Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA y secándola con secadores Parlux
2761Yo también lo pasé a medio porque lo noté muy caliente y me dio miedo quemarme
Gracias! Probaré, apuntado en la lista de la compra.
Igual tiene un trabajo (o afición) secretasanyo escribió: 20 Sep 2018, 23:29 Claro yo ya lo he dicho que el mio es un pozo sin fondo. Mi novio dice que no ha visto ombligo más profundo en su vida. Que también ni que fuera viendo y tocando ombligos por ahí...
Pero entonces cómo se limpian? A mí eso con agua solo sí que no me valePinkiePie escribió: 20 Sep 2018, 23:29 Los bastoncillos son el mal, están hechos para limpiar la oreja, no el oído externo. No los uséis para eso que solo dan problemas a la larga, los otorrinos los odian, hasta en mi manual del MIR sale una foto de un bastoncillo tachado.
Mira hija si me voy a quedar sorda con 60 pues qué le vamos a hacer, antes me dejará sorda los años de auriculares a volumen fuerte y de discotecas, no sé, ya digo que a mí me va bien y no sufro tapones ni nada.PinkiePie escribió: 20 Sep 2018, 23:29 Los bastoncillos son el mal, están hechos para limpiar la oreja, no el oído externo. No los uséis para eso que solo dan problemas a la larga, los otorrinos los odian, hasta en mi manual del MIR sale una foto de un bastoncillo tachado.
Cuidado a ver si en un momento de pasión en vez de intentar entrar por la puerta de atrás lo intenta por ésa.sanyo escribió: 20 Sep 2018, 23:29 Claro yo ya lo he dicho que el mio es un pozo sin fondo. Mi novio dice que no ha visto ombligo más profundo en su vida. Que también ni que fuera viendo y tocando ombligos por ahí...
Pues mira todo es probarloAlabama escribió: 20 Sep 2018, 23:50Mira hija si me voy a quedar sorda con 60 pues qué le vamos a hacer, antes me dejará sorda los años de auriculares a volumen fuerte y de discotecas, no sé, ya digo que a mí me va bien y no sufro tapones ni nada.PinkiePie escribió: 20 Sep 2018, 23:29 Los bastoncillos son el mal, están hechos para limpiar la oreja, no el oído externo. No los uséis para eso que solo dan problemas a la larga, los otorrinos los odian, hasta en mi manual del MIR sale una foto de un bastoncillo tachado.
Cuidado a ver si en un momento de pasión en vez de intentar entrar por la puerta de atrás lo intenta por ésa.sanyo escribió: 20 Sep 2018, 23:29 Claro yo ya lo he dicho que el mio es un pozo sin fondo. Mi novio dice que no ha visto ombligo más profundo en su vida. Que también ni que fuera viendo y tocando ombligos por ahí...
Pues yo me limpio los pliegues de las orejas, me repaso el eyeliner... Uso tienen.Frenchy McPhee escribió: 20 Sep 2018, 23:58 Los bastoncillos son malísimos, entre que no limpian y que contaminan un montón, los van a prohibir
https://m.eldiario.es/consumoclaro/cuid ... 81031.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado