top model y su genética es privilegiada. Por contra me salió Raquel Bollo y entre lo marrón que está y los morros que se ha puesto asusta al miedo.

2763
Yo hace mucho que uso Solgar pelo y uñas y a mi me va muy bien. También me han hablado bien del suplemento para el pelo del Lidl, por si quieres echar un vistazo sorrow

Mucho ánimo, has pasado mucho a nivel personal, date tiempo a ti misma para ir reconstruyéndote. Ve haciendo, poco a poco, pero introduciendo esos cambios que necesitas en tu vida. Cuidarte te ayudará a sentirte mejor. Intenta hacer deporte o más actividad física, te ayudará también a subir el ánimo y tener más energía.

2764
Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 11:30 Ay yo no quiero que se me alarguen, porque me están durando de media 30 días y esta vez voy tarde, que no me da bajado y ya veo que me va a con el festival.

Pero la gine dijo que la onagra iba bien para el dolor.
Pues ahora que lo dices, esta vez me ha dolido menos. Es el primer ciclo que la tomo, igual es casualidad.

Más que alargar ciclos, tenía entendido que los regula. Aunque de momento ahí no he notado nada. Otra vez 21 días.

2765
sorrow .

Que estés por aquí ya dice mucho de cuáles son tus intenciones. Ve poco a poco y, sobre todo, ahora enfócate en buscar rutinas que te ayuden a bajar la ansiedad. Intenta hacer cosas que te den calma y bienestar. Yoga, meditación, leer un libro, pasear, ir al gimnasio, coser... Busca lo que te funciona a ti.

Y priorizate. Seguro que durante este tiempo no has podido hacerlo.

Te mando mucho ánimo y mucha fuerza.

2767
sorrow escribió: 10 Jun 2024, 17:25 Muchas gracias a todas, Petrita voy a echarle un vistazo a la composición del suplemento del Lidl, su vit C en sobres está muy bien, y comprarme un suplemento de colágeno
Y la alimentación! Colágeno también en caldo de huesos de pollo o jamón, incluso gambas.

https://www.hola.com/estar-bien/galeria ... -huesos/8/

Que protector facial usáis?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2768
Desde hace un par de años que uso Isdin foto ultra 100 spot prevent. Pero es que tengo una mancha (creo que es melasma hormonal) en el pómulo y voy con muchísimo cuidado para que se note lo menos posible. Me paso todo el invierno con despigmentantes (ahora en verano también pero más suaves, compatibles con el sol) y protección a tope.

2770
Petrita escribió: 11 Jun 2024, 09:54 Desde hace un par de años que uso Isdin foto ultra 100 spot prevent. Pero es que tengo una mancha (creo que es melasma hormonal) en el pómulo y voy con muchísimo cuidado para que se note lo menos posible. Me paso todo el invierno con despigmentantes (ahora en verano también pero más suaves, compatibles con el sol) y protección a tope.
Yo uso el SPF 50 de Filorga, pero han cambiado el formato ahora. El de Paula Choice también me gusta mucho pero deja más blanca la cara, el de Filorga es transparente 100%.

Es increible como hinchan las parafarmacias los precios de los solares faciales y de todo en general, meten packs engañosos pero hablo de 10 y 15 € más que online. Yo paso. Lo cojo todo por web.

2771
Blue_Ivy escribió: 10 Jun 2024, 12:37 Me ha salido Paulina Porizkova en la lupa de IG y madre mía que mujer. No se cuantos años tendrá pero es espectacular y súper natural. Mil veces mejor que las súper operadas pero claro, esta señora era top model y su genética es privilegiada. Por contra me salió Raquel Bollo y entre lo marrón que está y los morros que se ha puesto asusta al miedo.

Tiene 59 años Paulina.

Laetitia 46.
Ayer en el desfile de Jacquemus.
Sigue teniendo un pecho súper bonito, no se le ha vaciado.

Imagen

Imagen

2775
El Neoretin Discrom Control es buenisimo, a mi me lo recomendó la doctora que me pone el bótox para una mancha que tenía en puente de nariz y en pómulo. Y en general para manchas.

Lo que pasa es que me recomendó el Concentrate, que es un formato como gotero.

Imagen

2776
magler escribió: 11 Jun 2024, 13:07 Gracias @Petrita ! Te los echas en las manchas o igualmente por toda la cara?
Los que yo uso me los pongo como serum por toda la cara. El super concentrado que es como un gotero que ha puesto Woccek creo que es solo para la mancha.
Siendo constante con el tratamiento se nota muchísimo, a mi ahora casi ni se me nota. Me ayuda a tenerla muy controlada.

2777
Woccek escribió: 29 May 2024, 11:30 Podría ser nuestra MUSA del hilo. Eve Marie Saint, actriz Hitchock y ganadora del Oscar por La Ley del silencio, con Marlon Brando. Va a cumplir 100 años.

Imagen

Imagen

Admirable,maravillosa en Con la muerte en los talones y La ley del silencio
Todo lo contrario que Kim Novak que se operó fatal.

Nenas comed salmon salvaje,es maravilloso.Y arandanos a tutiplen.El botox... tengo un compi de curro que lo hace muy bien peero a mí me va a costar ponerme nada que no sea invasivo.

2780
Madeleine Elster escribió: 11 Jun 2024, 13:52
Woccek escribió: 29 May 2024, 11:30 Podría ser nuestra MUSA del hilo. Eve Marie Saint, actriz Hitchock y ganadora del Oscar por La Ley del silencio, con Marlon Brando. Va a cumplir 100 años.

Imagen

Imagen

Admirable,maravillosa en Con la muerte en los talones y La ley del silencio
Todo lo contrario que Kim Novak que se operó fatal.

Nenas comed salmon salvaje,es maravilloso.Y arandanos a tutiplen.El botox... tengo un compi de curro que lo hace muy bien peero a mí me va a costar ponerme nada que no sea invasivo.

Yo en la merienda siempre tomo un yogur con algo de chocolate negro, arándanos y frambuesas! Son super antioxidantes.