Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2762
Jjeje me encanta la idea del Spa, que aparete de relajarse una también puede ser muy erótico...Si vas con el descartado, al estar el remojo dejará el móvil si o si.
El de los problemas chao, no somos las madres de nadie, y el otro me acuerdo que era el que no se parecía a las fotos verdad¿¿

2763
El chico que os dije que me daba largas, hemos hablado y me ha salido con que claro que quería quedar pero que estaba muy liado estas semanas. Que no me daba largas. De verdad, estamos los dos pavos.

2764
En mi caso solo repito cuando he tenido claro desde el primer día que quería repetir. Necesito algo un poco ¡BAM! Si no, descarto enseguida porque pierdo el interés y sentiría que voy a la segunda cita por obligación. Hay gente muy maja por ahí, pero quedar con gente "maja" requiere un esfuerzo y un tiempo que no me merecen la pena porque ya tengo amigos majos y estupendos que me aportan mucho. Busco una conexión y un entusiasmo. Pero claro, eso es en mi situación, si ahora me cambiara de ciudad y no conociera a nadie abriría mucho más el círculo para entablar más tipos de relaciones.

2765
Sunrise escribió: 02 Ago 2018, 12:03
raedera escribió: 02 Ago 2018, 09:36
Sunrise escribió: 02 Ago 2018, 08:54
Sunrise escribió: 01 Ago 2018, 09:11 Buenas... Al final, escribí a uno con el que tuve una cita hace unas cuantas semanas, fuí muy directa "Hola, si tienes hueco y te apetece quedar, avísame" Y dió resultado. Qué bien! Me sentía bastante mal por haberlo descartado por Mr. Wonderful y ver que me había equivocado.
Después de 5 días sin contestar mi último mensaje, Mr. Wonderful me dice que se había propuesto no escribirme más pero que no puede olvidarme :desierto:

Justo ahora que estaba empezando a fluir por whatsapp con el descartado y estamos planificando una segunda cita la mar de curiosa.
Con el que no puede olvidarte qué vas a hacer, se le ve entregado al pobre. El descartado porqué se mereció tal apelativo?? jeje
En una semana quedé con 3. El descartado fue el primero, un tío muy alto, con ojazos, que estaba como un queso, super buena gente que era empresario y estuvo toda la cita enganchado al móvil por trabajo. Con megacoche y mega ático. Me pareció que iba a ser demasiado para mí y que alguien tan ocupado no iba a ser la pareja ideal.
El segundo fue un opositor que me llevaba mareando varios meses para quedar, y cuando quedé con él entendí porqué, no tenía nada que ver con el de las fotos ni se comportaba como imaginaba.
El tercero fue Mr. Wonderful con sus problemas y que estaba todo el rato escribiéndome por whatsapp y pendiente de lo que ocurría con las otras citas y flipando porque él tenía pocas posibilidades comparando con los otros, si sólo nos centramos en carrera, posición económica y cosas materiales. Quedé 3 días seguidos con él, la segunda cita fue increíble. Y yo que parezco madre Teresa de Calcuta escogí al más complicado y problemático con menos dinero y viviendo con sus padres, para que luego digan que somos unas interesadas.
¿Hiciste un casting en abierto?

2766
Las que compartis piso, cómo hacéis para llevaros chicos a casa? El tema del ruido,que sean diferentes....
Quedé con tres chicos y sólo me acosté con uno que sólo quería sexo, o sea, quedar en su casa hablar ahí, ver películas etc pero me hizo sentir vacía... no sé.
Quiero darle otra oportunidad a Tinder porque soy demasiado asocial y también para adquirir experiencia

2767
Amaia escribió: 03 Ago 2018, 17:58
Sunrise escribió: 02 Ago 2018, 12:03
raedera escribió: 02 Ago 2018, 09:36
Sunrise escribió: 02 Ago 2018, 08:54
Sunrise escribió: 01 Ago 2018, 09:11 Buenas... Al final, escribí a uno con el que tuve una cita hace unas cuantas semanas, fuí muy directa "Hola, si tienes hueco y te apetece quedar, avísame" Y dió resultado. Qué bien! Me sentía bastante mal por haberlo descartado por Mr. Wonderful y ver que me había equivocado.
Después de 5 días sin contestar mi último mensaje, Mr. Wonderful me dice que se había propuesto no escribirme más pero que no puede olvidarme :desierto:

Justo ahora que estaba empezando a fluir por whatsapp con el descartado y estamos planificando una segunda cita la mar de curiosa.
Con el que no puede olvidarte qué vas a hacer, se le ve entregado al pobre. El descartado porqué se mereció tal apelativo?? jeje
En una semana quedé con 3. El descartado fue el primero, un tío muy alto, con ojazos, que estaba como un queso, super buena gente que era empresario y estuvo toda la cita enganchado al móvil por trabajo. Con megacoche y mega ático. Me pareció que iba a ser demasiado para mí y que alguien tan ocupado no iba a ser la pareja ideal.
El segundo fue un opositor que me llevaba mareando varios meses para quedar, y cuando quedé con él entendí porqué, no tenía nada que ver con el de las fotos ni se comportaba como imaginaba.
El tercero fue Mr. Wonderful con sus problemas y que estaba todo el rato escribiéndome por whatsapp y pendiente de lo que ocurría con las otras citas y flipando porque él tenía pocas posibilidades comparando con los otros, si sólo nos centramos en carrera, posición económica y cosas materiales. Quedé 3 días seguidos con él, la segunda cita fue increíble. Y yo que parezco madre Teresa de Calcuta escogí al más complicado y problemático con menos dinero y viviendo con sus padres, para que luego digan que somos unas interesadas.
¿Hiciste un casting en abierto?
No entiendo tu pregunta
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2768
Hola!
Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta (igual sólo es mi percepción) de que no tenéis miedo a quedar con la persona con la que habéis hablado. Es decir, que lo que más os podría echar para atrás sería el hecho de si la persona es o no compatible. Bien, pues mi miedo es por mí misma, por si no soy capaz de desenvolverme y desinhibirme y la otra persona se lleva una mala imagen sobre mí. El hecho de no tener tema de conversación verdaderamente me aterra, incluso con gente cercana, y muchas veces paso de quedar con nadie por eso mismo. De todas maneras, no me quito Tinder y aunque sé casi seguro que no vaya a quedar con nadie hablo con algunas personas. Un poco mala persona en ese sentido, pero bueno.

2770
[mention]sokanifrus[/mention],al menos puedes, como dices, estar segura de que la situación no será demasiado incómoda. A mí me pasa que me bloqueo y empiezo a pensar en la impresión que estaré dando y me repito 1500 pautas para tener una conversación fluida y obviamente en la gran mayoría de casos termina en un fail profundo donde la conversación se hace demasiado incómoda. Luego llego a casa y me rallo mucho porque me doy cuenta de que tal vez no soy una persona interesante.
Respecto a lo del físico,si tienes la capacidad de transmitir seguridad y que la conversación vaya rodada y que el ambiente sea distendido, lo tienes todo. Y bueno, que realmente lo que hace atractiva a una persona en mi opinión no es la belleza sino su actitud y el cómo de cómodo se sienta consigo mismo.

2771
Estoy de vacaciones en la playa y también de vacaciones tinderiles y derivados. Creo que me vendrá bien porque estaba un poco enganchada.

2772
Ha aparecido por sorpresa y Sin haber sido convocado un ex tinderil con el que estuve una sola noche a pesar de que hablamos mucho.
Fue una noche increíble. Al tío le gusta él bondage y sabe hacerlo muy bien, con cuidado, sensual y excitante. Me flipó muchísimo y no he vuelto a tener ninguna relación tan excitante como esa. Es un poco 50 sombras porque es un alto ejecutivo de una multinacional, viaja mucho, es extranjero y extremadamnete guapo... El caso es que en su época me pillé por él y estuve intentando quedar pero siempre estaba ocupado, me daba largas... Decidí olvidarle y jamás se supo.Hasta esta semana.

Si queridas hamijas. Mr. Grey ha aparecido y quiere que intentemos algo (relacion? Triscamiento sexy?). Afortunadamente estoy de vacaciones y tengo tiempo de reacción.

No me apetece mucho quedar con él porque es un tipo con una vida muy perturbadora tipo Grey. Me propuso incansablemente hacer un trío, le gustan las relaciones “intensas”, dijo ser enamoradizo pero que a su vez se desenamoraba rápido... un pieza. Así que desde la distancia le estoy manteniendo a raya siendo un poquito borde con él y recordándole lo “agradable” que fue que me propusiera un trío nada más acabar el primer round. Y que después me lo volviera a repetir y que me contara con mi habían sido sus otras aventuras s***ales.
Me dice que ha cambiado y qué ya no tiene la vida tan loca que llevaba antes (JA!) y que siempre se ha acordado de mí, que aquella UNICA noche fue increíble, qué quiere serenarse y dejar de ser tarambana...
WTF? 3 años después?? Estamos hablando para quedar a tomar un vino cuando yo vuelva de vacas. Pero pffff no me fío de que haya cambiado. Por una parte mataría por un polvazo como el que echamos con su bodage y todo pero por otra no le creo en absoluto y no me apetece aguantarle sus hazañas s***ales con otras tipas (no tiene mucho filtro cuando habla de sexo). De momento hoy me ha mandado un selfie muy mono y solo le he respondido que qué guapo... 2 palabras. Paso de hablar más de momento.

Perdonad el tochaco pero es una historia rarísima que me perturba en mis vacaciones laborales y tinderiles.

2773
Yo me lo triscaba otra vez bondage incluido y listo, y si en vez de una son 10 pues perfecto también. Ahora que a mí no me molesta que me
Cuenten hazañas s***ales (yo también tengo las mías :lol: :lol:) de hecho diría que me gusta que me cuenten detalles, siempre se aprende o entra curiosidad por algo nuevo.
Pero si te molesta y te puedes pillar de él igual es mejor pasar, yo es que no soy nada enamoradiza, entonces estoy libre de peligro ante esos tipos

2774
yo no tengo nada de suerte, os leo y tengo envidia, a mí no me sale ni uno normal

ahora me está hablndo un francés que me dice cosas rarísimas de amor eterno, querer encontrar una buena esposa y formar una familia, el rollo es que está hasta demasiado bueno, todo muy raro jajaj
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

2775
Magenta escribió: 05 Ago 2018, 09:16 yo no tengo nada de suerte, os leo y tengo envidia, a mí no me sale ni uno normal

ahora me está hablndo un francés que me dice cosas rarísimas de amor eterno, querer encontrar una buena esposa y formar una familia, el rollo es que está hasta demasiado bueno, todo muy raro jajaj
Cuidado con los perfiles de tíos demasiado guapos que hablen o digan ser franceses. Son nigerianos. Son de los que te comen la oreja normalmente en otro idioma para pedirte dinero luego.

Fíjate si te te ha pedido sólo el mail para contactar. Si sus comunicaciones son charlas muy largas sin sentido a lo que tú le has dicho. Hablan de casarse y formar una familia. Generalmente están de viaje en un país exótico por trabajo. Se expresan mal en nuestro idioma y/o hablan solo francés/inglés.

Se ven por las conversaciones. Son inconexas. Tú les preguntas algo y ellos responden con un tocho de amor eterno sin venir a cuento.

Bloquéale y reporta. Te pedirá dinero con alguna excusa o qué peligra su vida.

Cuando tenga tiempo os contaré mi experiencia con un perfil de estos. Tengo los mails guardados. Por supuesto me di cuenta antes de que le “secuestraran e hirieran y necesitara dinero para ir al hospital”...

2776
Sys escribió: 05 Ago 2018, 02:14 Yo me lo triscaba otra vez bondage incluido y listo, y si en vez de una son 10 pues perfecto también.
+1 pero no más, parece ser un liante, y el de [mention]Magenta[/mention] también, ten mucho cuidado

2777
[mention]Leoparda[/mention]

Yo tb quedaría con Grey, pq no? Siempre y cuando sabiendo a lo que vas, que es a triscar bien y de aquí a otros tres años y que te quiten lo bailao...

2779
Cruella escribió: 05 Ago 2018, 11:35 A mí se me cerraría la cona con el tal Mr. Grey y pasaría mil pueblos de quedar.
+1000 es que ya solo la "presentacion" me cierra la cona.
Imagen

2780
Kate escribió: 05 Ago 2018, 11:39
Cruella escribió: 05 Ago 2018, 11:35 A mí se me cerraría la cona con el tal Mr. Grey y pasaría mil pueblos de quedar.
+1000 es que ya solo la "presentacion" me cierra la cona.
Tal cual :wirr:
Imagen