Re: Muestras y Promociones
2761No entiendo como se mandan los cuestionarios de amigos en youzz, le doy a enviar mail y no pasa nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias wapisima !!! Ya me has aclarado la duda!PakiPaya escribió: 29 Mar 2018, 20:16 @Lunea , yo lo estuve mirando. Como referencia es para pieles a partir de 40.ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi me pasa lo mismoGarp escribió: 29 Mar 2018, 20:04 No entiendo como se mandan los cuestionarios de amigos en youzz, le doy a enviar mail y no pasa nada.
Siii!cristicris escribió: 30 Mar 2018, 13:56 Hola, en la campaña Mimosín de Testamus ¿las encuestas de colaboradores son las que tienen que rellenar las personas a quienes les das las muestras?
Cuidado con este sorteo. No es de fiar, no he completado el registro y ya me han mandado 4856696 mailsNymeria escribió: 30 Mar 2018, 13:57 Sorteo de suscripción anual para Elle.... https://www.premiosfaciles.com/concurso ... 2c1c09d0f0
A mí solo me ha dejado subir una. He intentado meter más ayer y hoy pero no he podido, no abre el enlace ¿Os ha pasado también?cristicris escribió: 30 Mar 2018, 13:56 Hola, en la campaña Mimosín de Testamus ¿las encuestas de colaboradores son las que tienen que rellenar las personas a quienes les das las muestras?
Ala!!! yo porfi!!!!Anezka escribió: 31 Mar 2018, 10:23 Tengo un código de descuento de Zalando de 10€, con compra mínima de 50€, para gastar hoy.
Me acaba de llegar un recordatorio al correo, ni sabía que lo tenía, si alguien lo quiere, que lo pida.
Que extraño amiga, a mi si me dejo enviar más.Testerbier escribió: 31 Mar 2018, 10:11A mí solo me ha dejado subir una. He intentado meter más ayer y hoy pero no he podido, no abre el enlace ¿Os ha pasado también?cristicris escribió: 30 Mar 2018, 13:56 Hola, en la campaña Mimosín de Testamus ¿las encuestas de colaboradores son las que tienen que rellenar las personas a quienes les das las muestras?
muchísimas gracias!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados